- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 37.897
No te me vengas arriba, YA SABES QUE MUJER TATUADA, PUTA EN LA CUADRA.
Deja el alcohol o serás gafotas bajo los nuevos estatutos.
Heil.
Editado cobardemente:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te me vengas arriba, YA SABES QUE MUJER TATUADA, PUTA EN LA CUADRA.
Qué relación hay entre los gafotas y los pintismonkis?Y a los gafotas?
Qué relación hay entre los gafotas y los pintismonkis?
Maricones
Me da gases, todavía tengo suficiente flora intestinal y si como un yoguL es redundante.le sentó mal el bífidus
Chinga tu madre, pinche chairo de la verga, cuando te vea en la calle te voy dejar bien pendejo a puro madrazo.
Ahora me manda una puta carta los de Hacienda diciendo que por deudas con el puto ayuntamiento no me devuelven nada. Voy a la puta página de la puta Hacienda para pedir una puta cita y que me expliquen qué putas deudas tengo yo con el puto ayuntamiento de mierda, y después de meter mis datos me sale error y me dice que apriete el culo y dé pedales.
mandado por una anoréxica y
Vuelve a insultar a la reina y te reviento.
Ahora me manda una puta carta los de Hacienda diciendo que por deudas con el puto ayuntamiento no me devuelven nada. Voy a la puta página de la puta Hacienda para pedir una puta cita y que me expliquen qué putas deudas tengo yo con el puto ayuntamiento de mierda, y después de meter mis datos me sale error y me dice que apriete el culo y dé pedales.
@serdo , si van a utilizar esto en tu contra, dile al juez de mi parte que es un mierda que por las noches se disfraza de princesa y juega a tomar el te con los juguetes de su nieta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.