Fracachat de Ramos y primavera, que el esmegma altera

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nos quejamos de estos hijos de la Pachamama pero desde luego es bastante mejor que cualquier cosa que haya salido del ministerio Charocrático.
Cuando vas a subir un audio tocando la tumababa, hijueputa? Me gustan esas cosas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Qué tal estás, Pedro. Seguro que bien. Yo también bien. Espero que hayas tenido una buena semana y hayas odiado mucho y bien. Yo he tomado mis pastillas de loco retard, se la he chupado al tirante blanco, etc.
No me llamo Pedro, subnormal; mi nombre es Pedoflor, que no se te olvide y sí, estoy bien y espero que tú no lo estés por mucho que digas que sí, maldito discapacitado con olor a culo insoportable.

Haces bien en tomarte tus pastillitas Retard® 150 mg, pues de lo contrario tu subnormalidad alcanza tales niveles que no dejas otra opción a tu puta madre que hincharte a hostias para calmarte_si está de malas_o hacerte una paja de loco_de estar de buenas. No olvides nunca las pastillitas Retard® 150 mg de loco, pues benefician grandemente esa salud tuya tan maltrecha por ese mongolismo agudo de serie que padeces, salud por la que velamos todos aquellos que te queremos bien, imbécil.
dobupal.webp

Por otra parte te digo que me importa una mierda la relación que puedas tener con @el_tirante_blanco y lo que hagas con tu ano peludo. Eso sí, lo que cabrea es que vayas haciendo alarde de que te sale agüilla de tu pilila fimosa cuando aquel te penetra; eso no está bien Damián. @el_tirante_blanco: ¿qué tienes que decir al respecto?
284425.webpdemian.webp
Va tan sumamente de puta madre que hasta vas a ir fuera por completo de La Lista Negra en los próximos minutos.
Sí, por favor, porque ya estaba desesperada, hijo de la gran puta.

Menuda MILFAZA, de estas sí, trondike

Hermano Mayor de LA COFRADÍA

6330_38971172f7ff63f-1200x960.jpg

Atrás
Arriba Pie