semete
Freak total
- Registro
- 7 Jun 2004
- Reacciones
- 15.329
Buenas noches @ElSapoDeLaTrancaEmpinada @ELSPADELATRANCEMPINAT ¿qué tal vuesas mercedes?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si lo vas a leer en español intenta pillar la traducción de Cortázar. Para empezar puedes hacerlo con un relato corto (muy corto, de hecho) , "el corazón delator", que dio inicio al terror psicológico.Voy a empezar por Poe
Al final me ha entrado pereza y me he puesto un Jack Daniel´s solo con hielo y el foro.A decir verdad no es cubata, es whisky con hielo, pero templa y reconforta a uno
Cristo viene amics.
Al final me ha entrado pereza y me he puesto un Jack Daniel´s solo con hielo y el foro.
Como se me caliente el pico salgo.
Y yo, me entraría de lujo. Nunca compro porque no tengo autocontrol. Una vez me regalaron uno en una cesta de Navidad y según llegaba del curro me echaba un copazo. Menos de una semana me duró. Y así, solo, con un hielito. Sorbito a sorbito, calentándote la garganta, notando cómo cae hasta el estómago y va reconfortando el cerebro.Anda calláte, donde vas a ir a estas horas? Esa botella sola no se va a trasegar. Pagaba por un par de vasos de JD ahora mismo.
Puga he eres un
Y yo, me entraría de lujo. Nunca compro porque no tengo autocontrol. Una vez me regalaron uno en una cesta de Navidad y según llegaba del curro me echaba un copazo. Menos de una semana me duró. Y así, solo, con un hielito. Sorbito a sorbito, calentándote la garganta, notando cómo cae hasta el estómago y va reconfortando el cerebro.
La botella la he apurado. Llevaría veinte o treinta años abierta en el mueble. No exagero.Anda calláte, donde vas a ir a estas horas? Esa botella sola no se va a trasegar. Pagaba por un par de vasos de JD ahora mismo.
y hasta aquí he leídoY yo, me entraría de lujo.
Pues yo voy en el metro camino de Sol.
¿Algún sitio molón para tomarme un KORSTEL por ahí?
Pues muchas gracias hombre, cuanto te mide el pene?
Menuda fantasmada. Si precisamente el que le dio al ruso la categoría de lengua "seria" fue Pushkin. Hasta entonces, la mayoría de los nobles hablaba principalmente en francés, ya que consideraban el ruso como un idioma del populacho. Pero bueno, según tú, Lermontov, Blok, Esenin, Ajmatova, Mandelstam... Son mindundis. Claro que sí, con dos cojones.
¿Qué hemos hecho para tener que aguantar a este hijo de la gran puta?Mi estimado , hoy en dia con este user, harekrisna rockjiblanco, no me está permitido repartir, mas ganas me dan al leer esta tu deposición.
Si bien te afinas, has de cultivarte un poco, que eres un poco bruto, no más le das a la retranca foril, que de eso se trataría, pues bien podríamos repartir.
Pero me lo pones dificilito, ♪ioputa♫, que son pesos pesados y que además todos ellos me caen bien. Pero bueno, ya te digo, ♪si tu me dices ven lo dejo todo♫ , me gusta picar en cualquier tontería con cualquier tontaina, que no es por llamarte ♪gilipollah♫ que también.
K☺rma y ¡al ataque!
Ahhahahaha hahaha auxili xfbor soc en una fest de jalowin (antica tradisio que llevem les catalans a los etats units) y uns feixistes disfrazats de enric ponce y saenz de inestryllas me stan persengunt per la diagonal para darme mort terripla. He parat junts per si a uns menas et les e implorat auxili.... Mahn querido raixar l'abdomen les fils de pute desagradecits pero les he sacat el penis untat en tocino de lalpujarra y se han marchat a tot correr.... Enric ponce e ynestrillas continuan imparaplas con su persecusio hasia meva persona x fbrr auxilio helpo me llamat a la brigada de todos los sants difunts de los mossos de la squadra x fbor helpo me anuncii serioBuenas noches @ElSapoDeLaTrancaEmpinada @ELSPADELATRANCEMPINAT ¿qué tal vuesas mercedes?
Eres de los mios, cuando tengo de estas cosas lo bebo igual, por eso prefiero no tenerlo. Estamos en la puerta del alcoholismo mirando a Cancer De Colón. Tengo teorías de este tipo de conducta y siempre me llevan a lo mismo, la realidad es una puta mierda y un hastío y es una anestesia bastante efectiva con la que evadirse.
Se lo acabo de mandar por guasap a mi piba (© @Benito) que está durmiendo para que mañana sea lo primero que lea.Quiero ver una pelea de hooligans de la literatura rusa, espero que seais conscientes que el gérmen de las letras rusas está en el imperio español. Si no hubiesemos traído la patata de America no se habría fermentado para obtener el vodka, y sin vodka no hay pajas mental plasmadas en manuscritos. Así que nos lo deben todo.
Yo me voy a fumar uno ahora con un Baileys, que no sé qué tal pegarán ambas cosas, porque estoy acostumbrado al ron o al brandy, pero ahí que voy.Más pijo aún, te falta batín y puro.
De los Panero sólo escribía desde el manicomio Leopoldo María. Ninguno salvo él los pisó, salvo cuando iban a visitarle.alguno de los Panero escribiendo desde el manicomio...
Pero si no le visitaban nunca, joder. Así se comportan los hermanos con sus hermanos.Se lo acabo de mandar por guasap a mi piba (© @Benito) que está durmiendo para que mañana sea lo primero que lea.
Yo me voy a fumar uno ahora con un Baileys, que no sé qué tal pegarán ambas cosas, porque estoy acostumbrado al ron o al brandy, pero ahí que voy.
De los Panero sólo escribía desde el manicomio Leopoldo María. Ninguno salvo él los pisó, salvo cuando iban a visitarle.
¿Se puede hacer algo en Madrid que no sea de catetos?Sol, lugar donde van todos los catetos, todo en orden.
A ver si ligas y lo posteas.
Cada uno que haga lo que le apetezca o satisfaga. A ver si por postureo no se va a poder ir a donde a uno le salga de los cojones para que no piensen que uno es un cateto.¿Se puede hacer algo en Madrid que no sea de catetos?
Bueh, seguro que eso es de catetos también. Ya verás cuando se despierten los de Madrid cómo te lo confirman.Cada uno que haga lo que le apetezca o satisfaga. A ver si por postureo no se va a poder ir a donde a uno le salga de los cojones para que no piensen que uno es un cateto.
Pues lo normal cuando vas a un sitio nuevo o que conoces poco es ir a los sitios más emblemáticos, y eso no es de catetos.
Cristo viene amics.
Que se haga un user y foree.
Irse de Madrid .¿Se puede hacer algo en Madrid que no sea de catetos?
Lo que sí considero de catetos, o más bien de perdedores, es vivir en una ciudad donde la vivienda es el doble de cara, donde pierdes en desplazamientos, a diario, el doble de tiempo… y ganas el mismo sueldo que viviendo en provincias.Bueh, seguro que eso es de catetos también. Ya verás cuando se despierten los de Madrid cómo te lo confirman.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.