Fracachat de Ramos y primavera, que el esmegma altera

89435038_016_9ed5.jpg

Hina-Nitori-nude-Japanese-model-5-360x540.jpg

No me llamo Pedro, subnormal; mi nombre es Pedoflor, que no se te olvide y sí, estoy bien y espero que tú no lo estés por mucho que digas que sí, maldito discapacitado con olor a culo insoportable.

Haces bien en tomarte tus pastillitas Retard® 150 mg, pues de lo contrario tu subnormalidad alcanza tales niveles que no dejas otra opción a tu puta madre que hincharte a hostias para calmarte_si está de malas_o hacerte una paja de loco_de estar de buenas. No olvides nunca las pastillitas Retard® 150 mg de loco, pues benefician grandemente esa salud tuya tan maltrecha por ese mongolismo agudo de serie que padeces, salud por la que velamos todos aquellos que te queremos bien, imbécil.
Ver el archivos adjunto 215726

Por otra parte te digo que me importa una mierda la relación que puedas tener con @el_tirante_blanco y lo que hagas con tu ano peludo. Eso sí, lo que cabrea es que vayas haciendo alarde de que te sale agüilla de tu pilila fimosa cuando aquel te penetra; eso no está bien Damián. @el_tirante_blanco: ¿qué tienes que decir al respecto?
Ver el archivos adjunto 215738Ver el archivos adjunto 215739

Sí, por favor, porque ya estaba desesperada, hijo de la gran puta.

Espero que seas un chavalín de 16 años que se hace el chulo en internet para sentirse como un hombre duro.

Atrás
Arriba Pie