Fracachat de maricones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No he visto si se ha comentado por algún hilo. Ha palmado imbroda. Entrenador de baloncesto, seleccionador nacional y consejero de cultura de la junta de Andalucía.
 
Estoy por móvil y es un puto coñazo. Pero cuando dices "es fea" apelas a un absoluto, y aunque menos patosamente que el merluzo de arriba incurres en el mismo error de discutir lo subjetivo.

Merluzo.

Sobre la belleza de una cara hay un consenso cuasi universal que es amplio, que tiene unas bases lógicas y racionales que tienen que ver con la simetría y la proporción (conceptos objetivables) e incluso la armonía, y en ese concepto caben muchas clases de cara, pero justamente esa no. De no ser así, de no existir ese consenso y si fuera una cosa puramente subjetiva, cualquiera podría ser el más guapo del mundo y el más feo del mundo a la vez, y todos sabemos que eso no pasa.

Lo subjetivo es que te ponga a ti o no. De eso sí que eres tú el único que tiene la facultad de decidir si algo te pone o no te pone. Sobre la guapura, no. Dicho de otro modo: yo no te puedo decir a ti si la tía esta te pone o no te pone, pero sí te puedo decir que es fea.
 
Última edición:
Estoy por móvil y es un puto coñazo. Pero cuando dices "es fea" apelas a un absoluto, y aunque menos patosamente que el merluzo de arriba incurres en el mismo error de discutir lo subjetivo.

Merluzo.
En este caso estaría totalmente justificado rechazar el ofrecimiento para casquete de esa señorita. No serías un

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que es vasco...que allí eso es guapo...que los vascos son feos.
 
Mira, lo que les pasa a todos ustedes es que son, sin paliativos, unos hijos de puta.

Copón.
Pero eso ya se sabía, no nos das ninguna noticia. Nosotros en cambio a ti sí: esa tía es fea. Fea como una vasca abertzale, probablemente la chusma más fea por dentro y por fuera de toda la humanidad.
 
El bueno, el feo y el malo. No me canso de ver esa puta película. Hacía mucho que no iba a trabajar una tarde de domingo, pero es que después del platao de lentejas que me he metido pal cuerpo, he caído redondo en el sofá como un capitán general. @SPETNAZ, subnormal, que mongolo y que asco te tengo.
 
El bueno, el feo y el malo. No me canso de ver esa puta película. Hacía mucho que no iba a trabajar una tarde de domingo, pero es que después del platao de lentejas que me he metido pal cuerpo, he caído redondo en el sofá como un capitán general. @SPETNAZ, subnormal, que mongolo y que asco te tengo.
Pobre espena, tienes que quererle, como a mí
 
El bueno, el feo y el malo. No me canso de ver esa puta película. Hacía mucho que no iba a trabajar una tarde de domingo, pero es que después del platao de lentejas que me he metido pal cuerpo, he caído redondo en el sofá como un capitán general. @SPETNAZ, subnormal, que mongolo y que asco te tengo.
Al finl sólo se salva la teniente Ripley.
 
No, esa eso es en For Apache que echan en el otro canal. Imbécil.
 
Pero eso ya se sabía, no nos das ninguna noticia. Nosotros en cambio a ti sí: esa tía es fea. Fea como una vasca abertzale, probablemente la chusma más fea por dentro y por fuera de toda la humanidad.
Me engancho de este post por nosequé, pero que sepáis todos los cenutrios con vuestras cenutriadas que yo nunca, pero nunca nunca, he dicho que se a guapa ni he sentado cátedra con mi valoración. He dicho que me la topé, que es nosecual, que en persona me parece interesante. Punto. Pero en esta casa el relato es que las vascas son un horror, si son haverchándales ni te cuento, y blao y no deja ver más allá. Pero eso es harina de otro costal y yo no me he metido en él, putos cabestros.

Pesaos de los cojones.
 
Me engancho de este post por nosequé, pero que sepáis todos los cenutrios con vuestras cenutriadas que yo nunca, pero nunca nunca, he dicho que se a guapa ni he sentado cátedra con mi valoración. He dicho que me la topé, que es nosecual, que en persona me parece interesante. Punto. Pero en esta casa el relato es que las vascas son un horror, si son haverchándales ni te cuento, y blao y no deja ver más allá. Pero eso es harina de otro costal y yo no me he metido en él, putos cabestros.

Pesaos de los cojones.
Sois feos todos...hombres y mujeres.
 
Lol dice que me bendice :face:
(Está chorreando, a ver si prende)

IMG20220403195530.jpg
 
Me engancho de este post por nosequé, pero que sepáis todos los cenutrios con vuestras cenutriadas que yo nunca, pero nunca nunca, he dicho que se a guapa ni he sentado cátedra con mi valoración. He dicho que me la topé, que es nosecual, que en persona me parece interesante. Punto. Pero en esta casa el relato es que las vascas son un horror, si son haverchándales ni te cuento, y blao y no deja ver más allá. Pero eso es harina de otro costal y yo no me he metido en él, putos cabestros.

Pesaos de los cojones.
Ah, bueno, si te la puso gorda entonces sí, pero fea es como un demonio. Y a quien te ha dicho que es fea le has soltao cuatro frescas, por lo cual se entiendía que tú la consideras guapa. Que no lo es. Que es fea.
 
No, esa eso es en For Apache que echan en el otro canal. Imbécil.
Pues en Antena 3 estaban echando una peli de estas que solo ponen los domingos y en el descanso del Betis he visto que salia una rubia duchandose enseñando una teta. Eso antes en horario infantil no pasaba. Es que nadie piensa en los niños?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie