fracachat de halloween y del retraso (horario)

• Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me duele una muela.
1635625497705.webp

Mi perro tiene parafimosis. Lleva como un mes con el capullo fuera.
Minutos musicales en honor de @Cimmerio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

--------
Amigo @Ataulfo el rojo , reporto el informe del día:
- Me volví a conectar al foroc, a Nuestro Sacrosanto Hogar del Retraso y tal.
- Hice los recados.
- Volví a mis buenas costumbres, correr y tal.
- Hice caca.
- Hice la casa mientras hacía abdominales y partía la leña y tal.
- Comí y me tomé café por la cara en el restaurante de mi compadre.
- Me fui a putas a Carabanchel y me hicieron un mamadón de los que hacen época (¡Madredeu, sacrosblu !)
- Fui a misa de 19h y estuve charlando con el cura, al cual le vino la vocación ya de mayor.
- Me tomé un algo por el pueblo, me retiré a tiempo de una juerga flamenca, que me conozco y mañana he de madrugar.
- Vuelta a casa. Enciendo la leña, en la PC auxiliar pongo a los Nikis, foreo y ceno.
- A dormir en la paz de LOL

K☺rma y suyo en Kristo.

Ver el archivos adjunto 96898

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

--------
- Hice los recados.
- Hice caca.
- Me fui a putas a Carabanchel y me hicieron un mamadón de los que hacen época (¡Madredeu, sacrosblu !)
- Fui a misa de 19h y estuve charlando con el cura, al cual le vino la vocación ya de mayor.
- Me tomé un algo por el pueblo, me retiré a tiempo de una juerga flamenca, que me conozco y mañana he de madrugar.
- Vuelta a casa. Enciendo la leña, en la PC auxiliar pongo a los Nikis, foreo y ceno.

K☺rma y suyo en Kristo.

Grandes los Nikis
Y las putas que hacen mamadones
Y el cura
Y el compadre que te invita a comer

Última edición:
Que va, pero nos apetecía una escapada por tierras leonesas, que siempre son fructiferas. Ahora estoy poniéndome tibio a vinos en uno de los dos bares del pueblo, junto a los parroquianos, confortablemente al lado de la estufa.
La saluc, el bienestar, alegria.
León era un lugar más sin importancia para mí hasta que, como Granada, irrumpió en mi vida a través del foro y la forisma. Ahora es un sancta santorum del que uno no puede renegar y al que ha de peregrinar al menos una vez cada lustro.

Buenas y lluviosas noches desde Hispalis, capital de Andalucia, me dispongo a forochatear, ya sea dialogando calmadamente o entrando en conflicto con cualquier forero que tenga la osadía de insultarme, cosa que dudo pues por todos es conocida la falta de testiculina en este foro.

Última edición:
Buenas y lluviosas noches desde Hispalis, capital de Andalucia, me dispongo a forochatear, ya sea dialogando calmadamente o entrando en conflicto con cualquier forero que tenga la osadía de insultarme, cosa que dudo pues por todos es conocida la falta de testiculina en este foro.
Hola mi amigo.
Hiciste caca, te gustan los bitels, te gustan los Nikis , te has comprado coche de una santa vez ?
Soy un mar de dudas contigo.

K☺rma y sepa disculpar.

Ver el archivos adjunto 96898

--------
- Hice los recados.
- Hice caca.

K☺rma y suyo en Kristo.

Pues ni tan mal.

León era un lugar más sin importancia para mí hasta que, como Granada, irrumpió en mi vida a través del foro y la forisma. Ahora es un sancta santorum del que uno no puede renegar y al que ha de peregrinar al menos una vez cada lustro.
Y sales bien comido y bien bebido

Hola mi amigo.
Hiciste caca, te gustan los bitels, te gustan los Nikis , te has comprado coche de una santa vez ?
Soy un mar de dudas contigo.

K☺rma y sepa disculpar.

Voy a comprarle a mi hermano el suyo, no me va a salir barato, pero al menos no creo que me estafe.

Lo de la caca me parece una pregunta de muy mal gusto, supongo que será vacile, aún no controlo este foro, iré aprendiendo.

Los bitels me parece una moda de gilipollas en su momento, pero lo que me produce gran pesar es que aún haya gente que los tenga en un altar, es como si dentro de 50 años la gente se dedica a coleccionar fotos, discos y libros del Tangana esa. hahahahaha te imaginas, la tanganomanía,

Grandes los Nikis
Y las putas que hacen mamadones
Y el cura
Y el compadre que te invita a comer
En León creo que sois gente que sabe vivir, que sabe valorar lo que es la vida.
No sois como el dicho ese que dice :
Gallegos, murcianos y demás gente de mal vivir

No hay que tener prejuicios:
-Los NIkis quizá no fueron los mejores, pero fueron de los más divertidos.
- (Anecdota verídica, se los juro panas ) Hace unos años, el cura de Becerril les invitó a gambas a unos pizarristas de aquí, de Las Porquerizas, tímidos ellos, el sacerdote les recriminó:
No me seais apocados, las gambas y las putas les gustan a todo el mundo.
- Mis compadres, la gente de Percebesa (a quien mañana veré) y ustedes-vosotros los del foroc me dais la pura vida, mi pana.

Minutos musicales, disfrutando de la vida, razones para ser feliz

K☺rma & r'roll

Voy a comprarle a mi hermano el suyo, no me va a salir barato, pero al menos no creo que me estafe.

Lo de la caca me parece una pregunta de muy mal gusto, supongo que será vacile, aún no controlo este foro, iré aprendiendo.

Los bitels me parece una moda de gilipollas en su momento, pero lo que me produce gran pesar es que aún haya gente que los tenga en un altar, es como si dentro de 50 años la gente se dedica a coleccionar fotos, discos y libros del Tangana esa. hahahahaha te imaginas, la tanganomanía,
Sepa disculpar mi estimado, con este user no puedo cagarme en sus muelas ni tildarlo de ♪ioputa♫, mas ganas me dan.

El post , pues bien, te me sales por la tangente de manera un tanto foril, bien, dieses y tal.
Pero en lo mollar, en lo del coche, con la que diste en su día, en sus años, haces llorar al Niño Jesús, eres de la Cofradía del Puro agarrao, como bien te definió en su día el pana @Fucked de la vida (¡Sielos, lo mismo le han dado permaban)
:jew::jew:

¡Gastate los horoc ♪ioputa♫!
Que más que yonkigitano pareces gallego.

K♂rma y rico del cimenterio.

Eres más de Umberto Eco o de Kapuściński?

Qué grandes los Nikis @ignaciofdez

Esta canción de chaval me subía el ánimo
Ahora que trabajo en Algete me dio por "LOs Ramones de Algete"
Siento mucho no haberlos visto, la sencillez hecha himno. Prometo solenmente por la gloria de LOL y ante mi pana @Empty Words dedicarles un hilo. Os puedo jurar que se lo merecen.

Procuraré entresacar estos dos himnos que revivieron en el 2016

ERnesto:

olaf el vikingo:
Con cuatro notas, con una línea de bajo supersencilla, el fá en el mástil, una letra que rima y es una pura maravilla
♪ ...Olaf ya no tiene enmigos,
se dedica a la trata de blancas,
pasas las tardes

jugando a la petanca ♫
(la madre que los parió, que cosa tan sencilla y tan efectiva )

K☺rma & NIKIs for ever.

Última edición:
Ahora que trabajo en Algete me dio por "LOs Ramones de Algete"
Siento mucho no haberlos visto, la sencillez hecha himno. Prometo solenmente por la gloria de LOL y ante mi pana @Empty Words dedicarles un hilo. Os puedo jurar que se lo merecen.

Procuraré entresacar estos dos himnos que revivieron en el 2016

ERnesto:

olaf el vikingo:
Con cuatro notas, con una línea de bajo supersencilla, el fá en el mástil, una letra que rima y es una pura maravilla
♪ ...Olaf ya no tiene enmigos,
se dedica a la trata de blancas,
pasas las tardes

jugando a la petanca ♫
(la madre que los parió, que cosa tan sencilla y tan efectiva )

K☺rma & NIKIs for ever.

Inasio, con todo el cariño que te tengo, deja de poner mierdas de música y de decir gilipolleces que tienes canas en los cojones

Ah sí, y sepa disculparme, karma y todo eso

Última edición:
Por lo que se ve el heredero de @TORBE es el editorialista, el corrector de estilo, el censor ó como queramos llamarlo del PL.
Hace su trabajo bien, quizá por las Canarias, quien sabe.

K♂rma heredada.

Por lo que se ve el heredero de @TORBE es el editorialista, el corrector de estilo, el censor ó como queramos llamarlo del PL.
Hace su trabajo bien, quizá por las Canarias, quien sabe.

K♂rma heredada.

Inasio, podíamos rememorar viejos laurales, a Ferris, a aragail y a mí nos han retado los guays del foro, muchos de ellos musculocas, te apuntas a repartir como antaño?

Inasio, con todo el cariño que te tengo, deja de poner mierdas de música y de decir gilipolleces que tienes canas en los cojones

Ah sí, y sepa disculparme, Soy el subnormal del todo
Mi estimado, con todo el amor foril que te tendo (No H0MO y tal) también te sugiero que te relajes, físicamente , moralmente, y disfrutes de la vida, y del foroc.
Gastate los horocs, vete a cenar a Huelva algún día, comprate un coche nuevo, estrenalo tú que te lo mereces, y haz algo de contínuo, que vas dando bandazos. Luego te permites el lujazo de sugerir, que bueno, vale, si a ti te gusta, bien, el libre albedrío y tal.
Un servidor de ustec disfruta con esto , y con aquello, sepa disculpar pero no me coharte muy mucho mi estimado. O, bueno, cohartame, tu mismo.

K☺rma y usted valore.

Inasio, podíamos rememorar viejos laurales, a Ferris, a aragail y a mí nos han retado los guays del foro, muchos de ellos musculocas, te apuntas a repartir como antaño?
Contigo y con mi pana @Argail , hasta el fin del mundo.
Si bien , soy asquerosamente sincero, me pareceis un poco pusilámines y lo mismo me dejais con el culo al aire. Aunque bueno, esto es el PL, las cosas son asín, el juego del pañuelo y tal.
En cualquier caso tu vete diciendo, que bien sabes que yo pico en todas, no me importa, el sudapollismo es mi nueva religión.

K☺rma discontínua.

Qué bien la horita más. Me encanta, es un gusto.

Yo la odio, se hace el dia eterno de mala manera.

Que esto tambien, a cada país que voy me dicen un motivo diferente para alargar el día. Y lo de ahorrar energia ya no cuela, que la noche cae antes y hay que encender todo antes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie