Fracachat de maricones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo ya lo dije, el rollo que se traen ILGay y Tongay-Cock esconde sucios y oscuros tratos de culo.
 
Oye, no te pongas nervioso, hombre, que aquí estás en un safe space de esos.
Oiga, marrano. Y digo bien, marrano, que lejos de ser una calumnia es una definición bastante precisa a tenor de su acusación de brocha gorda ahí arriba: a mi se dirige ustec de ustec. Y no me diga palabrtas en guiri.

So marrano.
 
En otro orden de cosas, hoy no caigo seco ni a mariguanazo limpio, ascodevida.

Puto insomnio de mierda.
 
Escucha dimensión límite de David Cuevas en ivoox, está más loco que ilg en una tienda de camisas.
 
Vota a VOX.
And don't worry: everything is gonna be ALT right.
 
Que no me hable en guiri, marrano.


El despecho y los celos son sentimientos comunes a niveles normales. La hipertrofia de los suyos augura, empero, un tremebundo diagnóstico que mejor a la mayor brevedad, ande.

Por favor, no me hables de usted, soy un marrano. No le des tantas vueltas a las palabras ni te me agries tanto, Monguer O’clock.
 
Que no me hable en guiri, marrano.


El despecho y los celos son sentimientos comunes a niveles normales. La hipertrofia de los suyos augura, empero, un tremebundo diagnóstico que mejor a la mayor brevedad, ande.
¿Eres este pobre diablo?

1648864503463.webp
 
Por favor, no me hables de usted
Gáneselo, sabandija. Hasta entonces, guarde las formas.

soy un marrano.
Por fin le puedo dar la razón hoy en algo.

Felicipeitx gromenauer para ustec.

No le des tantas vueltas a las palabras ni te me agries tanto,
Es el puto insomnio, que me agilipolla... aún más.

Monguer O’clock.
:121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo::121turbo:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie