Fracachat de cuarentón casi cincuentañero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falcó
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me he tenido que meter detrás de un coche para partirme la polla sin que me vieras para que no te sintieras herido.
Sé que eres inseguro y no me gusta hacer daño a nadie.

Y vas y me lo dices. Ahora mi inseguridad me ha obligado a tirar la chupa a la basura

Mal.
Screenshot_20250405_194226_com.android.chrome.webp

Bien.
Screenshot_20250405_194238_com.android.chrome.webp

Recuerdo la 2* vez que fui al ejército. Cuando me iba de maniobras seguía llevando mi viejo uniforme, lo tenía casi blanco de lo gastado que estaba.

Mi sargento primero me dijo que no podía ir así por la vida, que usara uno nuevo. Obviamente no le hice ni putísimo caso. Menudo pistolo era.

Luego le regalé toda la ropa militar a unos colegas que tienen burros y me hice hipi. Y luego nanci.
jejeje

La vida es pura algarabía

Última edición:
Vaya puto ojo tienes colega. Apenas se veia en la foto.

RESPECT A PARTIR DE AHORA

Vaya puto ojo tienes colega. Apenas se veia en la foto.

RESPECT A PARTIR DE AHORA
Si.

Y estoy borracho en una barbacoa...Que tu hijo lea sherlock holmes, unos libros muy amenos que te enseñan mirar y razonar.

Última edición:
Lo de Arthur Conan Doyle lo digo en serio. Un básico.

El estrés es malísimo para el corazón.

Son 2 cosas sin importancia a las que hay que enfrentarse. La movida es saber volver, adentrarse en la mente humana es terrorífico.

Sí, todo eso es malísimo y aquí seguimos.

En fin, que abras hilo. O abras tu corazón en el fracachat.

Es lo puto peor, te corroe.

Yo ya dije hace un mes en el hilo de la bolsa que tenía un ojo petardeando permanentemente. Y así sigo.

Y eso que ahora estoy bastante bien.

Estoy de pedo en la escuela de taekwondo de la novia.
Me ha dicho que la mujer del maestro quiere competir, pregunto que ella también una pro y me responden que no, que ella es solo primer dan.
-¿pero negro?
-sí, pero primer dan.
Por lo visto son todos 5°dan y subiendo. Y luego estoy yo.

Última edición:
@dakilla , tu problema tiene dos soluciones--->
### En Android:
1. Accede a Configuración: Abre la aplicación de "Configuración" en tu dispositivo.
2. Aplicaciones: Busca y selecciona "Aplicaciones" o "Aplicaciones y notificaciones".
3. Selecciona la Aplicación: Encuentra la aplicación del asistente que deseas desactivar (por ejemplo, Facebook Messenger si es un servicio de Meta).
4. Desactivar o Desinstalar:
- Si deseas desactivar la aplicación, toca "Desactivar". Esto puede variar según el dispositivo.
- Si prefieres eliminarla, selecciona "Desinstalar".

### En iOS:
1. Accede a Configuración: Abre la aplicación de "Configuración" en tu iPhone o iPad.
2. Buscar la Aplicación: Desplázate hacia abajo y busca la aplicación del asistente que deseas desactivar.
3. Desactivar Permisos: Puedes ajustar los permisos de la aplicación, como el acceso a la ubicación, notificaciones, etc. Si deseas eliminar la aplicación, toca "Eliminar aplicación".

o

0c1c0ca0-9b5e-11ee-88ac-f3ec1aee34f4.jpg.webp

Date prisa que luego no se puede arreglar.

Hoy me enteré del fallecimiento de un forero de otro foro, 46 años y forrado nada de fracas como aquí y sin embargo la hora de fallecimiento estaba foreando

Jejeje, serdo en vez de disfrutar de la bbq o el taekwondo está como loco foreando a ver si le dan likes cuando podría hacer 4 muñecos con ChatGPT y adelantarse en el marcador.

IMG_20250405_205727.webp

Mínimo esfuerzo, máximo resultado.

Jejeje.

Jejeje, serdo en vez de disfrutar de la bbq o el taekwondo está como loco foreando a ver si le dan likes cuando podría hacer 4 muñecos con ChatGPT y adelantarse en el marcador.

Ver el archivos adjunto 186724

Mínimo esfuerzo, máximo resultado.

Jejeje.

Pero es que yo nunca he foreado por los likes. Si nadie me diera like y nadie me contestara yo seguiría foreando como un demente. @Benito es mi pastor, nada me falta.

Simplemente me he bebido un par de cervezas y me ha entrado la berborrea.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie