Fracachat de fin de semana pero Soy un bujarra, qué le voy a hacer, que os conosco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
una cequin a la que le quedarán uno o dos años, después la nada…

Ayer me masturbé pensando en tí, sólo quería que lo supieras.

No te lo iba a decir pero oye... Qué más da.

Lo que no me gustó es que al acabar fueras corriendo al baño y lo escupieras. Me pareció una falta de respeto, sinceramente.

Recreo con tanto realismo mis fantasías que al final pasan ese tipo de cosas. En fin...
 
Última edición por un moderador:
¿Qué es esto? ¿De verdad foreas para poner esta basura? No aportas ni subnormalidad. No mereces ni que te llamen gilipollas. Te mereces que te pase como al gordo aquel que hacía vídeos y comía mayonesa y se creía muy guay y tal y se acabó yendo del foro porque nadie le hacía ni puto caso. Ojalá te pase lo mismo. Qué asco de tipo eres.
Pero ¿Quién coño eres tú? ¿De donde mierda 💩 saliste?

Y claro que tú aportas Subnormalidad, eso en esencia es lo tuyo.

¿Es qué acaso no puede uno premiar a la peña de este foro?

Que sepas que aquí hay mucho maricon y subnormal e incluso maricones subnormales que son la panacea del foro así que a esa gente le viene bien el premio.
 
Pero ¿Quién coño eres tú? ¿De donde mierda 💩 saliste?

Y claro que tú aportas Subnormalidad, eso en esencia es lo tuyo.

¿Es qué acaso no puede uno premiar a la peña de este foro?

Que sepas que aquí hay mucho maricon y subnormal e incluso maricones subnormales que son la panacea del foro así que a esa gente le viene bien el premio.

Yo jamás he visto nada homosexual en este foro salvo una sana relación entre amigos.
 
A quién llamas taburete del down, eh eh! Hijo puta, a J-Roc se le respeta, me entiendes?
Me suena mogollón lo de J-Roc, es un personaje de una serie que echaban en la Paramount hace mil, ¿no?
Dime el nombre de la serie, por favor, a ver si la encuentro, que es de la época de series locas como Kevin Spencer.
 
Te has vuelto un flojo. Bienvenido al club de los maricones que damos likens, cuando haces pop ya no hay stop.

Yo no entiendo esa especie de leyenda mítica si a fin de cuentas se usa mucho el emoticono de la risa o el del muñeco haciendo la reverencia. De hecho, creo que una vez me dio like (seguramente por accidente).
 
¿por qué se pone esa mierda en los pezones?

La chavala tiene un cuerpo bonito y es guapa, le sobran esas orejas de peluche y el rayajo ese en los ojos
 
Encima que os busco lo mejor de lo mejor.

Hacia bastante que no entraba en chaturbate, anoche enganché a una tetuda tremenda, al rato se me ocurrió hacer alguna captura para el foro y justo se tapó y a los minutos se fue :sad: menudo fail.
 
Tendría algún bloqueo anti capturas.
La próxima le haces una foto a la pantalla.
 
Última edición:
¿por qué se pone esa mierda en los pezones?

Para cobrar por quitársela.

Hacia bastante que no entraba en chaturbate, anoche enganché a una tetuda tremenda, al rato se me ocurrió hacer alguna captura para el foro y justo se tapó y a los minutos se fue :sad: menudo fail.

Si te acuerdas del nombre, te puedes hacer una cuenta en camvault a ver si hay grabaciones. Si es de anoche mismo y el sitio la ha grabado, habrá algo en mega.
 
ahmmmm, ya

Pero con el potorro al aire y lleno de todo tipo de dildos.

Seguro que al principio de la noche estaba bien tapada, la peña habrá ido desbloqueando cosas en plan Guarrillas Creed. Ya te digo algún fetichista habrá que pagará por los pezones, estas lo saben todo.
 
Qué rico tocar a otra persona y que te ponga una teta en la boca. Luego hablar de movidas, pues yo voy a yoga, dice ella, pues yo modero el subforo informática, yo el músicas... es flipante lo que comparten los seres humanos después de copular. Yo que mi TPA me lleva a los mejores lugares del mundo llevo sin ganas de follar unos 5 años y sin follar 1 y medio. Una paja al día desde los 12, eso sí.
 
Qué rico tocar a otra persona y que te ponga una teta en la boca. Luego hablar de movidas, pues yo voy a yoga, dice ella, pues yo modero el subforo informática, yo el músicas... es flipante lo que comparten los seres humanos después de copular. Yo que mi TPA me lleva a los mejores lugares del mundo llevo sin ganas de follar unos 5 años y sin follar 1 y medio. Una paja al día desde los 12, eso sí.
Yo de verdad que no sé de qué hablas, debe ser jerga de maricones y drogadictos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie