Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mea culpa.hombre, yo fui seco la semana pasada, pero no TAN seco.
LA MADRE DEL BARONA!
Me parece increíble que tengas al marido sin cenar a estas horas.Veo la nevera y podría hacerme unos champiñones encebollados con guarnición de quinoa al ajillo salteada con mantequilla. Todo por hacer.
O unos tallarines al ajo aceite sal guindilla y un pechizco de mantequilla y perejil.
En mi casa se me ve desde la calle si enciendo la cocina.
Te observan desde las ventanas, al acecho día y noche por si estás en paños menores.Veo la nevera y podría hacerme unos champiñones encebollados con guarnición de quinoa al ajillo salteada con mantequilla. Todo por hacer.
O unos tallarines al ajo aceite sal guindilla y un pechizco de mantequilla y perejil.
Mírate tú el avatar. Era mejor el de Bonilla descentrado, tenía su aquel.Ve uno los mensjaes anteriores y es que se quitan las ganas. Es de vergüenza, de vergüenza. Los implicados mirároslo, esto no es ninguna puta broma
Veo la nevera y podría hacerme unos champiñones encebollados con guarnición de quinoa al ajillo salteada con mantequilla. Todo por hacer.
Falta cebollaBuenas noches, amics.
Voy a cenar una merluza con judias verdes.
Ver el archivos adjunto 184663
¿Qué habéis cenado vosotros, pequeños hijos de puta?
Caviar.¿Qué habéis cenado vosotros, pequeños hijos de puta?
Bocadillo de conservas con pimiento del piquillo y mandarinas.Buenas noches, amics.
Yo al final lo más rápido y bueno. Hierves tallarines, los escurres y mientras tanto sofríes una cabeza entera de ajos picada, mucho ajo, muchísimo, a fuego lento en aceite de oliva.Buenas noches, amics.
Y se tocanTe observan desde las ventanas, al acecho día y noche por si estás en paños menores.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.