Alcaudon
Freak
- Registro
- 18 Abr 2005
- Reacciones
- 7.751
los 40-50 del pasado siglo
No sea que lo vayamos a confundir con los años 40-50 de este siglo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
los 40-50 del pasado siglo
Pues si la original te parece mala... Te hago un favor diciéndote que huyas de el reboot... Aunque la original quizás no haya envejecido muy bien, al menos tiene un halo de oscuridad añeja y personajes con la cabeza jodida creíbles. La nueva es puro woke a paladas.Acabo de terminar de revisionar Hellraiser, la original, y no la recordaba tan lenta y tan mala.
Ver el archivos adjunto 215643
Tu cerebro si que va lento y malo, hijo de puta.Acabo de terminar de revisionar Hellraiser, la original, y no la recordaba tan lenta y tan mala.
Ver el archivos adjunto 215643
.Toda esa monserga para decir que te has "dado" una paja. Vaya mierda.¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
Uff, seis míticas plus (8-10) del tirón non stop con los huevos sudaos y las manos rotas con tembleque. Todas en tiempo menos una sombra, una ficcion.
Estoy agotado, uno se hace mayol. Ahora aprovecho y hago un poco de ejercicios de suelo, que los gatos están dormidos y no dan por saco. Y algo de taichi. llevo un par de semanas nada más... pero se aprende muy fácil; empecé por los loles y mola cantidubi. NADA RIDÍCULO. Luego un señor pajote to sudao, una paja a dos manos aprentando hasta que el capullo se ponga to morao, abanicando las piernas y chocando los muslos del placer. Vaciados los cojones, con una sonrisa y el pecho perlado de semen, tiraré pa la ducha que da un hambre de calambre y el mayor bien es pequeño. Llenaré la panza con un platazo de guiso de papas con mollas de bacalao, seguiré viendo constantine (2005) y al puto sobre a dormir casi cuando va a asomar el sol. Que toda la vida es sueño. Al medio día conectao que hay que jugar más al wow. Y los sueños, sueños son.
Seguro que te sale agüilla, como a @Max_Demian el fimósico, que hoy ha regresado con renovadas energías a soltar sus mierdas. Por cierto: ¿vas a pensar en Alphonso cuando te "des" la paja o en alguna golfa?No sabes leer. Me la voy a dar después.
O con ilustres retratados o ilustrados del XIX, como el que da nombre a la calle donde tengo un piso en Bilbao, subnormal.No sea que lo vayamos a confundir con los años 40-50 de este siglo.
Volver a misa no, volver a meditar en una catedral gótica, como el buen ejemplo que has puesto. El gótico eleva el alma, uno entra y se le caen los cojones al suelo, y más si hay un concierto de clásica. Luego está la catedral de Burgos, que me acogotó nada más entrar, cosa que no han hecho las demás catedrales. Y sí, la Sagrada Familia me parece un pastiche.
Dos envras con sus tetones de un tiro.El bar de ganchillo.
Ver el archivos adjunto 215638
Encima foto ninja de los tetones de la de enfrente.
Jejeje soy un artista.
Qué buen sábado se espera, amigos. ¿Verdad? ¿Verdad que todo son planes e ilusiones? ¿Alegría por vivir? ¿Sueños que cumplir? ¿Verdad? ¿A que sí?
Voy a ayudar a una mudanza a unos amigos por la mañana y a un concierto de black metal por la noche. Si estas hoy en Madrid te dejo venirte a lo de black metal
Esas fotos que he puesto antes son de La Castellana. Sí.
Dos envras con sus tetones de un tiro.
Serdo nunca defrauda.
Un rato de trabajo, unas cervezas y tapeo al mediodía con amigos, café y cubata. Luego un ensayo y después concierto, más cervezas después y seguramente se alargue hasta que me entre sueño.Qué buen sábado se espera, amigos. ¿Verdad? ¿Verdad que todo son planes e ilusiones? ¿Alegría por vivir? ¿Sueños que cumplir? ¿Verdad? ¿A que sí?
No te lo cambio por donde estás tú. Que es muy bonito pero tiene pinta de aburrido. Pero que si eso es lo que buscas, es bienMires donde mires, el hombre ha puesto sus zarpas.
Ver el archivos adjunto 215654Ver el archivos adjunto 215655Ver el archivos adjunto 215656
Un rato de trabajo, unas cervezas y tapeo al mediodía con amigos, café y cubata. Luego un ensayo y después concierto, más cervezas después y seguramente se alargue hasta que me entre sueño.
No te lo cambio por donde estás tú. Que es muy bonito pero tiene pinta de aburrido. Pero que si eso es lo que buscas, es bien
¿De qué color es el cristal tallado de vuestro buttplug?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.