Fracachat de putos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puto fracachat, estoy seguro que triunfa
 
Es para pillar una motosierra y hacer como en ese famoso vídeo del blog ese del narco. Y para los de la coma del vocativo, tengo una tortura especial.
 
Yo me quité hace un tiempo y, contra todo pronóstico, sigo vivo.
Yo llevo unos 10 meses sin putear. Estoy en una racha buena de follar distintas tías gratis. Además gratis de verdad, sin siquiera tener que pagar cenas ni invitaciones. De vez en cuando una habitación de motel y otras veces no eso
 
Duermo doce horas.
ZomboMeme 05052023223332.jpg
 
Fin de fiesta en la Fieiteira, celebrando el ascenso a Preferente del Ribeira

1683318988206.png


Como se puede apreciar fue financiada por los dentistas de la zona, a este aficionado le arreglaron los brakes. Bueno, tanto como arreglar... Ahí bien se ve que le falta una junta tórica. Le hicieron una chapuza.

A todo esto, el que le metió es del mismo grupo, si entran en Champions lo capan.

Siniestro bucal, no le llegan 6M ouros, le salía más barato matarlo.
 
Fin de fiesta en la Fieiteira, celebrando el ascenso a Preferente del Ribeira

Ver el archivos adjunto 135840

Como se puede apreciar fue financiada por los dentistas de la zona, a este aficionado le arreglaron los brakes. Bueno, tanto como arreglar... Ahí bien se ve que le falta una junta tórica. Le hicieron una chapuza.

A todo esto, el que le metió es del mismo grupo, si entran en Champions lo capan.

Siniestro bucal, no le llegan 6M ouros, le salía más barato matarlo.

Madre mía, calvo y sin dientes, qué panorama.
 
Es para pillar una motosierra y hacer como en ese famoso vídeo del blog ese del narco. Y para los de la coma del vocativo, tengo una tortura especial.
Y que me dices de los que meten la coma asesina esa, porque sí, entre el sujeto y el predicado.
 
Es para pillar una motosierra y hacer como en ese famoso vídeo del blog ese del narco. Y para los de la coma del vocativo, tengo una tortura especial.
En inglés es muy común que la gente no use la coma vocativa. Todos los días tengo que decidir varias veces si contestar usándola correctamente y dejar en el ridículo que se merecen a gente a la que luego tendré que pedir favores o replicar con el mismo error por simpatía. De momento no he hecho muchos amigos en este trabajo y llevo 9 meses, no le voy a echar toda la culpa a la coma, pero algo hará.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie