fracachat de halloween y del retraso (horario)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cómo a alguien puede no gustarle el maravilloso horario de invierno. He dormido a pierna suelta, he hecho la compra y aún son las 11 y media, es pronto. Si fueran las 12.30 serían casi las 13 y ya te metes en la tarde. Menos mal que la vida te da estas pequeñas alegrías.
 
Ya llegó el día de Todos los Santos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
20EC1F90-58D8-42E8-AB81-24A16069A356.jpeg
Hace más de un lustro que no veía a este Irlandés.

A pesar de la mascarilla, lo he reconocido porque lleva la misma camiseta del Blackburn Rovers que utilizaba para jugar al fútbol hace diez años el puto GUARRO.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 96979Hace más de un lustro que no veía a este Irlandés.

A pesar de la mascarilla, lo he reconocido porque lleva la misma camiseta del Blackburn Rovers que utilizaba para jugar al fútbol hace diez años el puto GUARRO.
Ahí en chinolandia los occidentales soléis juntaros, hacéis cosas en común, tenéis algún sitio donde reuniros?
Aquí los moros y los latinos suelen montar sus propios guetos, se juntan en sus parques y bares…
 
Ahí en chinolandia los occidentales soléis juntaros, hacéis cosas en común, tenéis algún sitio donde reuniros?
Aquí los moros y los latinos suelen montar sus propios guetos, se juntan en sus parques y bares…
No hay guetos pero es normal acabar en ciertos lugares ( bares tipo occidental sobre todo) donde hay una gran proporción de extranjeros en ciudades grandes. Menudas broncas se montaban en la zona de bares de San Li Tun de Pekín con los samoanos repartiendo estopa a los chinos; hasta aceite ardiendo de la sartén de un vendedor ambulante les debieron de tirar.
 
Última edición:
Los piques eran porque unos y otros iban como Massiel en la hora feliz? O hay alguna suerte de disputa ancestral por otros motivos?
Ni idea, los chinos del norte son agresivos y los samoanos idem, aparte de que estos últimos son como bulldozers.
 
Me he levantado temprano, he meado y he cagado purificando así mi cuerpo, me he afeitado, me he puesto mi mejor y único traje (soy una persona humilde) y luego he ido a misa porque es el día de Todos los Santos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora estoy bebiendo cerveza y masturbándome viendo el documental de Rocío Wanninkhof.
 
No hay guetos pero es normal acabar en ciertos lugares ( bares tipo occidental sobre todo) donde hay una gran proporción de extranjeros en ciudades grandes. Menudas broncas se montaban en la zona de bares de San Li Tun de Pekín con los samoanos repartiendo estopa a los chinos; hasta aceite ardiendo de la sartén de un vendedor ambulante les debieron de tirar.
Yo he tenido que correr de varios samoanos, son los albanokosovares del Pacífico, los únicos que les hacen cara son los hawaianos que también son unos putos búfalos.
 
Yo he tenido que correr de varios samoanos, son los albanokosovares del Pacífico, los únicos que les hacen cara son los hawaianos que también son unos putos búfalos.
De aquellas se juntaban en un bar y estando en una zona de embajadas y de universidades internacionales , eran los que peor fama tenían; por encima de los rusos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vergüenza ajena gente de más de treinta años celebrando este esperpento.
Solo le veo sentido si es con el ánimo de meterla en caliente a alguna vampiresa guarrilla
 
Vergüenza ajena gente de más de treinta años celebrando este esperpento.
Solo le veo sentido si es con el ánimo de meterla en caliente a alguna vampiresa guarrilla
En las fiestas de Halloween de este año que conozco han jugado al juego del calamar.
 
Un poco de cine experimental:

En la B.S.O de la que deseo de corazón que sea una muy laureada obra, se oyen grandes referencias musicales, desde los Beatles cacofónicos a Isao Tomita.
Aún no me explico cómo pudiste cargarte el foro Música, la verdad.
Yo he tenido que correr de varios samoanos, son los albanokosovares del Pacífico, los únicos que les hacen cara son los hawaianos que también son unos putos búfalos.
Un español NO corre de nadie. MARICÓN.
Ahora también te digo, debes de ser muy guapo o policía, pues prefieres tu cara a tu honor. Si es así me retracto, y te pido perdón.
 
En la B.S.O de la que deseo de corazón que sea una muy laureada obra, se oyen grandes referencias musicales, desde los Beatles cacofónicos a Isao Tomita.
Aún no me explico cómo pudiste cargarte el foro Música, la verdad.

Un español NO corre de nadie. MARICÓN.
Ahora también te digo, debes de ser muy guapo o policía, pues prefieres tu cara a tu honor. Si es así me retracto, y te pido perdón.
Tú no sabes como se ponen cinco samoanos después de tirarle una botella de cristal en la cabeza a uno.:lol:
Y no fue por mi cara , si no por mi sistema óseo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie