Fracachat de maricones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Viendo a Alcaraz. Ha remontado el tío el priner set. Parece que hay relevo para Nadal.
16490090098117415149597115338168.jpg
 
Porque lo es. ¿Cuántas pulgadas tiene, @THORNDIKE? ¿Cuarenta y dos?

Que ya no estamos en 1992, cuando una tele de 28" era grande. Hace treinta años, TREINTA, de 1992. Que hoy día el tamaño más habitual y más vendido es 50". Lo que sea más pequeño de eso, es una tele pequeña.
Pero es fea o no? Que no me ha quedaso claro.
 
Porque lo es. ¿Cuántas pulgadas tiene, @THORNDIKE? ¿Cuarenta y dos?

Que ya no estamos en 1992, cuando una tele de 28" era grande. Hace treinta años, TREINTA, de 1992. Que hoy día el tamaño más habitual y más vendido es 50". Lo que sea más pequeño de eso, es una tele pequeña.

Es una Loewe de 55 pulgadas.
 
Porque lo es. ¿Cuántas pulgadas tiene, @THORNDIKE? ¿Cuarenta y dos?

Que ya no estamos en 1992, cuando una tele de 28" era grande. Hace treinta años, TREINTA, de 1992. Que hoy día el tamaño más habitual y más vendido es 50". Lo que sea más pequeño de eso, es una tele pequeña.
Esa es fea.
Esa tele es pequeña.

Y a callar.

¿Para cuándo la onza ILG, el yintonio como elemento nuevo en la tabla periódica o los grados Tonicheit?
 
Es un salón de 38 m2. Quizás sea eso.

Sea como fuere, yo también habría comprado una tele más tocha.
Dentro de unos años, lo único que hará que las cien pulgadas no sean el tamaño estándar es no tener una pared lo suficientemente grande para que quepa. Y habrá foreros que sigan pensando como si estuviéramos en 1993, donde una de 28" era una tele grande, o diciendo "Para qué quiero tantas".
 
@ilovegintonic, acuñemos el Ezenarro como unidad de fealdad phoril. En plan, la Igartiburu, aún en sus años más lozanos, era 2'5 Ezenarros.

Deal?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie