Fracachat de Ramos y primavera, que el esmegma altera

Editado cobardemente:
O con ilustres retratados o ilustrados del XIX, como el que da nombre a la calle donde tengo un piso en Bilbao, subnormal.

Nadie, pero ABSOLUTAMENTE NADIE, habla de los años 40 para referirse al siglo XIX.
Cómo lo petaban Caspar David Friedrich y Felix Mendelssohn en los años 40, eh, puto pedante.

Dificilmente se puede ser más tonto que Serdo; para llegar a un nivel superior, habría que cobrar.

Seguro que te sale agüilla, como a @Max_Demian el fimósico, que hoy ha regresado con renovadas energías a soltar sus mierdas. Por cierto: ¿vas a pensar en Alphonso cuando te "des" la paja o en alguna golfa?
este masuno es extremadamente homosexual y me niego a responderlo. No te metas con max demian, una persona que vale 100 veces lo que vales tú.

como sé que no eres muy espabilao te lo pongo con símbolos:

serdo > lord90s
max demian > pedoflor

ps: me sale mucha leche condensada

edito para decir que los phoreros que hace 15 años eran uno secundones pusilánimes que respondían poco y a la sombra de otros ahora campan a sus anchas por este lodazal repartiendo cromosomas sin ningún lol, diciendo que follan, que tienen dinero para coches nuevos, varios pisos en bilbao, etc etc.
SON UNA PLAGA Y TENEMOS QUE BANEARLOS DE IP

Editado cobardemente:
@Troy McClon, qué te parece el momento y la hora de aplicación. Obsérvese la boquilla verde, porque como todo el mundo sabe, el herbicida se aplica con gota gorda.
Seguro que tú dejas la amarilla porque eres un analfabeto.
1000013221.webp

este masuno es extremadamente homosexual y me niego a responderlo. No te metas con max demian, una persona que vale 100 veces lo que vales tú.

serdo > lord90s
max demian > pedoflor

edito para decir que los phoreros que hace 15 años eran uno secundones pusilánimes que respondían poco y a la sombra de otros ahora campan a sus anchas por este lodazal repartiendo cromosomas sin ningún lol, diciendo que follan, que tienen dinero para coches nuevos, varios pisos en bilbao, etc etc.
Todo correcto; ni quito ni pongo una coma, pero me gustaría saber cómo va tu relación con Alphonso, por favor.

@Bruce Harper, ¿cómo se presenta el fin de semana?

Ni puta idea tienes de lo que hablan los mayores, subanormal.
¿ah? ustec perdone

🎶TROY MCTONTOOOO Troy Mclon, Troyglodita mclureeeeeeeeeeeeee 🎶
puto payaso, puto falso de mierda borrachín de pacotilla, puto mierdecillas :lol: das más pena que un perrito faldero con cuadriplejia. Eres un callo. Tienes menos sesera que un trozo de mierda pero la boca te huele peor. ERES UN PALETAZO PAPANATAS IGNORANTE, no le llegas ni a la altura del primer átomo de mierda de los negros pies de un puto sudamericano retrasado, cantamañanas.

@Troy McClon hijodeputa :lol:

¿ah? ustec perdone

🎶TROY MCTONTOOOO Troy Mclon, Troyglodita mclureeeeeeeeeeeeee 🎶
puto payaso, puto falso de mierda borrachín de pacotilla, puto mierdecillas :lol: das más pena que un perrito faldero con cuadriplejia. Eres un callo. Tienes menos sesera que un trozo de mierda pero la boca te huele peor. ERES UN PALETAZO PAPANATAS IGNORANTE, no le llegas ni a la altura del primer átomo de mierda de los negros pies de un puto sudamericano retrasado, cantamañanas.

@Troy McClon hijodeputa :lol:
Si amego, si

serdo > lord90s
max demian > pedoflor

Si amego si

Si

K#rma y eso yes.

Desde las 08:00 en la obra, no salgo hasta las 17:00. Mañana más, y ya estoy absolutamente deslomado :face:

Sábados y domingos, 1.600 TT's al mes. Me estoy quedando sobado mientras escribo esto, no tengo lumbares, no sé yo mañana...

1000085214.webp

Archivos adjuntos

• 1000085214.webp
    1000085214.webp
    234,2 KB · Visitas: 1
Atrás
Arriba Pie