Troy McClon
Freak
- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 12.858
La chaqueta militroncha que he llevado aabes que lleva la bandera española en un hombro verdad?
Pues llego al concierto, voy a husmear al merch y casualidad habia dos personas que he reconocido que tocan en grupo porque tenemos amigos en comun (la escena es pequeña). Deben de estar de vacaciones en Oslo. Se venden como que han salido de las catacumbas CATALANAS, bueno pues me ha faltado tiempo para quitarme la chupa y sacar la bandera en el hombro.
Juego de miradas, miran la bandera. Me miran. Les miro. Uno de los dos es una chica, muy guapa eh. Y ademas lleva una camiseta de uno de mis grupos favoritos.
No os hacéis idea como me jode que no podamos usar nuestra bandera. Que te asocien a facha por tenerla es que tenemos un problemom gordisimo. El mayor simbolo unitario e identirtario esta corrompido. Es que no hay pais en el que haya vivido o gente de otros paises que hay convivido y trabjado que tenga este problema con su bandera. Y me jode la hostia. Y me jdoe cuando de primeras me tratan de facha, Qles hablo en euskera y me piden perdon y cambian de actitud -es siempre automático- y ya no me queda mas remedio que mandarles a la putisima mierda por ser unos putos descerebrados.
Si, no soy muy bueno haciendo amistades
Ver el archivos adjunto 186736
Y por experiencia diria que los españoles, vascos, gallegos, catalanes que llevamos la hostia de años viviendo fuera de España estamos en general hasta el puto nabo de esto y nos alegramos cuando coincidimos con compatriotas.
LOL, sin águila. Vaya pussy.