Fracachat de Ramos y primavera, que el esmegma altera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No creas, quita muchas tonterías de encima, como dar orocs a furcias virtuales o fantasear con mujeres a las que nuestra existencia le genera el mismo entusiasmo que la de un inocente insecto.

Uffff, pero eso para la gente que tiene muchos pensamientos intrusivos, y necesita echarlos a base de concentrarse en algo extenuanteeeee.
Esa fase la superé con trece [13] añosssssss.

Sí, igualico.
En su enfrentamiento de la primera parte,
Kabuto Yakushi venció a una Tsunade oxidada y hemofóbica, principalmente explotando su trauma de sangre. Sin embargo, sin el factor del miedo, Tsunade es superior en fuerza física (taijutsu) y poder médico. En un combate a plena capacidad, especialmente en Shippuden, Tsunade superaría a Kabuto.
Puedes ver un fragmento de la batalla entre Tsunade y Kabuto en este video:
Miniatura de vídeo relacionado
30s

1774803519567.webp
1774803519580.webp
Tenten Hyuga 85
YouTube• 28 ago 2020
  • Contexto de la pelea (Parte I): Tsunade estaba "oxidada" tras años de inactividad, deprimida y sufría de hemofobia (miedo a la sangre), lo cual fue crucial para su derrota.
  • Ventaja de Kabuto: Kabuto utilizó su bisturí de chakra para inhabilitar los músculos de Tsunade y se cortó a sí mismo para paralizarla con la visión de sangre.
  • Fuerza de Tsunade: A pesar de la parálisis, Tsunade demostró una durabilidad inmensa y fuerza de combate, incluso recibiendo puñaladas.
  • Análisis general: Si el combate ocurre sin el trauma de la sangre de Tsunade (escenario neutral), ella dominaría gracias a su inigualable taijutsu y el Byakugou.
Conclusión: Kabuto ganó el encuentro táctico inicial por sus sucias tácticas, pero Tsunade es físicamente superior.

• Tsunade contra Kabuto, te equivocaste al leer esa pelea. - Reddit
    17 ago 2025 — Kabuto cansó a esta Tsunade deprimida y oxidada y la golpea con un bisturí de chakra, cortándole los intercostales, los bíceps y e...
    1774803519593.webp
    Reddit

1774803519607.webp

• tsunade 4 guerra vs kabuto primera parte - Fandom
    8 mar 2026 — tsunade 4 guerra vs kabuto primera parte | Fandom. ... Gana Tsunade en media baja su Taijutsu ya no es tan predecible como el de a...
    1774803519620.webp
    Narutopedia

1774803519634.webp1774803519553.webp

• ¡Ataque! ¡La Furia del Rasengan! | Naruto Wiki
    Sinopsis. Tsunade trata de continuar su batalla con Kabuto, pero él le hace un corte en su muñeca y la paraliza debido a su miedo ...

1774803519647.webp
    Fandom·Contributors to Naruto Wiki

1774803519660.webp
    8:02

Mostrar todo
1774803519553.webp

HASTA LA ia lo sabeeeeee.

se te va a llevar el cierzo, ababol! cómo te caiga un árbol encima yo no te pago la eutanasia, por listo!

HAHAHA, impulsado por el viento he adelantado a un Fendt de cinco mil caballos o así.

Casi me muero a la vuelta.

Me voy a poner el traje de ir de entierro y a ver el partido del Zaragoza en la tasca.

En su enfrentamiento de la primera parte,
Kabuto Yakushi venció a una Tsunade oxidada y hemofóbica, principalmente explotando su trauma de sangre. Sin embargo, sin el factor del miedo, Tsunade es superior en fuerza física (taijutsu) y poder médico. En un combate a plena capacidad, especialmente en Shippuden, Tsunade superaría a Kabuto.
Puedes ver un fragmento de la batalla entre Tsunade y Kabuto en este video:
Ver el archivos adjunto 215784
30s

Ver el archivos adjunto 215791
Ver el archivos adjunto 215785
Tenten Hyuga 85
YouTube• 28 ago 2020
  • Contexto de la pelea (Parte I): Tsunade estaba "oxidada" tras años de inactividad, deprimida y sufría de hemofobia (miedo a la sangre), lo cual fue crucial para su derrota.
  • Ventaja de Kabuto: Kabuto utilizó su bisturí de chakra para inhabilitar los músculos de Tsunade y se cortó a sí mismo para paralizarla con la visión de sangre.
  • Fuerza de Tsunade: A pesar de la parálisis, Tsunade demostró una durabilidad inmensa y fuerza de combate, incluso recibiendo puñaladas.
  • Análisis general: Si el combate ocurre sin el trauma de la sangre de Tsunade (escenario neutral), ella dominaría gracias a su inigualable taijutsu y el Byakugou.
Conclusión: Kabuto ganó el encuentro táctico inicial por sus sucias tácticas, pero Tsunade es físicamente superior.

Mostrar todo
Ver el archivos adjunto 215784

HASTA LA ia lo sabeeeeee.
La IA me come los cojones por detrás mientras estoy en el sofá viendo capítulos de Máquinas Gigantescas.

Se lo compro a uno de estraperlo, tengo otra de 5 L. Dime qué necesitas que ya esté prohibido y lo mismo puedo ayudarte. Arsénico sódico para la yesca, dimetoato, etc.

El Banvel es de pijazos y el triple hace años que no se fabrica. Tiene que estar esa botella esbafada.

Prefiero comprar la Dicamba yo mismo y hacer la alquimia, pero tú qué vas a saber de eso, destripaterrones.

Uffff, pero eso para la gente que tiene muchos pensamientos intrusivos, y necesita echarlos a base de concentrarse en algo extenuanteeeee.
Esa fase la superé con trece [13] añosssssss.

Pues drógate con moros en un sofá, pero no pierdas el tiempo viendo heridas que no cierran.

@dakilla tienes desde aquí hasta las 22.00 para dedicar tu mierdicanción a tus protegidos, los tonticos desgraciados @Cenobita, @Max_Demian el fimósico, @Ferris y, por último, @En plan!! el Verruga. Ponte a ello, Pakilla, hija de la gran puta.
Hoy no ando muy musical. En el coche iba escuchando la radio hablada, nada de música, iba cambiando y todo murgas o canciones trilladas desde los 90s.
He echado de menos los programillas que había de bromas, entrevistas... Añguno queda, pero nada.
Pon tu una que te haga tilín hoy. Te cedo el honor.

Hoy no ando muy musical. En el coche iba escuchando la radio hablada, nada de música, iba cambiando y todo murgas o canciones trilladas desde los 90s.
He echado de menos los programillas que había de bromas, entrevistas... Añguno queda, pero nada.
Pon tu una que te haga tilín hoy. Te cedo el honor.

No escuchas programas de misterio en el coche mientras conduces de noche?

HEf-p-DXEAAYFfS

Nunca. Cuando uno se pone wn modo espíritu yo creo, sin creer, sospecho, que abres algo, y cualquier volantazo puede ser mortal.
En el coche ni alcohol ni drogas ni espíritus.
Hombre ya, Pakilla, pero eso no depende de ti: la terrorífica niña de la curva se te va a aparecer igual, vayas como vayas.

Hombre ya, Pakilla, pero eso no depende de ti: la terrorífica niña de la curva se te va a aparecer igual, vayas como vayas.
Y tanto que depende...

De dónde crees que viene el "Líbranos del mal, Amén".

Así funciona un poco, no siempre, pero así suele ser

En el coche se va rezando a San Cristóbal y jamás escuchando nada de espírotus, que enseguida te enganchan para la Santa Compaña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie