pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 37.085
Desde hace casi dos lustros no, jejejeje.
Yo era mucho más kie que gúguel though, vas a comparar la nariz con la vena.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si me queda solo una pequeña si quieres te mando video
necesitamos sangre nueva no toooodos los phoreros podéis ser retrasados mentales ha ha ha haEutanasia50 se llamaba antes.
no toooodos los phoreros podéis ser retrasados mentales
porque no hay juego limpio. no puedes conversar o debatir con un cabeza hueca y mucho menos reírte de él porque te acaba dando pena.¿Por qué no?
porque no hay juego limpio. no puedes conversar o debatir con un cabeza hueca y mucho menos reírte de él porque te acaba dando pena.
Este mundo es como cuando eres joven y lees sobre el liberalismo y luego de viejo te das cuenta de que no has conocido a un liberal que no sea un auténtico gilipollas.Bienvenido al mundo.
Dejad de ver mujeres que ni en 100 vidas tocareis o tocaremos
Me dejo quererEstoy por adoptarte.
El que sale esnifando tiene rasgos asiáticos. ¿Cambiaste a los morlocks por chinorris?
Como grito de la cerda es mejorable pero eh, progresas adecuadamente.
La primera pic me genera desasosiego estimado antivillarrealense.
La primera pic me genera desasosiego estimado antivillarrealense.
Tiene algo en el cunt y no llego a apreciar bien si es algo que se le mete ó algo que le sale. Buffff
K#rma y teens meando.
No me llamo Pedro, subnormal; mi nombre es Pedoflor, que no se te olvide y sí, estoy bien y espero que tú no lo estés por mucho que digas que sí, maldito discapacitado con olor a culo insoportable.
Haces bien en tomarte tus pastillitas Retard® 150 mg, pues de lo contrario tu subnormalidad alcanza tales niveles que no dejas otra opción a tu puta madre que hincharte a hostias para calmarte_si está de malas_o hacerte una paja de loco_de estar de buenas. No olvides nunca las pastillitas Retard® 150 mg de loco, pues benefician grandemente esa salud tuya tan maltrecha por ese mongolismo agudo de serie que padeces, salud por la que velamos todos aquellos que te queremos bien, imbécil.
Ver el archivos adjunto 215726
Por otra parte te digo que me importa una mierda la relación que puedas tener con @el_tirante_blanco y lo que hagas con tu ano peludo. Eso sí, lo que cabrea es que vayas haciendo alarde de que te sale agüilla de tu pilila fimosa cuando aquel te penetra; eso no está bien Damián. @el_tirante_blanco: ¿qué tienes que decir al respecto?
Ver el archivos adjunto 215738Ver el archivos adjunto 215739
Sí, por favor, porque ya estaba desesperada, hijo de la gran puta.
¿Que le pasa a usted?Espero que seas un chavalín de 16 años que se hace el chulo en internet para sentirse como un hombre duro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.