fracachat de halloween y del retraso (horario)

• Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De Kapuyoski, soy muy de tremendismo soviético y de la literatura clásica dagestaní.

TRUCO O TRATO!!! jeje jeje

Fuera coñas, no recomiendo poetas rusos. Demasiado vodka, así les va. Las cumbres literarias rusas fueron novela y teatro. Sus poetas meh..

Y ya que estamos os recomiendo un libro sobre un poeta ruso: Limonov, de Carrere.

Contigo y con mi pana @Argail , hasta el fin del mundo.
Si bien , soy asquerosamente sincero, me pareceis un poco pusilámines y lo mismo me dejais con el culo al aire. Aunque bueno, esto es el PL, las cosas son asín, el juego del pañuelo y tal.
En cualquier caso tu vete diciendo, que bien sabes que yo pico en todas, no me importa, el sudapollismo es mi nueva religión.

K☺rma discontínua.

Al principio iban muy de guays, el morzilla, el tibiroski, el thornike, el iskariote, el spawner, y el elegé (autor intelectual), todos musculocas, pero ahora ya no las tienen consigo, que tu y yo eramos de mano pesada en nuestra juventud, menudas hostias pegábamos

Fuera coñas, no recomiendo poetas rusos. Demasiado vodka, así les va. Las cumbres literarias rusas fueron novela y teatro. Sus poetas meh..

Y ya que estamos os recomiendo un libro sobre un poeta ruso: Limonov, de Carrere.

Pues muchas gracias hombre, cuanto te mide el pene?

Última edición:

Menuda fantasmada. Si precisamente el que le dio al ruso la categoría de lengua "seria" fue Pushkin. Hasta entonces, la mayoría de los nobles hablaba principalmente en francés, ya que consideraban el ruso como un idioma del populacho. Pero bueno, según tú, Lermontov, Blok, Esenin, Ajmatova, Mandelstam... Son mindundis. Claro que sí, con dos cojones.

Al principio iban muy de guays, el morzilla, el tibiroski, el thornike, el iskariote, el spawner, y el elegé (autor intelectual), todos musculocas, pero ahora ya no las tienen consigo, que tu y yo eramos de mano pesada en nuestra juventud, menudas hostias pegábamos

.
Mi estimado , hoy en dia con este user, harekrisna rockjiblanco, no me está permitido repartir, mas ganas me dan al leer esta tu deposición.
Si bien te afinas, has de cultivarte un poco, que eres un poco bruto, no más le das a la retranca foril, que de eso se trataría, pues bien podríamos repartir.
Pero me lo pones dificilito, ♪ioputa♫, que son pesos pesados y que además todos ellos me caen bien. Pero bueno, ya te digo, ♪si tu me dices ven lo dejo todo♫ , me gusta picar en cualquier tontería con cualquier tontaina, que no es por llamarte ♪gilipollah♫ que también.

K☺rma y ¡al ataque!

Quiero ver una pelea de hooligans de la literatura rusa, espero que seais conscientes que el gérmen de las letras rusas está en el imperio español. Si no hubiesemos traído la patata de America no se habría fermentado para obtener el vodka, y sin vodka no hay pajas mental plasmadas en manuscritos. Así que nos lo deben todo.

Última edición:
Mi estimado , hoy en dia con este user, harekrisna rockjiblanco, no me está permitido repartir, mas ganas me dan al leer esta tu deposición.
Si bien te afinas, has de cultivarte un poco, que eres un poco bruto, no más le das a la retranca foril, que de eso se trataría, pues bien podríamos repartir.
Pero me lo pones dificilito, ♪ioputa♫, que son pesos pesados y que además todos ellos me caen bien. Pero bueno, ya te digo, ♪si tu me dices ven lo dejo todo♫ , me gusta picar en cualquier tontería con cualquier tontaina, que no es por llamarte ♪gilipollah♫ que también.

K☺rma y ¡al ataque!

Casi que prefiero que me den una paliza a tener que leer lo que pones. Menudo grupo de gente ahostiable estamos conformando

Quiero ver una pelea de hooligans de la literatura rusa, espero que seais conscientes que el germen de las letras rusas está en el imperio español. Si no hubiesemos traído la patata de America no se habría fermentado para obtener el vodka, y sin vodka no hay pajas mental plasmadas en manuscritos. Así que nos lo deben todo.
¡Sacrosblu!
Eso si que es retorcer todo lo retorcible. Eres magnífico mi estimado migrante de los fogones.
No te olvides de Fray Ruy López, jienense, que luego los ruskis se quisieron apropiar de cierto famoso juego-deporte-arte.

K☺rma & ska en el skake.

Podéis recomendarme algún escritor atormentado, loco, radical y que sería buen forero?

Casi que prefiero que me den una paliza a tener que leer lo que pones. Menudo grupo de gente ahostiable estamos conformando
Visto asín, seguramente tengas razón: Tú, el Argail y un servidor, quzá seamos los más fostiables del foroc.
Lo que no se si eso es bueno , malo, relativamente u qué.

K☺rma dubitativa.

Si bien , soy asquerosamente sincero, me pareceis un poco pusilámines y lo mismo me dejais con el culo al aire. Aunque bueno, esto es el PL, las cosas son asín, el juego del pañuelo y tal.
En cualquier caso tu vete diciendo, que bien sabes que yo pico en todas, no me importa, el sudapollismo es mi nueva religión.

K☺rma discontínua.
si... es el problema de este mundo, se confunde aceptación con conformismo, bondad con estupidez... y así podría seguir un rato. Pero bueno, 🎼la vida es asín, no la he inventado yooo🎼

Dudando de si acostarme o salir a tomar un cubata solo.

Podéis recomendarme algún escritor atormentado, loco, radical y que sería buen forero?
Poe es tu amigo.

Lovecraft vivió encerrado en su sótano, donde escribió su amérrima obra y más de diez mil cartas. Se casó pero según sus biógrafos nunca llegó a consumarlo porque le repugnaba el sexo.

Esenin escribió su último poema con su sangre antes de ahorcarse en el hotel Inglaterra de San Petersburgo.

El Marqués de Sade llegó a escribir con su propia mierda en las paredes de la celda en la que estuvo encerrado, acusado de envenenar a unas prostitutas en una orgía (nunca ha quedado claro si lo hizo o no).

Sylvia Plath metió la cabeza en el horno, con el gas abierto, justo después de prepararle el desayuno a sus hijos, que estaban durmiendo.

De Kafka lo difícil es encontrar algo por lo que no sería forero.

De todas formas, a ver si pasa por aquí el que dice que los poetas rusos no han aportado nada. Ese sí que sabe.

Última edición:

K☺rma discontínua.
El Verrugo se autoinmoló, quién sabe si buscando castigo. Demian me metió en el grupo de los dandis del foro. Por lo demás, Ferris es nuestro nuevo héroe y Truño se encamó con un porrera y casi se nos enamora, menos mal que el foro y mediante una sueca de buen ver y mejor yacer le ha hecho cambiar de opinión. Los demás todos igual, sin novedad en el frente.

Poe es tu amigo.

Lovecraft vivió encerrado en su sótano, donde escribió su amérrima obra y más de diez mil cartas. Se casó pero según sus biógrafos nunca llegó a consumarlo porque le repugnaba el sexo.

Esenin escribió su último poema con su sangre antes de ahorcarse en el hotel Inglaterra de San Petersburgo.

El Marqués de Sade llegó a escribir con su propia mierda en las paredes de la celda en la que estuvo encerrado, acusado de envenenar a unas prostitutas en una orgía (nunca ha quedado claro si lo hizo o no).

Sylvia Plath metió la cabeza en el horno, con el gas abierto, justo después de prepararle el desayuno a sus hijos, que estaban durmiendo.

De Kafka lo difícil es encontrar algo por lo que no sería forero.

De todas formas, a ver si pasa por aquí el que dice que los poetas rusos no han aportado nada. Ese sí que sabe.
Voy a empezar por Poe

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie