pa hacerme el chulo. no, de tanto jugar los shifts del teclado los tengo jodidos y funcionan cuando QuIeREnNnNNnnn, lol casualmente ahora han funcionado casi todos, puede que solo tenga que darle más fuerte

Así que con el tiempo lo tomé como un formato personal "vogue" o "vagho", pa llamar la atención, sentirme diferente, puesto que mi subnormalidac está ligada al principio de pauli. Además, ya casi nadie limpia, fija y da esplendor;
ya no vibra el españoool cuando se haaaabla. Pocos son ya los que doman el arte de darle forma a la lengua castellana, con hondas o incluso con sopas, porque está más buena que el pan y hablarla te llena la boca. Puedes ir de aquí para allá sin que nadie sepa dónde cojones vas a acabar. Divagar por la extensa llanura de la palabra cervantista. A veces incluso rima. Escribirla bien es un gozo. Hacerlo con garbo, soltando latizagos de palabras sin sentido. Encadenar mierda solo para recordarle al mundo lo bonita que es la cuca de
@pai-mei . Pero se está perdiendo. Ya nadie quere hacerlo bien, mira twitter, puaj. Los peores los argentinos, creo yo, que escriben infinitamente peor que hablan. A veces pienso que no saben leer.