Fracachat de Ramos y primavera, que el esmegma altera

La primera pic me genera desasosiego estimado antivillarrealense.
Tiene algo en el cunt y no llego a apreciar bien si es algo que se le mete ó algo que le sale. Buffff

K#rma y teens meando.

Yo tampoco lo veía muy claro hasta que he concluído que de un dildo de color blanco semi-transparente (parecido al color del semen) y que parece que está fijado al suelo con la ventosa incorporada que algunos traen.

mujer-perezosa-con-sobrepeso-duerme-en-el-sof%C3%A1-con-donut-en-la-mano.jpg

1774795589018.webp

La emasculación hecha fracachat, hombres destinando parte de su energía a subir fotos de mujeres que solo le darían un poco de sexo lastimero para extraer sus escasos recursos. El hombre promedio no tiene remedio.

Trabajo duro, deporte y vino son las únicas tres costumbres que no debéis descuidar si queréis triunfar y ser felices al mismo tiempo.

Dejad de masturbaros con dibujos japoneses y fotos de prostitutas y coged la vida por los cojones.

Inútiles.

Me cago en vuestra putísima madre, subnormales.

Buenas tardes.

Trabajo duro, deporte y vino son las únicas tres costumbres que no debéis descuidar si queréis triunfar y ser felices al mismo tiempo.

Dejad de masturbaros con dibujos japoneses y fotos de prostitutas y coged la vida por los cojones.

Inútiles.

Me cago en vuestra putísima madre, subnormales.

Buenas tardes.

Solo a traves de la masturbacion se alcanza la iluminacion y la armonia con el Cosmos.

He dicho.

@En plan!! subnormal ¿Has terminado de perder el tiempo con la botella esa de banvel triple? ¿De qué año era? ¿De 2010? ¿No os dan glifosato en tu pueblo?

Si te queda algo te la compro, que la dicamba va de puta madre para el trébol.

Editado cobardemente:
Se lo compro a uno de estraperlo, tengo otra de 5 L. Dime qué necesitas que ya esté prohibido y lo mismo puedo ayudarte. Arsénico sódico para la yesca, dimetoato, etc.

He pensado que en vez de cortarte las manos podías amputarlas para ponerte la derecha en el brazo izquierdo y la izquierda en el derecho.
Y la polla en un bíceps para no doblarte.

Como Kabuto cuando Tsunade le mete un poco de chakra en forma de electricidad en la médula espinal y le confunde todas las señales del cuerpo.
Si quería mover la mano, movía el tobillo y así con todo, uffffff vaya circo para hacerseeee una pajaaaaa.

Y esto es lo que pasa, hamijos, por emborracharse un domingo por la tarde en tu propia casa con Don Simón.
Si

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma y simoneños

Como Kabuto cuando Tsunade le mete un poco de chakra en forma de electricidad en la médula espinal y le confunde todas las señales del cuerpo.
Si quería mover la mano, movía el tobillo y así con todo, uffffff vaya circo para hacerseeee una pajaaaaa.
Sí, igualico.

La masturbación es buena es para llegar a los 104 años sin problemas de próstata y además tener un sistema digestivo saludable, los músculos que expulsan el semen son los mismos que se utilizan para empujar la caca, según la Universidad de Hellín, las personas que son capaces de tirarse pedos fuertes y sonoros, de esos que hacen ondular los pelos del culo , eyaculan con más fuerza.

La masturbación es buena es para llegar a los 104 años sin problemas de próstata y además tener un sistema digestivo saludable, los músculos que expulsan el semen son los mismos que se utilizan para empujar la caca, según la Universidad de Hellín, las personas que son capaces de tirarse pedos fuertes y sonoros, de esos que hacen ondular los pelos del culo , eyaculan con más fuerza.
Si

Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

K#rma and ejac

Deporte, dice, ufffffff, con lo malo que es esoooo.

No creas, quita muchas tonterías de encima, como dar orocs a furcias virtuales o fantasear con mujeres a las que nuestra existencia le genera el mismo entusiasmo que la de un inocente insecto.

La emasculación hecha fracachat, hombres destinando parte de su energía a subir fotos de mujeres que solo le darían un poco de sexo lastimero para extraer sus escasos recursos. El hombre promedio no tiene remedio.

Son una panda me maricones y no son capaces ni de admitírselo a sí mismos.

Menuda sorpresa se llevaron los griegos cuando descubrieron que los romanos metían mujeres en sus orgias. A partir de ahí vino irremediablemente la debacle.

Atrás
Arriba Pie