Fracachat de putos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días.
Seguís encamados? La verdad es que para lo que hay que hacer ya me podía haber quedado durmiendo un rato mas
 
VIVA BELGRADO VIVA SERBIA HIJOS DE PUTA AFEMINADOS FOLLA CABRAS ALBANESES HIJOS DE HERMANOS QUE COMEIS EN MEDIO DEL MONTE Y OS LIMPIAIS CLA MIERDA DE CAGAR CON LOS DEDOS DE LA MANO, QUE NO TENEIS UÑAS SINO ENCICLOPEDIAS DE BACTERIAS
 
@serdo , si van a utilizar esto en tu contra, dile al juez de mi parte que es un mierda que por las noches se disfraza de princesa y juega a tomar el te con los juguetes de su nieta.
 
Ahora me manda una puta carta los de Hacienda diciendo que por deudas con el puto ayuntamiento no me devuelven nada. Voy a la puta página de la puta Hacienda para pedir una puta cita y que me expliquen qué putas deudas tengo yo con el puto ayuntamiento de mierda, y después de meter mis datos me sale error y me dice que apriete el culo y dé pedales.
 
Ahora me manda una puta carta los de Hacienda diciendo que por deudas con el puto ayuntamiento no me devuelven nada. Voy a la puta página de la puta Hacienda para pedir una puta cita y que me expliquen qué putas deudas tengo yo con el puto ayuntamiento de mierda, y después de meter mis datos me sale error y me dice que apriete el culo y dé pedales.

Prefiero que lo tenga hacienda que tu, que a saber en qué sidosa te lo vas a gastar.
 
Esto nos ocurre mucho a los hipersensibles.

El emérito, gran melómano, tuvo más de uno en el Teatro Real de Madrid, mientras tocaba la banda y Barbara Rey le hacía un francés en el palco regio. Cómo lo echamos de menos, España es un barco sin capitán, mandado por una anoréxica y un gobierno que parecen sacados de una película de la familia Adams
 
Me he hecho un tatuaje de una media luna que simboliza todo lo bueno que hay en mí, pero a la vez simboliza todo lo malo que permanece oculto. Es necesario que el mundo sepa esto que me hace único e inigualable cuando me vea, pero también para recordármelo a mí, por si se me olvida. Al fina se trata de equilibrio entre opuestos y de respeto porque la vida es maravillosa, pero también puede ser terrible. Estoy pensando en ponerme un delfín en el tobillo.
 
El emérito, gran melómano, tuvo más de uno en el Teatro Real de Madrid, mientras tocaba la banda
1683359917030.png


y Barbara Rey le hacía un francés en el palco regio.
Eso lo hacia porque nadie miraba.
 
@FUMANCHU , hijo de puta, ni sé si de esto has hablado, pero el tema de Sanidad y eso en China cómo va?
 
Última edición:
Vuelve a insultar a la reina y te reviento.

Mírate en La1 la coronación de Carlos III; doña Leticia va con una tapa del quinque en la cabeza, elegantísima. Parece que lleve un casco de soldado vietnamita.
 
Última edición:
Ahora me manda una puta carta los de Hacienda diciendo que por deudas con el puto ayuntamiento no me devuelven nada. Voy a la puta página de la puta Hacienda para pedir una puta cita y que me expliquen qué putas deudas tengo yo con el puto ayuntamiento de mierda, y después de meter mis datos me sale error y me dice que apriete el culo y dé pedales.

jaJJjjajajajaaja

Oigo llorar pero no oigo REMAR.


Ahhahajahajajaj
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie