Fracachat de los güevos sudaos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vivir es complicado cuando uno no quiere. No sé qué pasará conmigo, no sé, pero ya he visto 14 copas de Europa para el Real Madrid CF, a mí morir ahora me vendría bien. Me muero en lo alto.
Que me encuentres el pocket de ases de dazzler y me lo vendassssssss.

FB_IMG_1655473742427.webp

Mira ¶puchomaricon¶ lo que me he encontrado.
Los más jóvenes no sabrán de dónde viene la expresión "tirar de la cadena"

K#rma en la espera
Yo tengo una en mi casa.

IMG_20220618_172902.webp

Dice @Pardillo de 1ª que se muere de Co no de CO2.
En realidad palmas con los dos, pero sólo con el monóxido es cuando te quedas dormido y no te enteras, ya que nuestro cuerpo no lo detecta como nocivo y no sientes ninguna asfixia.
Con el dióxido te mueres de una forma muy agónica, no es apto para autobaneos ya que te arden los pulmones y acabas largándote de allí antes de que te haga algún efecto relevante.
Salvo que te metas voluntariamente en un gran incendio sin escapatoria.

A Alemania vuelvo el 1.
Ten cuidado con el inútil de tu gobierno que es capaz de cortar el gas ruso sin buscar alternativas y os morís de frío este invierno.
Espero que la familia vaya bien.
Yo tengo una en mi casa.

Ver el archivos adjunto 113971

En realidad palmas con los dos, pero sólo con el monóxido es cuando te quedas dormido y no te enteras, ya que nuestro cuerpo no lo detecta como nocivo y no sientes ninguna asfixia.
Con el dióxido te mueres de una forma muy agónica, no es apto para autobaneos ya que te arden los pulmones y acabas largándote de allí antes de que te haga algún efecto relevante.
Salvo que te metas voluntariamente en un gran incendio sin escapatoria.
En los autobuses de Estados Unidos no hay botones para las paradas, tienen un cable que va sobre las ventanillas y para bajar hay que tirar de él, es decir , solicitas parar "tirando de la cadena"
La diferencia es que no debes cagar en el suelo antes de tirar , más que nada porque la policía suele hacer pupa.

Como-funcionan-los-autobuses-de-Nueva-York-1500-1.jpg

getting-around-oahu-bus-ticket-seats-interior-.jpeg

¿ Se ve el cable sobre las ventanas , no?
En la India no sé cómo lo harán pero me da igual, francamente.
bus3.jpg

@Tiboroski en tu pueblo hasta los autobuses municipales son de diseño, pero que pedantes.

1280px-Irisbus_Agora_S_-_RATP_-_Int%C3%A9rieur1.jpg

vengo de la piscina y la socorrista llevaba un par de fundas en los dientes de horo.
¿es común esto entre los jovenzuelos? me parece una porquería gangsteril.
gracias, Rosalía
Que raro, yo te hacía más de ir a piscinas de lujo , no a la del Bar municipal.

Ten cuidado con el inútil de tu gobierno que es capaz de cortar el gas ruso sin buscar alternativas y os morís de frío este invierno.
Espero que la familia vaya bien.

En los autobuses de Estados Unidos no hay botones para las paradas, tienen un cable que va sobre las ventanillas y para bajar hay que tirar de él, es decir , solicitas parar "tirando de la cadena"
La diferencia es que no debes cagar en el suelo antes de tirar , más que nada porque la policía suele hacer pupa.

bus3.jpg

@Tiboroski en tu pueblo hasta los autobuses municipales son de diseño, pero que pedantes.

la de mi urbanización.
no piso una piscina pública desde que llegó el euro

vengo de la piscina y la socorrista llevaba un par de fundas en los dientes de horo.
gracias, Rosalía
Grimazo me ha dado solo leerlo caro AlcorLol.
Si la veo en persona salgo corriendo como Usain.
Pero qué pasa? Es gitana rumana u qué?

K@rmau qué miedito

gracias, Rosalía
Todas las modas son pasajeras menos el chonismo, pese a sus altibajos.
Hace veinte años era la Mala Rodríguez y ahora Rosalía. Que por cierto, sigo sin distinguirlas ni física ni musicalmente.

bus3.jpg

En España antes también tenían esa cadenilla.
El del pueblo de mis abuelos duró hasta finales de los noventa e iban de una forma prácticamente idéntica, sólo que mucho más roñosas y dadas de sí.

Habrás visto ocho, como yo.

Que ya son más que las que cualquiera ha podido ver de su equipo haya nacido en el año que haya nacido, por cierto.
Como el Chumino ese que han fichado ahora que se hace la foto ahí con las catorce como si el hubiese tenido algo que ver en alguna. Además es casi peor ya que pones las expectativas más altas y la hostia puede ser mayor. Al estilo de Renaldo con su "soy una mezcla de Ronaldo y Rivaldo."

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pillé el coche con al intención de suicidarme por inhalación de co2. Antes los coches soltaban mierda pura y si te ponías una manguera del tubo de escape hacia dentro del coche te empezaba a dar sueño y te quedabas moñeco sin darte cuenta. pero se fue todo al garete cuando en el momento clave apareció tu madre queriéndome chupar la polla y yo le decía que solo tenía 100 pesetas, pero ella que me la chupaba incluso por menos y del puto ascazo que me dio ese escombro de ser humano me largué de allí y tras hacerme una paja se me pasó todo. Hasta hoy.

Puedo entrar en más detalles sobre el puto asco que me dio tu madre si queires.
"Dile a tu madre que se afeite el mostacho que me lo clava en la polla" Frase que profirió José Luis contra mí en 1999 con unos 14 o 15 años donde dejaba salir toda la rabia y frustración que sentía por sus problemas familiares.

Que pasa que en tu casa te concentras mejor para subir un archivo o que.

De todas formas ahorrártelo que con el canal de YouTube he tenido suficiente esta semana.
Me parece que funciona el invent
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una dedicatoria que te envía personalmente Kobieta.
Dice "putochinomaricon" en polaco.
Te mando una camiseta del FK Cracovia para que pasees seguro por la ciudad, soy capaz de comprarla online y mandártela a la montaña esa donde vives.
Halto onor sería, obrigado y tal.

Sólo una cosa, un error de nomenclatura que te he detectado.
En el foroc esa zona del planeta se denomina "Crancovia"

Karmundial del retraso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie