Fracachat de fin de semana pero Soy un bujarra, qué le voy a hacer, que os conosco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Sabíais que mi puta de confianza me ha puesto en la G de su agenta del móvil? Pues sí, como os lo cuento. Me tiene ya bloqueado con los tres móviles que tengo. ¿Que por qué? No sé, las putas son así. Esta en concreto me comentó una vez que su novio era bipolar. Pero yo creo que la bipolar es ella. Así que ando sin poder amar porque me bloquean las muy zorras. Esto me afecta porque uno va de buenas con ellas y son todas unas ingratas. O a lo mejor es que las enamoro y para protegerse me apartan de su lado porque mi indiferencia les hace daño, quién sabe.

Es esta, llamadla alguno con vuestro móvil y preguntadla que por qué me ha bloqueado de buenas a primeras, estoy en un sinvivir.

Última edición:
Para cobrar por quitársela.

Si te acuerdas del nombre, te puedes hacer una cuenta en camvault a ver si hay grabaciones. Si es de anoche mismo y el sitio la ha grabado, habrá algo en mega.

Creo que era yours_anastasia, si puedes echar un vistazo en esa wec :1:

Llevo todo el día por Madrid de andandinas y muy buen ambiente. Gente normal. Las ratas tercermundistas delincuentes se esconden hasta la noche, supongo, pero da gusto ver que aún hay esperanza. No veo esto perdido.

@ilovegintonic
5DA514B5-6A5D-40B7-8318-8B90403F8DA0.webp

Autolesiónate para que te lleven al hospital y nos de tiempo a enviar al comando fanegas a tu rescate.

Hay agujeritos para respirar, no se està tan mal.

Se dice mesetari.

Buah qué partidacas me echaba yo en este mapa en el call of duty, de los pocos juegos de tiros donde he viciado.
Probando...
Mi mierda de móvil decimonónico no me deja escribir ni responder.
A ver con la tablet...

¿Sabíais que mi puta de confianza me ha puesto en la G de su agenta del móvil? Pues sí, como os lo cuento. Me tiene ya bloqueado con los tres móviles que tengo. ¿Que por qué? No sé, las putas son así. Esta en concreto me comentó una vez que su novio era bipolar. Pero yo creo que la bipolar es ella. Así que ando sin poder amar porque me bloquean las muy zorras. Esto me afecta porque uno va de buenas con ellas y son todas unas ingratas. O a lo mejor es que las enamoro y para protegerse me apartan de su lado porque mi indiferencia les hace daño, quién sabe.

¿pero G de gilipollas, de garrulo, de gay…?

Algo harías…

¿pero G de gilipollas, de garrulo, de gay…?

Algo harías…

Esta es la historia:

Fui de oslo a copenague en bus con mi pcr recien hecha y nadie me la pidio. Estaba de vuelta y ni le di importancia hasta que nos han parado en la frontera. Sin PCR no te dejan entrar a no ser que tengas las dos vacunas. La segunda me la ponen la semana que viene lol.
Total que me han llevado los policias hasta el siguiente pueblo en Suecia a hacerme un test de antigenos y cuando ha dado negativo me han traido de vuelta. He tenido que echarle una labia de cojones a los polis, querian dejarme en una marquesina en la mitad de la nada a 10 km de ese pueblo y venga, te buscas la vida chaval.

Ahora estoy ya dentro de noruega, que me han vuelto a hacer otro test y ahora llega la segunda parte, echarle labia al chofer del siguiente bus para que me deje subir. Así que aquí estoy ahora, esperando.

Esta es la historia:

Fui de oslo a copenague en bus con mi pcr recien hecha y nadie me la pidio. Estaba de vuelta y ni le di importancia hasta que nos han parado en la frontera. Sin PCR no te dejan entrar a no ser que tengas las dos vacunas. La segunda me la ponen la semana que viene lol.
Total que me han llevado los policias hasta el siguiente pueblo en Suecia a hacerme un test de antigenos y cuando ha dado negativo me han traido de vuelta. He tenido que echarle una labia de cojones a los polis, querian dejarme en una marquesina en la mitad de la nada a 10 km de ese pueblo y venga, te buscas la vida chaval.

Ahora estoy ya dentro de noruega, que me han vuelto a hacer otro test y ahora llega la segunda parte, echarle labia al chofer del siguiente bus para que me deje subir. Así que aquí estoy ahora, esperando.
Vaya mierda de historia.

Pensaba que te habían detenido por defender a una virginal valkiria de una horda de marrónidos violeteadores.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie