- Registro
- 8 Oct 2024
- Reacciones
- 6.535
¿No habéis hablado de Juli y Lolo owneados por la UCO? Podrían ser o haber sido foreros en algún momento.
Aquí nadie odia a las mujeres. Frustración como mucho.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿No habéis hablado de Juli y Lolo owneados por la UCO? Podrían ser o haber sido foreros en algún momento.
Jojojoj por el amor de lol quién habrá puesto lo de serdo > lord90s
Mi mensaje para reflexionar esta noche en la cama, es que vale más ser cabeza de ratón, que cola de león si crees en tí mismo.Estos latinos nos llevan años de ventaja. Han adelantado hasta a Turbo nuestro señor.
Pues alguien que te considera inferior a mí. ¿Cómo culparle?
Jeje
Fray Juan de Zorroza fue un religioso mercedario español que florece en el siglo XV. Nacido en Zorroza, Bilbao, Vizcaya hacia 1410, en una familia devota, en 1432 profesa en el convento de La Merced de Burceña, Baracaldo, Vizcaya. Desarrolla su labor misionera en el reino de Granada, muriendo martirizado por los musulmanes en Baza, Granada.
Bah y que? sí allí me han dicho que la gente va en pijama a hacer recados
Como persona con fobia social es una vida bastante curiosa.
Le vi muchas veces por la calle, ya que vivía en un buhardilla, justo detrás del ayuntamiento y yo vivo cerca. Se llamaba Santi el Majara (aunque él siempre insistía que era el " Marajá"). Se cuenta que, siendo autobusero de linea, cogió y anunció a los pasajeros que ese día el autobús se iba acercar a Castro. Cuando iba por Luchana, el pasaje - la mayoría mujeres - le empezaron a atizar y al final, creo que tuvo que desistir.@pakitopakito, conocias a un tio que era autibusero en Baraka y que debia de estar como una puta cabra?

¿Qué?
Yo me he ido de cervezas con una amiga a un bar hecho de ganchillo, después a casa, hamburguesa cruda de medio kilo de carne, unos Youtubes en la cama, ha llegado esta de entrenar y estamos durmiendo.
Voy a beber agua y hago otro intento de dormir.
Lo del bus me lo contaron, tambien que amenazaba con tirarse de la ventana y que se metio a la carrertera “conduciendo” un coche teledirigido.Le vi muchas veces por la calle, ya que vivía en un buhardilla, justo detrás del ayuntamiento y yo vivo cerca. Se llamaba Santi el Majara (aunque él siempre insistía que era el " Marajá"). Se cuenta que, siendo autobusero de linea, cogió y anunció a los pasajeros que ese día el autobús se iba acercar a Castro. Cuando iba por Luchana, el pasaje - la mayoría mujeres - le empezaron a atizar y al final, creo que tuvo que desistir.
Muchas veces le vi hacer el mongui con una Mobilete de quinta mano por la calle San Juan. También recuerdo que Antxon Urrusolo le dedicó un programa de los de " Saski Naski". Para aquellos tiempos tan oscuros, se agradecía un tipo que diera algo de vidilla al zulo que era ( y es ) Barakaldo.
Ver el archivos adjunto 215639

Si, lo de tirarse por la ventana es muy posible. Recuerdo que antes de palmar, ya se le había ido la olla, pero como demencia no como hacer de forero. Y lo del coche no lo había oído, pero recuerdo haberle visto haciendo caballitos con el espantajo de moto aquella, delante del cuartel de la Policía Nacional, justamente en Lasesarre. Otra cosa que recuerdo es que ponía música, particularmente coplas, desde la buhardilla a todo volumen. Copla española en los años de plomo. Ya digo, hubiera sido un buen forero.Lo del bus me lo contaron, tambien que amenazaba con tirarse de la ventana y que se metio a la carrertera “conduciendo” un coche teledirigido.
En um bar de los que hablamos, incluso podria ser el Salama, tenian fotos de ilustres baracaldeses de los 40-50 del pasado siglo por lo que parecia: Un enano, un tio al que llamabam “morroputa” etc.Si, lo de tirarse por la ventana es muy posible. Recuerdo que antes de palmar, ya se le había ido la olla, pero como demencia no como hacer de forero. Y lo del coche no lo había oído, pero recuerdo haberle visto haciendo caballitos con el espantajo de moto aquella, delante del cuartel de la Policía Nacional, justamente en Lasesarre. Otra cosa que recuerdo es que ponía música, particularmente coplas, desde la buhardilla a todo volumen. Copla española en los años de plomo. Ya digo, hubiera sido un buen forero.
Sí, esas caricaturas están hoy en día en el Salama 2. Primero estuvieron en el Salama 1, ( con toda seguridad estará dibujado Santi el majara). Después Abdel reconvirtió el bar en vivienda y estuvo viviendo ahí bastante tiempo a la par que abrió el Salama 2 que, como ya te comenté, luego de un tiempo lo traspasó y se dedicaría a preparar pinchos morunos en otros lares.En um bar de los que hablamos, incluso podria ser el Salama, tenian fotos de ilustres baracaldeses de los 40-50 del pasado siglo por lo que parecia: Un enano, un tio al que llamabam “morroputa” etc.
¿Te suena el bar Chinchon? Era un bar de viejos que abrio un conocido de la familia con el dinero que hizo durante la decada que estuvo en Argentina.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.