Fracachat del finde -Piiiiissss-

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

redpo

Lo vio en un documental
Registro
6 Ene 2004
Mensajes
6.769
Reacciones
6.729
Como no me gusta el fútbol yo me he venido a gaspear un rato y a que me de un poco el sol. Gñé.
Y vosotros...¿ tenéis cosas que hacer este fin de semana?
Yo debería sacar toneladas de mierda de mi casa pero creo que va a ser que no. Pisssss.

24368
 
¿Cual es el chiste del pissss?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues aquí estoy, comiendo gelatinas (para la rodilla. O no) y con Troya de fondo.
Me han invitado a un bareto de porreros esta noche, pero malditas las ganas, ya verás qué bajón de tensión más guapo.

Pis.
 
Yo me estoy pensando si comerme un platazo de espaguetis pero claro,tendría que hacerlos y pffff....... mañana toca pedo,eso sí :lol:
 
Yo viendo el furbol también. Con calendario legendario del Mariño's Pub al fondo. Esto es para homes, aquí hasta los veganos toman churrasco.

24370
 
Última edición:
Juega Unicaja hoy así que toca ir al Carpena. Mañana con la señora currando y yo libre iré a jugar al baloncesto y después de cervezas. Poco más.
 
Esta tarde había quedado pero a uno se le ha puesto la nena mala, otro está de comida con los del curro en a tomar porcuLoL y no sabe cuando podrá escaparse, otro sale tarde del curro, está cansado y para ser dos pasa. Lo dejamos para otro día.

planazo
 
Última edición:
Otro gol del Madrid; esto no es suerte, suerte es salir de marcha y follar una cachonda. Cuando sales de marcha y puedes elegir entre mil cachondas no es suerte, eres Brad Pitt. Eso es el Madrid.
 
Hombre, si haces deporte ya si es comprensible lo de las dos horas follando. @ilovegintonic te lo crees ahora o no?
Queda clarísimo. Yo ayer mismo me tiré veinticuatro horas follando entre dormir, levantarme, tomar el café, ir a trabajar, comer, seguir trabajando, volver a casa, recoger el coche del taller, echar un polvo, cenar y ver una peli y forear a lo largo del día.
 
Pues me lo he pasado bien viendo el fútbol y no me ha parecido como dicen algunos una experiencia alienante. Alienante ha sido lo de esta mañana en el súper.

Pocas veces uno se siente tan preso del spleen como en la cola de una charcutería. Sentí que me habían robado la pasión y la vida, y eso que yo tenía el 45 e iban por el 40. Deberían dar números especiales para gente sensible.

No sé por qué hacer cola me parece más robavidas que otras cosas. Me sentí caminar por el vacío cósmico, como Matheu Mcona hacia Gargantúa.
 
Última edición:
Pues aquí estoy, comiendo gelatinas (para la rodilla. O no) y con Troya de fondo.
Me han invitado a un bareto de porreros esta noche, pero malditas las ganas, ya verás qué bajón de tensión más guapo.

Pis.

Pero si las gelatinas son una mierda ¿cuanta grenetina if any puede tener una gelatina en españa?

Consigue grenetina hidrolizada y/o colágeno, que de este sí hay en España.
 
Última edición:
Queda clarísimo. Yo ayer mismo me tiré veinticuatro horas follando entre dormir, levantarme, tomar el café, ir a trabajar, comer, seguir trabajando, volver a casa, recoger el coche del taller, echar un polvo, cenar y ver una peli y forear a lo largo del día.
Venga, vamos a lo mismo de nuevo. Cuando hablo de dos horas follando, como ya he dicho antes, es echar un polvo, descansar un rato, esperar a que se te levante, seguir follando, ir a beber algo, volver a la cama, vuelta a follar.... Pero vamos, que si después de explicarlo desde el primer momento no lo has entendido tú, que te veo bastante inteligente, ya no se como explicarlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie