Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola soy más de equinoccio y deja de abrir temas retard joder!!!Hola chicos, ¿qué tal?
#23 se abrirá a las 22 ni un minuto antes ni un segundo después.
#23 se abrirá a las 22 ni un minuto antes ni un segundo después.
Mira, yp mecago en todo.Hola chicos, ¿qué tal?
el RampanaT.

Solsticio el que me ha caído a mi, que he salido a caminar ésta mañana pero sin una gorra ni percatarme de la hora (casi las 12:00) ni recordar que ahora estoy más cerca del Ecuador.
Total que por 1.5 hora de paseo ahora tengo la cara y los brazos quemados, sobre todo la frente, y mañana me va a picar y me voy a pelar. Aunque debe ser verdad eso de la vitamina D, se siente uno más animado después de estar fuera.
Hoy el del súper no se ha contenido, yo se lo llevo notando semanas, y al fin me ha dicho con una sonrisa juvenil: "¿qué, otra contesa?"![]()
Hoy el del súper no se ha contenido, yo se lo llevo notando semanas, y al fin me ha dicho con una sonrisa juvenil: "¿qué, otra contesa?"![]()
Solsticio el que me ha caído a mi, que he salido a caminar ésta mañana pero sin una gorra ni percatarme de la hora (casi las 12:00) ni recordar que ahora estoy más cerca del Ecuador.

Total que por 1.5 hora de paseo ahora tengo la cara y los brazos quemados, sobre todo la frente, y mañana me va a picar EL CULO y me LA voy a pelar.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.