Siempre me he preguntado el porqué en las cinematográfia de adultos las mujeres se ponen bizcas cuando les meten la polla. Es señal de placer? Van hasta arriba de coca?
En otro orden de cosas, tuve una consulta médica en la que una intervención no estaba cubierta por el seguro, por lo que tenía que abonarla aparte. No llevaba efectivo. Como tengo cara de buena persona, el facultativo me dijo donde había un cajero de mi entidad, para que fuera y volviera después. En vez de marcharme para siempre jamás, saqué el dinero, volví y al ir a entregarle la cantidad estipulada, que llevaba hecha un rollito en un pequeño bolsillo en el bolso, la cremallera al abrirse pilló todo el fajo de billetes, de forma que se romperían irremediablemente tanto si iba para delante como para atrás. Me agobié muchísimo, porque había otra paciente presumiblemente en pelotas detrás de un biombo, y yo quería hacer las cosas rápido, y no me salía. El médico me ayudó con el atasco y ya ante mis nervios él mismo se sirvió el importe de sus servicios en billetes rotos y nos despedimos. Qué ridículo más espantoso. Otro sitio al que no puedo volver.
Imagen que nada tiene que ver con lo ocurrido en realidad:
Ver el archivos adjunto 134644