Fracachat del finde -Piiiiissss-

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venga, vamos a lo mismo de nuevo. Cuando hablo de dos horas follando, como ya he dicho antes, es echar un polvo, descansar un rato, esperar a que se te levante, seguir follando, ir a beber algo, volver a la cama, vuelta a follar.... Pero vamos, que si después de explicarlo desde el primer momento no lo has entendido tú, que te veo bastante inteligente, ya no se como explicarlo.
Ahora sí lo entiendo. Pero eso no es UN polvo. Eso son varios seguidos.
 
Venga, vamos a lo mismo de nuevo. Cuando hablo de dos horas follando, como ya he dicho antes, es echar un polvo, descansar un rato, esperar a que se te levante, seguir follando, ir a beber algo, volver a la cama, vuelta a follar.... Pero vamos, que si después de explicarlo desde el primer momento no lo has entendido tú, que te veo bastante inteligente, ya no se como explicarlo.
¡TRES VECES EN DOS HORAS!

Ibas bien hasta este post, hamijo.
 
Pues me lo he pasado bien viendo el fútbol, y no me ha parecido como dicen algunos una experiencia alienante. Alienante ha sido lo de esta mañana en el súper.

Pocas veces uno se siente tan preso del spleen como en la cola de una charcutería. Sentí que me habían robado la pasión y la vida, y eso que yo tenía el 45 e iban por el 40. Deberían dar números especiales para gente sensible.

No sé por qué las colas me parecen más robavidas que otras cosas. Me sentí caminar por el vacío cósmico, como Matheu Mcona hacia Gargantúa.

A mi me matan las filas, varios de los episodios más dantescos de mi vida se han dado en ellas. Cualquier tipo de fila.Es que si voy en un carril que avanza menos en el tráfico ya me pongo loco, y si al cambiarme pasa a avanzar menos en nuevo ya ni te digo. A veces tengo que quitar la visión de los demás carriles de mi alcance para que la angustia no me destruya. Prefiero avanzar a 20 si los demás avanzan a 10 que avanzar a 30 y los demás a 40. La salud son las filas que tomas un tique y vuelves luego.
 
Pero si las gelatinas son una mierda ¿cuanta grenetina if any puede tener una gelatina en españa?

Consigue grenetina hidrolizada y/o colágeno, que de este sí hay en España.

Es una excusa que me pongo para justificar los coñocientos gramazos de azúcar que lleva cada cacharro de esos.

Habla por ti, que mis pulmones están más sanos que el toto de la princesa de Super Mario.

Ya, y los míos también, yo ni siquiera bebo alcohol. Pero es salir por el casco viejo un fin de semana y tener que sentarme del ascazo.
 
Cuando hablo de dos horas follando, como ya he dicho antes, es echar un polvo, descansar un rato, esperar a que se te levante, seguir follando, ir a beber algo, volver a la cama, vuelta a follar....
Qué pereza, madre mía. ¿No me puedo ir a dormir después del primer cohete?
 
Mis pulmones han de estar buenos, y eso que no fumo, pero he fumado 11 años, súmale haber apagado incendios a pelo y respirado humo tóxico, vivir muchos años en zonas muy contaminadas...
 
Qué sabéis del Assassin's Creed: Odyssey; es digno de intitularse odyssey?

Tiene algo que ver con "Las locas aventuras de Ulises" que era el título original del poema de Homero?
 
Última edición:
Protocolo para cojos: silica, vitamina c, vitamina k2, vitamina d3, boro, msm, gelatina pura.
 
Pero si las gelatinas son una mierda ¿cuanta grenetina if any puede tener una gelatina en españa?

Consigue grenetina hidrolizada y/o colágeno, que de este sí hay en España.

Yo optaría por esto:

ana-maria-lajusticia-colágeno-con-magnesio-180-comp.webp


Eso de atiborrarse a esa mierda que ni es gelatina ni nada, solo azúcar y goma guar, no pondrá la rodilla mejor. Forever coja & roja.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué sabéis del Assassin's Creed: Odyssey; es digno de intitularse odyssey?

Tiene algo que ver con "Las locas aventuras de Ulises" que era el título original del poema de Homero?

Una joyita, le llevo echadas más de 100 horas y todavía no he empezado con los DLC, pregunta lo que quieras.
 
Y dale. Yo ya tomo todo tipo de mierdas, era un chascarrillo barato, hostias.
La legión de expertos del foro, siempre al acecho.
 
Cancer, desde que dejé las noches hice un análisis de mis chuzas. Normalmente puedo dividirlas en tres tramos: euforia, pena y catatonia.

Hacía años que lo pasaba mal en las fases de pena y catatonia, pero últimamente también lo pasaba mal en la fase de euforia.

Hay que saber colgar las botas?
 
Última edición:
Me voy a dormir una siesta a las 7 de la tarde porque no tengo otra cosa mejor que hacer... Pa lo que hemos quedao
 
Mira, ahí le has dao también.

@Crossed, lo tuyo es un poco difícil, porque o echas un polvo de dos horas -inconcebible- o echas tres en esas dos horas pero con pausas -más inconcebible aún-

Lo que llevo un rato explicando es que te pasas dos horas en la cama; en esas dos horas puedes echar un polvo, puedes parar, puedes ir al baño, puedes ir a beber agua, puede que se levante de nuevo y eches otro, puedes hacer un 69 con tu pareja...

Bah, me rindo, que si, que me quedaré sólo haciéndome una paja.
 
Es un miembro fallecido del grupo grindcore Anal Cunt.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Quiero decir los substitulos esos que ponen son inventados no? Porque yo excepto lo de lot of oepole die que si se entiende, el resto son gruñidos de cerdo, se supone que es posible entender lo que dicen?
 
Quensar podría contar su historia sobre su amor inalcanzable y dejar de poner imagenes de mierda y frases en inglés.

caca-de-broma.jpg


My tailor is rich.


Cancer, desde que dejé las noches hice un análisis de mis chuzas. Normalmente puedo dividirlas en tres tramos: euforia, pena y catatonia.

Hacía años que lo pasaba mal en las fases de pena y catatonia, pero últimamente también lo pasaba mal en la fase de euforia.

Hay que saber colgar las botas?

A mí también me ha cambiado el tipo de alcohololismo; durante años fui un serio bebedor diario que tampoco la liaba demasiado. Ahora me pilla el siroco cada mes o dos y monto un pitoste.

Sobre lo de colgar las botas no soy la persona más indicada para contestarte, pero si no eres adicto lo tienes relativamente fácil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie