Fracachat de cuarentón casi cincuentañero

• Iniciador del tema Iniciador del tema Falcó
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La chaqueta militroncha que he llevado aabes que lleva la bandera española en un hombro verdad?

Pues llego al concierto, voy a husmear al merch y casualidad habia dos personas que he reconocido que tocan en grupo porque tenemos amigos en comun (la escena es pequeña). Deben de estar de vacaciones en Oslo. Se venden como que han salido de las catacumbas CATALANAS, bueno pues me ha faltado tiempo para quitarme la chupa y sacar la bandera en el hombro.

Juego de miradas, miran la bandera. Me miran. Les miro. Uno de los dos es una chica, muy guapa eh. Y ademas lleva una camiseta de uno de mis grupos favoritos.

No os hacéis idea como me jode que no podamos usar nuestra bandera. Que te asocien a facha por tenerla es que tenemos un problemom gordisimo. El mayor simbolo unitario e identirtario esta corrompido. Es que no hay pais en el que haya vivido o gente de otros paises que hay convivido y trabjado que tenga este problema con su bandera. Y me jode la hostia. Y me jdoe cuando de primeras me tratan de facha, Qles hablo en euskera y me piden perdon y cambian de actitud -es siempre automático- y ya no me queda mas remedio que mandarles a la putisima mierda por ser unos putos descerebrados.

Si, no soy muy bueno haciendo amistades

Ver el archivos adjunto 186736

Y por experiencia diria que los españoles, vascos, gallegos, catalanes que llevamos la hostia de años viviendo fuera de España estamos en general hasta el puto nabo de esto y nos alegramos cuando coincidimos con compatriotas.

LOL, sin águila. Vaya pussy.

La chaqueta militroncha que he llevado aabes que lleva la bandera española en un hombro verdad?

Pues llego al concierto, voy a husmear al merch y casualidad habia dos personas que he reconocido que tocan en grupo porque tenemos amigos en comun (la escena es pequeña). Deben de estar de vacaciones en Oslo. Se venden como que han salido de las catacumbas CATALANAS, bueno pues me ha faltado tiempo para quitarme la chupa y sacar la bandera en el hombro.

Juego de miradas, miran la bandera. Me miran. Les miro. Uno de los dos es una chica, muy guapa eh. Y ademas lleva una camiseta de uno de mis grupos favoritos.

No os hacéis idea como me jode que no podamos usar nuestra bandera. Que te asocien a facha por tenerla es que tenemos un problemom gordisimo. El mayor simbolo unitario e identirtario esta corrompido. Es que no hay pais en el que haya vivido o gente de otros paises que hay convivido y trabjado que tenga este problema con su bandera. Y me jode la hostia. Y me jdoe cuando de primeras me tratan de facha, Qles hablo en euskera y me piden perdon y cambian de actitud -es siempre automático- y ya no me queda mas remedio que mandarles a la putisima mierda por ser unos putos descerebrados.

Si, no soy muy bueno haciendo amistades

Ver el archivos adjunto 186736

Y por experiencia diria que los españoles, vascos, gallegos, catalanes que llevamos la hostia de años viviendo fuera de España estamos en general hasta el puto nabo de esto y nos alegramos cuando coincidimos con compatriotas.

Cómo se puede ser tan marica??
Yo no hubiera quitado nada, jajahjja, mansooooo, si fueras líder de una secta serías Charles Manso n.

VAMOS A VER UNAS POLLAS DE BUENA MAÑANA.

IMG_20250406_075120.webp

A ver si abre ya el puto este.

Come merluza y brócoli al microondas. Ve la televisión normal. Hace guardia temprano un domingo para entrar el primero al gimnasio. Pobre señor :sad:

Come merluza y brócoli al microondas. Ve la televisión normal. Hace guardia temprano un domingo para entrar el primero al gimnasio. Pobre señor :sad:
Pero tiene abdominales. Algún día posteará su rutina mágica para tenerlos, que guarda como oro en paño como el santo Grial. Que consistirá en merluza con brócoli, dormir pronto, y madrugar un domingo para ir al gimnasio, y así poder crujirse a cuarentonas ajadas con olor a pis.

Mientras, nosotros seguiremos por encima de la centena, desayunando tigretones y tristes cual Majin Boo en volumen.

Pero tiene abdominales. Algún día posteará su rutina mágica para tenerlos, que guarda como oro en paño como el santo Grial. Que consistirá en merluza con brócoli, dormir pronto, y madrugar un domingo para ir al gimnasio, y así poder crujirse a cuarentonas ajadas con olor a pis.

Mientras, nosotros seguiremos por encima de la centena, desayunando tigretones y tristes cual Majin Boo en volumen.

La rutina para tener abdominales se basa en pasar hambre

Y follando UNA cuarentona ajada con olor a pis.

El mamut lanudo

Última edición:
Pues yo voy a desayunar churros con chocolate, q si encima de q no follo, tengo q morirme de hambre prefiero acabar con esto.

Voy a por la ropa de verano al trastero, que en el murcia este ya se va de manga corta, y me faltan polos y camisetas.

Hoy probaré a ir a la salida de la iglesia evangelica de panchos q hay cerca de mi curro, que la semana pasada me sonrió una pancha cuando me vio pasar con la moto. Claro que llevaba el casco puesto...

Luego llamaré a un colega a ver como le fue anoche con una pancha, a la que le entró, yo aproveche que el se fue al aseo para decirle a la pancha:"ojo con mi amigo que este aunque engaña tiene muchas novias, resulta que tiene truco ahí abajo" y le guiñe un ojo, por su puesto mi colega pasaría por forero con sus 10 cm de penis

Última edición:
anda que no hay cuarentonas gordas, medianas y flacas que relamen polla like a profesional sin que tú seas adonis ni torbe. abrazar la polla con la boca es un concepto del mundo maduro. Y parece que el único requisito es escribir bien, no es coña, a saber qué se estarán encontrando por ahí. el olor a orines nunca es al principio, después de la cuarta o quinta follada (son incombustibles) empieza el cuero quemao

Pero si yo soy pelirrojo

Jejej acaricia la cuca.
Así, así, dale besitosssss.
Ahhhhh, paraaaa, ahhhh, dientes no, hijoputaaaaa, qué mal lo hacesss, sin dientesssss, txacurra camporaaaaaa.
Para, para, que me envicio.
Jejejeje.

Última edición:
anda que no hay cuarentonas gordas, medianas y flacas que relamen polla like a profesional sin que tú seas adonis ni torbe. abrazar la polla con la boca es un concepto del mundo maduro. Y parece que el único requisito es escribir bien, no es coña, a saber qué se estarán encontrando por ahí. el olor a orines nunca es al principio, después de la cuarta o quinta follada (son incombustibles) empieza el cuero quemao

Me encanta lo que escribes.

Pero tengo una curiosidad que está consumiendo mi existencia:

Por qué nunca en los fracachat usas la primera mayúscula?

27º que bien van las mujeres por la calleeeeeeeeee:115: una que vive frente a mi casa y la veía sólo de este invierno , me acabó de dar cuenta deque debajo de las chaquetas chic hay un par de tetacah que te lanzas hacia ellas y no necesitas casco.

27º que bien van las mujeres por la calleeeeeeeeee
Axooo axoooo
Horripilante.

Aquí 9° y solete.

Menudas vistas tengo desde la cama, cómo me gustan los árboles..
je
17439381844128604929599109659786.webp

Me parece que voy a sacar los huevos de la cama y voy a ir a desayunar y leer en algún café interesante.

je je je...judiazo ( @ignaciofdez ) horrpilante dice ver carnes apetitosas por todos lados y llevar sólo una camiseta.
Está guapo el árbol y seguro que huele bien , para algo la ciudad se llama como se llama.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie