Fracachat de Ramos y primavera, que el esmegma altera

Acabo de terminar de revisionar Hellraiser, la original, y no la recordaba tan lenta y tan mala.

Ver el archivos adjunto 215643
Pues si la original te parece mala... Te hago un favor diciéndote que huyas de el reboot... Aunque la original quizás no haya envejecido muy bien, al menos tiene un halo de oscuridad añeja y personajes con la cabeza jodida creíbles. La nueva es puro woke a paladas.

¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,

Uff, seis míticas plus (8-10) del tirón non stop con los huevos sudaos y las manos rotas con tembleque. Todas en tiempo menos una sombra, una ficcion:lol:.
Estoy agotado, uno se hace mayol. Ahora aprovecho y hago un poco de ejercicios de suelo, que los gatos están dormidos y no dan por saco. Y algo de taichi. llevo un par de semanas nada más... pero se aprende muy fácil; empecé por los loles y mola cantidubi. NADA RIDÍCULO. Luego un señor pajote to sudao, una paja a dos manos aprentando hasta que el capullo se ponga to morao, abanicando las piernas y chocando los muslos del placer. Vaciados los cojones, con una sonrisa y el pecho perlado de semen, tiraré pa la ducha que da un hambre de calambre y el mayor bien es pequeño. Llenaré la panza con un platazo de guiso de papas con mollas de bacalao, seguiré viendo constantine (2005) y al puto sobre a dormir casi cuando va a asomar el sol. Que toda la vida es sueño. Al medio día conectao que hay que jugar más al wow. Y los sueños, sueños son.

Editado cobardemente:
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,

Uff, seis míticas plus (8-10) del tirón non stop con los huevos sudaos y las manos rotas con tembleque. Todas en tiempo menos una sombra, una ficcion:lol:.
Estoy agotado, uno se hace mayol. Ahora aprovecho y hago un poco de ejercicios de suelo, que los gatos están dormidos y no dan por saco. Y algo de taichi. llevo un par de semanas nada más... pero se aprende muy fácil; empecé por los loles y mola cantidubi. NADA RIDÍCULO. Luego un señor pajote to sudao, una paja a dos manos aprentando hasta que el capullo se ponga to morao, abanicando las piernas y chocando los muslos del placer. Vaciados los cojones, con una sonrisa y el pecho perlado de semen, tiraré pa la ducha que da un hambre de calambre y el mayor bien es pequeño. Llenaré la panza con un platazo de guiso de papas con mollas de bacalao, seguiré viendo constantine (2005) y al puto sobre a dormir casi cuando va a asomar el sol. Que toda la vida es sueño. Al medio día conectao que hay que jugar más al wow. Y los sueños, sueños son.
Toda esa monserga para decir que te has "dado" una paja. Vaya mierda.

Volver a misa no, volver a meditar en una catedral gótica, como el buen ejemplo que has puesto. El gótico eleva el alma, uno entra y se le caen los cojones al suelo, y más si hay un concierto de clásica. Luego está la catedral de Burgos, que me acogotó nada más entrar, cosa que no han hecho las demás catedrales. Y sí, la Sagrada Familia me parece un pastiche.

Qué buen sábado se espera, amigos. ¿Verdad? ¿Verdad que todo son planes e ilusiones? ¿Alegría por vivir? ¿Sueños que cumplir? ¿Verdad? ¿A que sí?

¿De qué color es el cristal tallado de vuestro buttplug?

¡Que susto!
No encotraba el fracachat.
Voy a hacer caca y luego si eso me lo leo.

K#rma en el water.

Qué buen sábado se espera, amigos. ¿Verdad? ¿Verdad que todo son planes e ilusiones? ¿Alegría por vivir? ¿Sueños que cumplir? ¿Verdad? ¿A que sí?

Voy a ayudar a una mudanza a unos amigos por la mañana y a un concierto de black metal por la noche. Si estas hoy en Madrid te dejo venirte a lo de black metal

Hoy toca llevar a los muchachos de matanza. Bueno, ni los llevo yo que no puedo conducir, los llevará la mujer, ni van a una matanza, van al DJ que hay por la tarde. El caso es que me podré quedar solo en casa y podré hacer uso del sofá y ambas perrinas toda la tarde.

Y mañana a tupirme de quesos de cabra

Un rato de trabajo, unas cervezas y tapeo al mediodía con amigos, café y cubata. Luego un ensayo y después concierto, más cervezas después y seguramente se alargue hasta que me entre sueño.
No te lo cambio por donde estás tú. Que es muy bonito pero tiene pinta de aburrido. Pero que si eso es lo que buscas, es bien

Editado cobardemente:
Un rato de trabajo, unas cervezas y tapeo al mediodía con amigos, café y cubata. Luego un ensayo y después concierto, más cervezas después y seguramente se alargue hasta que me entre sueño.

No te lo cambio por donde estás tú. Que es muy bonito pero tiene pinta de aburrido. Pero que si eso es lo que buscas, es bien

Lo de las fotos es Nueva York al lado de donde vivo yo.

En cualquier caso, en media hora estoy en la ciudad.

Y no hay fábricas ni carreteras de paso de camiones ni nada.

La saluc.

¿De qué color es el cristal tallado de vuestro buttplug?

¿No? ¿Nadie? A ver si vais a ser unos normies NPC que venís aquí de oitsiders y transgresores, pero estáis deseando que llegue la hora de la merienda para que mamá os ponga el colacao con las galletas.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie