Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.535
Fallen es un peliculón.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues claro, no ves lo bien que habla en polaco ya.¿ Tú no te ibas a Polonia?
correctoFallen es un peliculón.
Que me encuentres el pocket de ases de dazzler y me lo vendassssssss.Vivir es complicado cuando uno no quiere. No sé qué pasará conmigo, no sé, pero ya he visto 14 copas de Europa para el Real Madrid CF, a mí morir ahora me vendría bien. Me muero en lo alto.
a mi si me pueden traer una lijadora....Que me encuentres el pocket de ases de dazzler y me lo vendassssssss.
Yo tengo una en mi casa.Mira ¶puchomaricon¶ lo que me he encontrado.
Los más jóvenes no sabrán de dónde viene la expresión "tirar de la cadena"
K#rma en la espera
En realidad palmas con los dos, pero sólo con el monóxido es cuando te quedas dormido y no te enteras, ya que nuestro cuerpo no lo detecta como nocivo y no sientes ninguna asfixia.Dice @Pardillo de 1ª que se muere de Co no de CO2.
Ten cuidado con el inútil de tu gobierno que es capaz de cortar el gas ruso sin buscar alternativas y os morís de frío este invierno.A Alemania vuelvo el 1.
En los autobuses de Estados Unidos no hay botones para las paradas, tienen un cable que va sobre las ventanillas y para bajar hay que tirar de él, es decir , solicitas parar "tirando de la cadena"Yo tengo una en mi casa.
Ver el archivos adjunto 113971
En realidad palmas con los dos, pero sólo con el monóxido es cuando te quedas dormido y no te enteras, ya que nuestro cuerpo no lo detecta como nocivo y no sientes ninguna asfixia.
Con el dióxido te mueres de una forma muy agónica, no es apto para autobaneos ya que te arden los pulmones y acabas largándote de allí antes de que te haga algún efecto relevante.
Salvo que te metas voluntariamente en un gran incendio sin escapatoria.
Que raro, yo te hacía más de ir a piscinas de lujo , no a la del Bar municipal.vengo de la piscina y la socorrista llevaba un par de fundas en los dientes de horo.
¿es común esto entre los jovenzuelos? me parece una porquería gangsteril.
gracias, Rosalía
la de mi urbanización.Ten cuidado con el inútil de tu gobierno que es capaz de cortar el gas ruso sin buscar alternativas y os morís de frío este invierno.
Espero que la familia vaya bien.
En los autobuses de Estados Unidos no hay botones para las paradas, tienen un cable que va sobre las ventanillas y para bajar hay que tirar de él, es decir , solicitas parar "tirando de la cadena"
La diferencia es que no debes cagar en el suelo antes de tirar , más que nada porque la policía suele hacer pupa.
![]()
![]()
¿ Se ve el cable sobre las ventanas , no?
En la India no sé cómo lo harán pero me da igual, francamente.
![]()
@Tiboroski en tu pueblo hasta los autobuses municipales son de diseño, pero que pedantes.
![]()
Que raro, yo te hacía más de ir a piscinas de lujo , no a la del Bar municipal.
Grimazo me ha dado solo leerlo caro AlcorLol.vengo de la piscina y la socorrista llevaba un par de fundas en los dientes de horo.
gracias, Rosalía
la de mi urbanización.
no piso una piscina pública desde que llegó el euro
Todas las modas son pasajeras menos el chonismo, pese a sus altibajos.vengo de la piscina y la socorrista llevaba un par de fundas en los dientes de horo.
gracias, Rosalía
En España antes también tenían esa cadenilla.En los autobuses de Estados Unidos no hay botones para las paradas, tienen un cable que va sobre las ventanillas y para bajar hay que tirar de él, es decir , solicitas parar "tirando de la cadena"
La diferencia es que no debes cagar en el suelo antes de tirar , más que nada porque la policía suele hacer pupa.
![]()
![]()
¿ Se ve el cable sobre las ventanas , no?
En la India no sé cómo lo harán pero me da igual, francamente.
![]()
@Tiboroski en tu pueblo hasta los autobuses municipales son de diseño, pero que pedantes.
![]()
Que raro, yo te hacía más de ir a piscinas de lujo , no a la del Bar municipal.
Si¿ Tú no te ibas a Polonia?
no, ni acento ni na.Grimazo me ha dado solo leerlo caro AlcorLol.
Si la veo en persona salgo corriendo como Usain.
Pero qué pasa? Es gitana rumana u qué?
K@rmau qué miedito
Te mando una camiseta del FK Cracovia para que pasees seguro por la ciudad, soy capaz de comprarla online y mandártela a la montaña esa donde vives.Si
Del 6 al 14 de lipiec, el mes que viene.
¡ Déjame una maleta primohhh!
K#rma viajera
la socorrista llevaba un par de fundas en los dientes de horo.
Ok Boomers.Grimazo me ha dado solo leerlo.
Si la veo en persona salgo corriendo como Usain.
Como el Chumino ese que han fichado ahora que se hace la foto ahí con las catorce como si el hubiese tenido algo que ver en alguna. Además es casi peor ya que pones las expectativas más altas y la hostia puede ser mayor. Al estilo de Renaldo con su "soy una mezcla de Ronaldo y Rivaldo."Habrás visto ocho, como yo.
Que ya son más que las que cualquiera ha podido ver de su equipo haya nacido en el año que haya nacido, por cierto.
"Dile a tu madre que se afeite el mostacho que me lo clava en la polla" Frase que profirió José Luis contra mí en 1999 con unos 14 o 15 años donde dejaba salir toda la rabia y frustración que sentía por sus problemas familiares.Pillé el coche con al intención de suicidarme por inhalación de co2. Antes los coches soltaban mierda pura y si te ponías una manguera del tubo de escape hacia dentro del coche te empezaba a dar sueño y te quedabas moñeco sin darte cuenta. pero se fue todo al garete cuando en el momento clave apareció tu madre queriéndome chupar la polla y yo le decía que solo tenía 100 pesetas, pero ella que me la chupaba incluso por menos y del puto ascazo que me dio ese escombro de ser humano me largué de allí y tras hacerme una paja se me pasó todo. Hasta hoy.
Puedo entrar en más detalles sobre el puto asco que me dio tu madre si queires.
Me parece que funciona el inventQue pasa que en tu casa te concentras mejor para subir un archivo o que.
De todas formas ahorrártelo que con el canal de YouTube he tenido suficiente esta semana.
Halto onor sería, obrigado y tal.Te mando una camiseta del FK Cracovia para que pasees seguro por la ciudad, soy capaz de comprarla online y mandártela a la montaña esa donde vives.
Alto honor dice, cuando veas aparecer a 10 gorilas del Wisla vas a batir el récord de ♫ioputas♫ por segundo.Halto onor sería, obrigado y tal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.