Fracachat de Ramos y primavera, que el esmegma altera

1000039799.webp

¿Que habéis hecho hoy para alcanzar vuestros sueños?

WINNING!!

Editado cobardemente:
Bah y que? sí allí me han dicho que la gente va en pijama a hacer recados

El bar de ganchillo.
IMG_20260327_191649.webp

Encima foto ninja de los tetones de la de enfrente.
Jejeje soy un artista.

@pakitopakito, conocias a un tio que era autibusero en Baraka y que debia de estar como una puta cabra?
Le vi muchas veces por la calle, ya que vivía en un buhardilla, justo detrás del ayuntamiento y yo vivo cerca. Se llamaba Santi el Majara (aunque él siempre insistía que era el " Marajá"). Se cuenta que, siendo autobusero de linea, cogió y anunció a los pasajeros que ese día el autobús se iba acercar a Castro. Cuando iba por Luchana, el pasaje - la mayoría mujeres - le empezaron a atizar y al final, creo que tuvo que desistir.

Muchas veces le vi hacer el mongui con una Mobilete de quinta mano por la calle San Juan. También recuerdo que Antxon Urrusolo le dedicó un programa de los de " Saski Naski". Para aquellos tiempos tan oscuros, se agradecía un tipo que diera algo de vidilla al zulo que era ( y es ) Barakaldo.

Screenshot_2026-03-28-00-18-56-517_com.facebook.katana.webp

Editado cobardemente:
¿Qué?

Yo me he ido de cervezas con una amiga a un bar hecho de ganchillo, después a casa, hamburguesa cruda de medio kilo de carne, unos Youtubes en la cama, ha llegado esta de entrenar y estamos durmiendo.

Voy a beber agua y hago otro intento de dormir.

Siete platos de fabes con tabasco comí hoy, jejeejej.
Luego un solomillo, que no me cuadraban las macros, jejejeje.
Luego yogurt con nocilla dos sabores, que me sentía desfallecer.

Le vi muchas veces por la calle, ya que vivía en un buhardilla, justo detrás del ayuntamiento y yo vivo cerca. Se llamaba Santi el Majara (aunque él siempre insistía que era el " Marajá"). Se cuenta que, siendo autobusero de linea, cogió y anunció a los pasajeros que ese día el autobús se iba acercar a Castro. Cuando iba por Luchana, el pasaje - la mayoría mujeres - le empezaron a atizar y al final, creo que tuvo que desistir.

Muchas veces le vi hacer el mongui con una Mobilete de quinta mano por la calle San Juan. También recuerdo que Antxon Urrusolo le dedicó un programa de los de " Saski Naski". Para aquellos tiempos tan oscuros, se agradecía un tipo que diera algo de vidilla al zulo que era ( y es ) Barakaldo.

Ver el archivos adjunto 215639
Lo del bus me lo contaron, tambien que amenazaba con tirarse de la ventana y que se metio a la carrertera “conduciendo” un coche teledirigido.

1774655662331.webp
1774655707684.webp
1774655719772.webp

Mira Nuri, el pajillero de la derecha, donde el mancuernero, me está mirando el culo, jajajajaja, vaya salido de mierda"

Ir al gym (donde voy a ver pollas) poniéndote la ropa en la habitación de tu casa como la escena de Rambo preparándose para la batalla, ya sólo les falta anudarse una cinta en el pelo, con esos arreglados, maquillajes, colocándose los tops esos como si vieras a tu madre poniendo la almohada recién lavada en la funda, ponerse un tanga hasta la altura del cólon pegándole un masaje a las bacterias fecales y unas mallas como una vieja del Vallès rural embutiendo chorizo.

QUE VENGAN LOS MOROS YA DE UNA PVTA VEZ Y NOS INVADAN, HOSTIA.

Lo del bus me lo contaron, tambien que amenazaba con tirarse de la ventana y que se metio a la carrertera “conduciendo” un coche teledirigido.
Si, lo de tirarse por la ventana es muy posible. Recuerdo que antes de palmar, ya se le había ido la olla, pero como demencia no como hacer de forero. Y lo del coche no lo había oído, pero recuerdo haberle visto haciendo caballitos con el espantajo de moto aquella, delante del cuartel de la Policía Nacional, justamente en Lasesarre. Otra cosa que recuerdo es que ponía música, particularmente coplas, desde la buhardilla a todo volumen. Copla española en los años de plomo. Ya digo, hubiera sido un buen forero.

¿Qué tal amigos? Recién llegado a casa de tocar en la primera procesión de Semana Santa. Hoy ha sido cerca del pueblo de @curro jimenez

Ahora a cenar algo y al catre.

Next Martes Santo con un grupo de capilla y jueves y viernes a full con las procesiones con la banda.

Si, lo de tirarse por la ventana es muy posible. Recuerdo que antes de palmar, ya se le había ido la olla, pero como demencia no como hacer de forero. Y lo del coche no lo había oído, pero recuerdo haberle visto haciendo caballitos con el espantajo de moto aquella, delante del cuartel de la Policía Nacional, justamente en Lasesarre. Otra cosa que recuerdo es que ponía música, particularmente coplas, desde la buhardilla a todo volumen. Copla española en los años de plomo. Ya digo, hubiera sido un buen forero.
En um bar de los que hablamos, incluso podria ser el Salama, tenian fotos de ilustres baracaldeses de los 40-50 del pasado siglo por lo que parecia: Un enano, un tio al que llamabam “morroputa” etc.

¿Te suena el bar Chinchon? Era un bar de viejos que abrio un conocido de la familia con el dinero que hizo durante la decada que estuvo en Argentina.

En um bar de los que hablamos, incluso podria ser el Salama, tenian fotos de ilustres baracaldeses de los 40-50 del pasado siglo por lo que parecia: Un enano, un tio al que llamabam “morroputa” etc.

¿Te suena el bar Chinchon? Era un bar de viejos que abrio un conocido de la familia con el dinero que hizo durante la decada que estuvo en Argentina.
Sí, esas caricaturas están hoy en día en el Salama 2. Primero estuvieron en el Salama 1, ( con toda seguridad estará dibujado Santi el majara). Después Abdel reconvirtió el bar en vivienda y estuvo viviendo ahí bastante tiempo a la par que abrió el Salama 2 que, como ya te comenté, luego de un tiempo lo traspasó y se dedicaría a preparar pinchos morunos en otros lares.

El bar Chinchón no me suena. ¿Sabes por dónde estaba?

Acabo de terminar de revisionar Hellraiser, la original, y no la recordaba tan lenta y tan mala.

file_0000000094b8724391abcc6f284b11aa.webp

Atrás
Arriba Pie