Fracachat de cerrar hilos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace 25 días que se fue la chinita y todavía no sé nada de ella. LLamé a la semana de la última cita, como siempre, y me dice el chino que no podía ser, que me esperase para la próxima. Pero llamo y llamo, y nada. Ha desaparecido. Siempre se van las mejores. Lili, se llamaba.
Si te pides un Pato Laqueado podrás degustarla en toda su intensidad.
 
Screenshot 2022-08-13 at 18.17.33.png
 
Lo unico que respeto de esa basura es a Dave Mustaine y algo de Slayer. Putita tu mojate con Hetfield y sus mierdas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ea te la dedico.

Subnormal que no ha oído Trash, opinando. Todo en orden.
 
La ruta del 36.

Existe.

20220813_131659.jpg
 
Última edición:
Mandadle whatssap si teneis hambre.

llamar.png
 
Última edición:
Pues si andan por aquí es que son más listos.
Si traen fuentes de energía potentes y no traen intención de matarnos a todos, que nos colonicen

Cocreta haciendo méritos ante nuestros invasores con el fin de lograr un buen puesto en la nueva institución funcionarial a crear...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me parece muy feo que pongas fotos del ultimo ligue turco de thorndiken. Hay que respetar la privacidad.

images
 
Chavales están tratando en la2 el tema del sexo en mujeres. Poned la tele a ver si nos enteramos de algo entre todos.

Lo puse y qué asco de tías por Dios. Hablando de orgasmo y sexo unos orcos que como mucho habrán tenido los tíos más desesperados y fracasados de la faz de la tierra. Normal que estén cabreadas. Cada día queda más claro que la que es feminista de mayor es que de adolescente era la fea de la clase.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie