Elman
Veterano
- Registro
- 2 May 2020
- Reacciones
- 952
¿ es panocho ?Yo de verdad que no sé de qué hablas, debe ser jerga de maricones y drogadictos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿ es panocho ?Yo de verdad que no sé de qué hablas, debe ser jerga de maricones y drogadictos.
Entre ellas la putísima de tu madre, pedófilo hijo de puta, valga la redundancia.Hijo de mil putas.
teniendo en cuenta que es un esmorçar de toda la vida y se hace a media mañana... lo tuyo es una merendola si vives en EuropaYo estoy de brunch, podéis llamarme maricón, me parece razonable.
Yo estoy de brunch, podéis llamarme maricón, me parece razonable.
He desayunado a las 7 y el brunch a las 11:30. Cuenta como doble desayuno, pero nada que ver con los de @vinchen.Tu que vas a estar de brunch ni de brinch, eso se hace por las mañanas, un almuerzo de toda la vida: breakfast + lunch = brunch
maricón si, pero por inventarte lo del brunch a deshoras
Pedófilo el maricón de tu padre, y tú también, no te escondas, que te van las de 4 años. Mala persona, facineroso.Entre ellas la putísima de tu madre, pedófilo hijo de puta, valga la redundancia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.