Fracachat de Pascua. ¿eh o no eh?

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Vosotros os tomáis el café sin sacar la cucharilla? Hoy he visto a uno hacer eso.

¿Que tipo de salvajes viven entre nosotros? Cuando mate a su mujer saldrán los vecinos por la tele diciendo que era un tipo de lo más afable. Pero el diablo está en los detalles.

Estoy por mandar a la PUTA de mi casera a la mierda. Con todo su coño argentino que ha venido a mirar no se de que del piso a las putas 9 y media de un sabado igual que tambien su coño moreno me aparecio un viernes santo a las 10 y despues de estar tres horas aqui limpiando noseque cosa de la pergola de la terraza, encima me echa la bronca de como tengo la casa, que se pensara que es que tengo que tenerla para que vengan los de fotocasa todos los dias a hacerle fotos.

Si no estuviera tan jodido lo de alquilar aqui para todo el año que ganas me han dado de sacarme el rabo y meterselo en la boca para que se callara. GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

¿Vosotros os tomáis el café sin sacar la cucharilla? Hoy he visto a uno hacer eso.

¿Que tipo de salvajes viven entre nosotros? Cuando mate a su mujer saldrán los vecinos por la tele diciendo que era un tipo de lo más afable. Pero el diablo está en los detalles.
Depende imagino de si tienes platillo o no, o si estas tomando el ferribollo y lo estás mojando

Luego se quejan de que las violetean.
Merecido se lo tienen.

Ver el archivos adjunto 134645
La de las tetas postizas me da repelús, la de en medio con pezones como galletas le soltaba leche para dos días, a la rubia de tetas pequeñas y mandíbula de chihuahua le metía el micro pene hasta que el libro que tiene se quedase chorreando de sudor, semen y sangre de granitos reventados.
En tres retretes o con bolsas de basura extendidas en el suelo?
Una caca encima de otra , primero caga una , luego otra y tú pones la cuarta mierda haciendo una torrecita.🥰

Última edición:

Tienes cierta responsabilidad didactica tú también, amigo. Un pequeño tropezón fingido, y que LOL nos proporcione un tuerto.

Siempre me he preguntado el porqué en las cinematográfia de adultos las mujeres se ponen bizcas cuando les meten la polla. Es señal de placer? Van hasta arriba de coca?

En otro orden de cosas, tuve una consulta médica en la que una intervención no estaba cubierta por el seguro, por lo que tenía que abonarla aparte. No llevaba efectivo. Como tengo cara de buena persona, el facultativo me dijo donde había un cajero de mi entidad, para que fuera y volviera después. En vez de marcharme para siempre jamás, saqué el dinero, volví y al ir a entregarle la cantidad estipulada, que llevaba hecha un rollito en un pequeño bolsillo en el bolso, la cremallera al abrirse pilló todo el fajo de billetes, de forma que se romperían irremediablemente tanto si iba para delante como para atrás. Me agobié muchísimo, porque había otra paciente presumiblemente en pelotas detrás de un biombo, y yo quería hacer las cosas rápido, y no me salía. El médico me ayudó con el atasco y ya ante mis nervios él mismo se sirvió el importe de sus servicios en billetes rotos y nos despedimos. Qué ridículo más espantoso. Otro sitio al que no puedo volver.

Imagen que nada tiene que ver con lo ocurrido en realidad:

Ver el archivos adjunto 134644

Joder, si es que además de fea y plana como una puta tabla eres subnormal profunda, Candela. Grande.

Siempre me he preguntado el porqué en las cinematográfia de adultos las mujeres se ponen bizcas cuando les meten la polla. Es señal de placer? Van hasta arriba de coca?

En otro orden de cosas, tuve una consulta médica en la que una intervención no estaba cubierta por el seguro, por lo que tenía que abonarla aparte. No llevaba efectivo. Como tengo cara de buena persona, el facultativo me dijo donde había un cajero de mi entidad, para que fuera y volviera después. En vez de marcharme para siempre jamás, saqué el dinero, volví y al ir a entregarle la cantidad estipulada, que llevaba hecha un rollito en un pequeño bolsillo en el bolso, la cremallera al abrirse pilló todo el fajo de billetes, de forma que se romperían irremediablemente tanto si iba para delante como para atrás. Me agobié muchísimo, porque había otra paciente presumiblemente en pelotas detrás de un biombo, y yo quería hacer las cosas rápido, y no me salía. El médico me ayudó con el atasco y ya ante mis nervios él mismo se sirvió el importe de sus servicios en billetes rotos y nos despedimos. Qué ridículo más espantoso. Otro sitio al que no puedo volver.

Imagen que nada tiene que ver con lo ocurrido en realidad:

Ver el archivos adjunto 134644
A qué médico fuiste para tener que pagar en cash?
Un curandero? Un discreto tratamiento de venéreas?

@serdo , mira que guapa la cárcel de Colonia, y las internas están para darles:

live_d0fff0d5-6780-41dc-a129-69a6db8f0958.jpg

2018-01-16_JVA-Frauen-1.-FC-K%C3%B6ln-3-e1519397322608.jpg

tv_mdb_99898917214270521-c7be4238f109494b.jpg

Al final vas a comer ahí mejor que en tu casa.

Si ya he ido muchas veces , hasta le metí una yema a mano abierta a uno en Papalaguinda, que estaba cansado de patear la ciudad y se me sienta al lado un tío tipo Ferris sugiriendo tratos de culo.
Por lo demás es buena gente y recia , no son tan cargantes como los sevillanos ni cabezones como los granadinos , además me hace jiji el acento , sobre todo en mujeres, ese , el gallego y el asturiano me derriten , me dan ganas de acariciarlas el pelo y vestirlas de muñequita.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie