John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 9.576
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
prohibido divertirse, gordo de mierdaSe ve claramente que no está preparado, claro.
Desde luego te tragas todo lo que ves en la internec, alelao. Y no me refiero a nepes.prohibido divertirse, gordo de mierda
¿con cuántos años de matrimonio la dejaste entrar a dormir a casa?Con lo que se derriten como locas es con el cabezazo nasal-dental que les deja la cara medio desfigurada un mes.
Con eso tienes novia pa siempre, no lo pueden evitar, jejeejeje.
Cuando vas a subir un audio tocando la tumababa, hijueputa? Me gustan esas cosas.Nos quejamos de estos hijos de la Pachamama pero desde luego es bastante mejor que cualquier cosa que haya salido del ministerio Charocrático.
Cuando vas a subir un audio tocando la tumababa, hijueputa? Me gustan esas cosas.
Pero tócate alguna pieza y grábalo, hijueputa.Estoy retirado.
No me llamo Pedro, subnormal; mi nombre es Pedoflor, que no se te olvide y sí, estoy bien y espero que tú no lo estés por mucho que digas que sí, maldito discapacitado con olor a culo insoportable.Qué tal estás, Pedro. Seguro que bien. Yo también bien. Espero que hayas tenido una buena semana y hayas odiado mucho y bien. Yo he tomado mis pastillas de loco retard, se la he chupado al tirante blanco, etc.

Sí, por favor, porque ya estaba desesperada, hijo de la gran puta.Va tan sumamente de puta madre que hasta vas a ir fuera por completo de La Lista Negra en los próximos minutos.
![]()
esta es la última foto que me mandó el socio de diego pa darme envidia.
¿con cuántos años de matrimonio la dejaste entrar a dormir a casa?
Quién haya sido que comparta
![]()
Nestlé denuncia el robo de 12 toneladas de chocolates KitKat en Europa
El camión que portaba más de 400.000 barras para su distribución salió del centro de Italia y se dirigía a Polonia cuando desapareció la semana pasadawww.abc.es

Así si. ¿Ves que si quieres puedes? Los hay que os cuesta pero a base de esfuerzo al final aprendéis. Estoy orgulloso de ti.Sí, por favor, porque ya estaba desesperada, hijo de la gran puta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.