fracachat de halloween y del retraso (horario)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya forma de celebrar una cosa tan rara. Mucho mejor si la gente se hubiese zambullido en excremento de vaca. ¿Ah?
Me acordé de usted anoche porque en el callejón de San Ginés habían plantado un tordo doble de 20 cm. O era de humano o era de un San Bernardo de 80 kg. No le hice foto porque caía la del pulpo. No me sentí tan lejos de la India.

En otro orden de cosas, he pagado 8 euros por un café en el vestíbulo del Four Seasons de la calle Alcalá. ¿Alguien conoce algún sitio en España donde sea más caro?
 
Me acordé de usted anoche porque en el callejón de San Ginés habían plantado un tordo doble de 20 cm. O era de humano o era de un San Bernardo de 80 kg. No le hice foto porque caía la del pulpo. No me sentí tan lejos de la India.

En otro orden de cosas, he pagado 8 euros por un café en el vestíbulo del Four Seasons de la calle Alcalá. ¿Alguien conoce algún sitio en España donde sea más caro?
En España más caro no, pero 6 por un café irlandés si que pagué en una cafetería del montón con mucha menos categoría que el Four Seasons.

En Paguí 5,40 por la versión franchute del cortado. Es decir tres gotas de café en un dedal. Una cosa ridícula que solo vale para esparcirla por las paredes de la cavidad bucal, porque no hay suficiente como para deslizarse por la garganta.
 
8 euros por un café normal. Un vaso de leche también costaba 8 euros.
Las cervezas ya eran 12.
 
En España más caro no, pero 6 por un café irlandés si que pagué en una cafetería del montón con mucha menos categoría que el Four Seasons.

En Paguí 5,40 por la versión franchute del cortado. Es decir tres gotas de café en un dedal. Una cosa ridícula que solo vale para esparcirla por las paredes de la cavidad bucal, porque no hay suficiente como para deslizarse por la garganta.
Creo que en Portugal los cafés se sirven igual. Un dedal.
 
Última edición:
Casi que prefiero que me den una paliza a tener que leer lo que pones. Menudo grupo de gente ahostiable estamos conformando
Te estàs haciendo de ellos o qué ?
Usted valore.

Eso es la asocialidad
Bueno, por lo menos aquí tienes un amigo , no h0mo y esas cosas, FFF y tal.

Pena, verdadera pena me da cada vez que oigo a alguien eso de que es "jalogüin", pero bueno, habrá que tirar hacia adelante.

K☺rma con maese Pérez
 
Te estàs haciendo de ellos o qué ?
Usted valore.


Bueno, por lo menos aquí tienes un amigo , no h0mo y esas cosas, FFF y tal.

Pena, verdadera pena me da cada vez que oigo a alguien eso de que es "jalogüin", pero bueno, habrá que tirar hacia adelante.

K☺rma con maese Pérez
Celebrar jalogüin en España con pelos en los cojones, con más de 30 años, es lamentable. Frikada
 
Celebrar jalogüin en España con pelos en los cojones, con más de 30 años, es lamentable. Frikada
Pues si mi pana.
Con este user no me está permitido blasfermar ni esas cosas, pero ganas no me faltan.
Afortunadamente no está todo perdido.
Al igual que tú yo vivo en la España profunda. Vengo del bar donde he estado con unos imaginarios que me hablaban del dia de Los Santos, del Cementerio, de la Noche de Difuntos, y cosas por ese estilo. Aparte de eso, o lo mismo quizá tenga que ver, nos hemos hechado unas buenas risas al calor del amor de un bar orando a San Mahou.
Placeres sencillos, somos gente llana y tal.

K☺rma sin trucos.
 
Última edición:
Pues si mi pana.
Con este user no me está permitido blasfermar ni esas cosas, pero ganas no me faltan.
Afortunadamente no está todo perdido.
Al igual que tú yo vivo en la España profunda. Vengo del bar donde he estado con unos imaginarios que me hablaban del dia de Los Santos, del Cementerio, de la Noche de Difuntos, y cosas por ese estilo. Aparte de eso, o lo mismo quizá tenga que ver, nos hemos hechado unas buenas risas al calor del amor de un bar orando a San Mahou.
Placeres sencillos, somos gente llana y tal.

K☺rma sin trucos.
Karma de tratos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Disfruten.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie