Fracachat de putos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En inglés es muy común que la gente no use la coma vocativa. Todos los días tengo que decidir varias veces si contestar usándola correctamente y dejar en el ridículo que se merecen a gente a la que luego tendré que pedir favores o replicar con el mismo error por simpatía. De momento no he hecho muchos amigos en este trabajo y llevo 9 meses, no le voy a echar toda la culpa a la coma, pero algo hará.

Yo tengo la inteligencia justa para pasar el día pero ese tipo de cosas siempre me han parecido una falta de respeto mucho más grande de lo que parece. Y ya ni digamos si proviene de un gran medio como el que cité arriba.
 
Pues solo veo hilos que son una copia de una copia de una copia.

Así sin pensar:
-El hilo del insomnio que hizo la maña, pues @Alduin abre la misma mierda.

-el hilo de trabajos ridículos, recuerdo el anterior donde conté cuando me metieron en la banda del ejército y me pagaban por beber cerveza tirado en un sofá...y estoy también seguro de que esa anécdota la conté también en la copia anterior del hilo. Repetición de una repetición.

-vuelve el subnormal de @josse y vuelve a abrir los mismos hilos que la última vez. Joder, es un perturbado pata negra...el hijodelagrandisimaPUTA, después de un año fuera, podría volver con delirante material nuevo.

Y así hasta el infinito y más allá.

Que yo tengo una vida rica e interesante y puedo contar mierda para aburrir, pero el grueso del foro ya ha pasado su cuarto bucle y aburre.

Y esa es otra, tengo mierda infinita para contar pero no tengo ni putas ganas de tener al subnormal de @naxo persiguiéndome y limitando. No me divierte nada no poder divertirme foreando y eso es culpa del puto retrasado este. Por eso la mayor parte de las cosas que quiero escribir ni las cuento o las escribo como la mierda, sin esforzarme, mientras voy andando por la calle o hago otras cosas...porque me la suda. Este puto gilipollas ha conseguido que cada vez que intente escribir algo me asquee.

Que encima el pobre imbécil se cree que está haciendo la gran obra y que tiene algún tipo de capacidad para juzgar algo con el más mínimo criterio, un despropósito.

En fin, una puta mierda el foro no os voy a mentir.
 
Última edición:
Yo tengo la inteligencia justa para pasar el día pero ese tipo de cosas siempre me han parecido una falta de respeto mucho más grande de lo que parece. Y ya ni digamos si proviene de un gran medio como el que cité arriba.
A mí lo que me jode no es el error por ignorancia, lo que me repatea de los periódicos digitales y de alguna gente que manda emails con erratas es que no podría ser más evidente que no se han leído su propio texto y asumen que tú te lo vas a tener que leer. Es que me cago en su puta madre. Eso sí que me ha costado tensiones en el trabajo porque si me llega un email con faltas de ortografía de esas de aporrear el teclado y enviar antes de revisar, no lo contesto, venga de quien venga.
 
Que yo tengo una vida rica e interesante y puedo contar mierda para aburrir, pero el grueso del foro ya ha pasado su cuarto bucle y aburre.


Cuenta más de tu día a día siendo la mano derecha del UBERUNTERNEHMER. Pero en MI HILO.
 
El hilo del estado del foro es para mí la marca de que empieza una nueva vuelta del bucle. Vamos allá.
 
¿Has calculado el coeficiente?

Sí, claro, mira, esto es un cociente:

1476_hernandez_m_ci_grafico_cociente_propio_autor_0.png

Un coeficiente se refiere a otro tipo de operación matemática con respecto a un monomio y de la cual, por supuesto, nada tiene que ver con medir la inteligencia. No entendiste todavía que no tener una excedencia de impuestos no es estar "condenado" como para ponernos ahora con expresiones algebraicas. Hehe.
 
A mí lo que me jode no es el error por ignorancia, lo que me repatea de los periódicos digitales y de alguna gente que manda emails con erratas es que no podría ser más evidente que no se han leído su propio texto y asumen que tú te lo vas a tener que leer. Es que me cago en su puta madre. Eso sí que me ha costado tensiones en el trabajo porque si me llega un email con faltas de ortografía de esas de aporrear el teclado y enviar antes de revisar, no lo contesto, venga de quien venga.

La demanda de mi divorcio la devolví al juzgado y a la abogada de mi mujer con todas las faltas subrayadas en amarillo fosforito y conminándoles a que me la mandasen con las correcciones. Al dueño del bufete, un conocido ex alto cargo pepero también. Le pregunté si no le daba vergüenza que desde su bufete se mandase semejante basura y si respondía a sus altos estándares de calidad.
 
Recordatorio semanal de que sois todos subnormales menos yo.
 
El Alavés y el Granada han empatado. Este año el ascenso directo en segunda es una carrera de cojos.
 
La demanda de mi divorcio la devolví al juzgado y a la abogada de mi mujer con todas las faltas subrayadas en amarillo fosforito y conminándoles a que me la mandasen con las correcciones. Al dueño del bufete, un conocido ex alto cargo pepero también. Le pregunté si no le daba vergüenza que desde su bufete se mandase semejante basura y si respondía a sus altos estándares de calidad.
Debe dar algo de tranquilidad que una demanda esté llena de faltas de ortografía.
 
Sí, claro, mira, esto es un cociente:

1476_hernandez_m_ci_grafico_cociente_propio_autor_0.png

Un coeficiente se refiere a otro tipo de operación matemática con respecto a un monomio y de la cual, por supuesto, nada tiene que ver con medir la inteligencia. No entendiste todavía que no tener una excedencia de impuestos no es estar "condenado" como para ponernos ahora con expresiones algebraicas. Hehe.
Entonces la RAE está equivocada con lo de Amancio.
 
Pues que se abra un hilo llamado "Interpelaciones a serdo" y ahí cuentas toda tu mierda.

La real y la inventada.
 
Ahora que los foreros @Sanferlo y @ilovegintonic se ponen su coñac y un libro de reverte en las nalgas para charla de los que escriben regular YO HAGO UN MONÓLOGO

Por la vida se puede ir de todo pero de listo no. nunca, nononono..., no yo solo limpio la caasa.
No puedo con esos pavos que sacan plumas. Aquí los tenemos. LEEEDLOS! No puedo entenderlo. "es que mira esto es así o asao" y el resto del mundo "ok, tío"

"no pero es que lo estás haciendo mal Y ME MOLESTA. ME MOLESTA QUE HABLES MAL Y ESCRIBAS PEOR!"

"vale, tío"

Y todavía te da la puta chapa el notas que va de listo. aparenta, finge, no sé, qué quieren? que aprendamos? pero si te corrigen con orgullo qué cojones vas a enseñar nada, TOLAYSSSS SOBERBIO ADVERVIIOO QUE VA DE ADJELISTO!
y la conversación sigue y sigue y el ñapas ERRE QUE ERRE CON LA MISMA MELODÍA sin pillarlo como la gente en una disco cuando les suben la música a toda pastilla y no se van:

(8)yo es que tengo razón
tienes que entendeeee eeeeerlo
más adentroooooo
más adentrooooooOO,
o detrás, o por los lados o en una bola de hámster,
YO TENGO RAZOOOOÓN!(8)(8)(8)


ES QUE LA TENGO!

y más blaos que dicen los listos, aquí ya presentes también en este foro e hilo como en la calle y en nuestras vidas y una cosa digo: en sus muertos me cago y me cagaré siempre, pesaos ñapas que sí, que cierres el pico, que nadie te quiere, a nadie le gustas +o( +o( +o( +o(
 
La gente que siempre quiere tener razón y hace ostentación de ello es terrible. Se puede ir de todo en la vida menos de listo, porque la inteligencia es la base del nicho que ocupa nuestra especie y hacer ver a otra persona que es un error de la naturaleza, una anomalía cósmica, es terriblemente desconsiderado. Pero también digo una cosa, si tu inteligencia puede ser medida por un test de inteligencia, entonces no eres tan inteligente. Para ser inteligente tienes que estar 3 o 4 coeficientes más allá del cociente medio. Esto es irrebatible, tengo razón.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que me faltaba por leer es alguien llamando tonto a un emprendedor como Amancio.
 
No me seáis tikismikis, todo dios tiene fallos. Hasta Umberto Eco, un hombre que conocía tan bien la filosofía e historia antigua, y nos sorprende con que el quid de la trama del “El nombre de la rosa”, la causa por la que morían los monjes, era la cerrazón del viejo bibliotecario de la abadía intentando impedir la lectura de estos de un libro de Aristóteles. Es inaudito, el pupilo de Platón era y fue hasta bien entrado el Renacimiento (para el clero en España hasta el siglo XX) la fuente de la verdadera sabiduría, la ciencia antigua compatible con las Sagradas Escrituras. Al mismísimo Galileo le recriminaba el Santo Oficio el cómo podía oponerse a las enseñanzas del gran Aristóteles.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie