Fracachat de viernes.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tipton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hombre, yo fui seco la semana pasada, pero no TAN seco.

Queme-lacoma Mahoma.webp

Veo la nevera y podría hacerme unos champiñones encebollados con guarnición de quinoa al ajillo salteada con mantequilla. Todo por hacer.
O unos tallarines al ajo aceite sal guindilla y un pechizco de mantequilla y perejil.
En mi casa se me ve desde la calle si enciendo la cocina.

Veo la nevera y podría hacerme unos champiñones encebollados con guarnición de quinoa al ajillo salteada con mantequilla. Todo por hacer.
O unos tallarines al ajo aceite sal guindilla y un pechizco de mantequilla y perejil.
Me parece increíble que tengas al marido sin cenar a estas horas.

Ve uno los mensjaes anteriores y es que se quitan las ganas. Es de vergüenza, de vergüenza. Los implicados mirároslo, esto no es ninguna puta broma

Te observan desde las ventanas, al acecho día y noche por si estás en paños menores.

A ver si un día me invitas a algo, que yo lo valgo.

Joer, se acaba de subir una teen preciosa al tranvía. Me he enamorado y se me ha puesto el pito duro. Y va en zapatillas de deporte.

Edito : y otra más. Esta noche se han propuesto que me dé un jamacuco.... se acaba de sentar conmigo. Qué tesoro.

Última edición:
Acongojante, Saucoñy ha sacado otra espuma: la IncediRun

Screenshot_101.webp

Que te parece pana @ignaciofdez ?

Última edición:
Buenas noches, amics.

Voy a cenar una merluza con judias verdes.
Ver el archivos adjunto 184663

¿Qué habéis cenado vosotros, pequeños hijos de puta?
Yo al final lo más rápido y bueno. Hierves tallarines, los escurres y mientras tanto sofríes una cabeza entera de ajos picada, mucho ajo, muchísimo, a fuego lento en aceite de oliva.
Luego echas los tallarines escurridos a la cazuela con los ajos, un chorro de nata, albahaca, pimienta, sal y una pizca de guindilla... Y nada más hace falta. Difícilmente probarás algo mejor que eso tan rápido y barato.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie