Fracachat de maricones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@ilovegintonic, acuñemos el Ezenarro como unidad de fealdad phoril. En plan, la Igartiburu, aún en sus años más lozanos, era 2'5 Ezenarros.

Deal?
Hombre, para que una fea le dé su nombre a la unidad de fealdad foril la fea debería de tener al menos cierta relevancia o cierta fama como tal. La tía esa la conocéis en tu pueblo y en este foro poca o ninguna gente. Sería mucho más apropiado usar el Lt, la abreviatura de lolitontos. La Ezenarro esa es 1 Lt de fea, la hija de puta.
 
Hombre, para que una fea le dé su nombre a la unidad de fealdad foril la fea debería de tener al menos cierta relevancia o cierta fama como tal. La tía esa la conocéis en tu pueblo y en este foro poca o ninguna gente.
Ah, claro, pero con ese grado de desconocimiento también se sentencia la fealdad de las mujeres vascas por defecto...
 
Ah, claro, pero con ese grado de desconocimiento también se sentencia la fealdad de las mujeres vascas por defecto...
Me parece bien. Yo había elegido el Lt porque es una referencia foril común y clara. Elige una vasca famosa y fea y entonces hablamos.
 
Estoy por móvil y es un puto coñazo. Pero cuando dices "es fea" apelas a un absoluto, y aunque menos patosamente que el merluzo de arriba incurres en el mismo error de discutir lo subjetivo.

Merluzo.
Sepa disculpar mi estimado.
Empero tu admirada es un doblete en términos absolutos: es fea y vasca, valga la redundancia. Lo que hay.

Me voy a ver Cuarto Mileno con la lumbre y en la cama, la salud.

K☺rma y soñad con los angelitos
 
Empero tu admirada es un doblete en términos absolutos: es fea y vasca, valga la redundancia. Lo que hay.
Gracias, Sara. :lol:



Aprovecho para comentar que desde que he colgado la fotoninja en cuestión y he hecho un comentario sin énfasis ni grandilocuencia y la cosa ha evolucionado tipo teléfono descacharrado:

- A mí me pone
- ¿Que es guapa?
- ¿Que eres su fan?
- ¿Que te la follarías?
- ¿... incluso después de cinco días muerta?

Y así.

En fin, esto es peele.

Pero, eso yes, la madre que os parió, hijos de puta. :lol:
 
Pero dejad de hablar de mujeres, mariconas, hay que retomar el tema del fracachat antes de que lo cierren

B73448C6-E1EC-4BE5-BC50-2A34D18901AA.jpeg


No olvidéis el aceite de almendra y el aloe vera para el masaje sensitivo en el esfínter anal. Masaje sueco dígito-palmar, que estimule la zona y no se reseque. Todo bajo un estricto protocolo diseñado por foreros salidos de penitenciarias
 
Última edición:
Ya está todo terminado, todo finiquitado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿En qué universo esto es un ejemplo de belleza?

aintzane-ezenarro.jpg
 
La Semana que viene más y mejor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie