John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 6.793
La siesta de los domingos es lo más mejor del mundo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿ Trabajas cerca de Theatre?
La siesta de los domingos es lo más mejor del mundo.
LOL , si vieras las hembracas con las que charla en el ilgym , le persigues hasta tú.![]()
- Kalkulon no te vayas pissha, k es de tu vida.
- K me dejeh, cabesa.
porque todo es maravilla cuando abres el ojo y no sabes ni dónde estás hasta que recuerdas lo miserable que eres por no tener poderes mentales a lo profesor xTe levantas tristón a veces.
porque todo es maravilla cuando abres el ojo y no sabes ni dónde estás hasta que recuerdas lo miserable que eres por no tener poderes mentales a lo profesor x
La tengo yo estos días.
He tenido que llevar el Phantom al taller.
Ves?
baiaLa tengo yo estos días.
He tenido que llevar el Phantom al taller.
Ves?
Pues es más fea que un demonio. Me ha recordado a Cuba por lo dejada que está.Chiclana me la pone DURÍSIMA.
Aquellos para los que siempre es domingo y siempre es siesta lo sabemos bien porque vivimos en ese eterno paraíso.La siesta de los domingos es lo más mejor del mundo.
Aquellos para los que siempre es domingo y siempre es siesta lo sabemos bien porque vivimos en ese eterno paraíso.
Venga, ya he cumplido.Así es.
Hace falta alegría para la huerta.
Me refiero a la playa. Un ejemplo de integración urbanística.Pues es más fea que un demonio. Me ha recordado a Cuba por lo dejada que está.
Si te refieres a la playa, ya si es cosa fina.
Me he venido a cenar a un restaurante español. Y aquí estoy, emborrachándome con una pareja de jubilados, un suizo y una belga. Por lo visto viven en un pueblo de Valencia como dos señores y están matando el aburrimiento de ruta por Europa.
Menuda partida de polla de gente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.