Fracachat del finde -Piiiiissss-

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué gonito el reloj. Muy ruso.
Joder una raqueta de tennis o que... Y que tiene q ver tu madre... Tu madre es rusa? Canta claro
Raketa significa cohete en ruso, es una marca de relojes de ese país, que se fundó cuando comenzó la carrera aeroespacial soviética, de ahí el nombre que le pusieron. Probablemente @Almirante Farlopas se refiera al Raketa Copérnico, este:

0967_01.jpg


Y cuanto te dura la bateria? Mi madre queria regalarme uno aunque yo la verdad nunca he llevado reloj me molestan y tal pero me parece bastante molon... Ahora si hay w cargarlo cada dos por tres paso
Dile que te regale uno automático que no lleva batería y se carga solo con el movimiento del cuerpo.
 
Yo me voy a una cena de la Comunidad que me han invitado. Creo que hay unas chicas que están de visita por Valencia de la Comunidad de NY. A priori, es lo que me motiva a ir. Yo me voy en mayo y estaré todo el mes y quiero tener algún contacto para no estar más solo que un perro de contenedor . Igual hasta están buenas y no son ortodoxas, aunque, si salen a cenar, muy ortodoxas no serán.
 
Última edición:
Raketa significa cohete en ruso, es una marca de relojes de ese país, que se fundó cuando comenzó la carrera aeroespacial soviética, de ahí el nombre que le pusieron. Probablemente @Almirante Farlopas se refiera al Raketa Copérnico, este:

0967_01.jpg


Dile que te regale uno automático que no lleva batería y se carga solo con el movimiento del cuerpo.
Pues con lo que me pajeo ultimamente en 4 dias le cargo la bateria de un año. Hoy llevo 5 y aun no son las 8
 
Veis porqué me daba verguenza contarlo.
Pues no veo por qué: es más de lo mismo, es volver a tropezar con la misma piedra. El hecho en sí ya lo has contado y ya has contado que lo has hecho muchas veces y que has recaído otras tantas. No es nada nuevo. Podías seguir la historia en tu hilo, para que no se pierda en este.

Pues si tienes el reloj por ahí podías subir una foto y enseñarlo en el hilo de los relojes. El Copérnico no es, de ninguna manera, un reloj arquetípico de la relojería rusa, es una pieza que en sí misma es peculiar, diferente, y por no puede representar la relojería de su país, porque no hay muchos como él.

Pues con lo que me pajeo ultimamente en 4 dias le cargo la bateria de un año. Hoy llevo 5 y aun no son las 8
Que los relojes automáticos no llevan batería, que son puramente mecánicos, no hay pila de ninguna clase. Se dan cuerda solos con el movimiento del cuerpo. Te remito al hilo de los relojes para más info.
 
Pues sí @CenobitaMad, aquí en Italia venden yerba de esa de mierda hasta en las máquinas de tabaco y birra que hay por la calle (máquinas de tabaco por la calle, nos llevan años de ventaja hasta los putos espaguetis).
24388

Por lo demás me he encontrado esto encima de la mesa de la cocina, 2 litrajos y 70 grados.

@CenobitaMad coño aunque sea enyoncate a algo que sea más barato o tenga un poco más de sentido.
 
Que clase de brujeria es esa joder. Lo que avanza la ciencia, gracias como no al hombre. Al hombre blanco mas concretamente.

Ya lo habia entendido hombre era para soltar el chascarrillo de las pajas
 
El Copérnico no es, de ninguna manera, un reloj arquetípico de la relojería rusa, es una pieza que en sí misma es peculiar, diferente, y por no puede representar la relojería de su país, porque no hay muchos como él.

Yo de relojes no tengo ni puta idea más allá de los que tengo y de los que reconozco (Komandirskyes y poco más), que de hecho si recuerdas uno es de mentirijillas y el otro que tengo con calendario perpetuo se me averió hace eones y lo tengo que llevar a reparar (no sé a dónde, por cierto).
El reloj es de mi madre, regalo de un señor de Murmansk. Cuando baje a verla lo pongo.
 
Yo de relojes no tengo ni puta idea más allá de los que tengo y de los que reconozco (Komandirskyes y poco más), que de hecho si recuerdas uno es de mentirijillas y el otro que tengo con calendario perpetuo se me averió hace eones y lo tengo que llevar a reparar (no sé a dónde, por cierto).
El reloj es de mi madre, regalo de un señor de Murmansk. Cuando baje a verla lo pongo.
A una relojeria. De nada
 
Pues está bien esto del forochat. Tres conversaciones diferentes mezcladas entre sí que dan para sendos hilos cada una (dos ya existen). Así da gloria leer un hilo, la verdad, todo mezclado, una cosa pisando la otra, unos interrumpiendo el hilo a otros y cada uno a lo suyo.

Qué asco de forochats.
 
Raketa significa cohete en ruso, es una marca de relojes de ese país, que se fundó cuando comenzó la carrera aeroespacial soviética, de ahí el nombre que le pusieron. Probablemente @Almirante Farlopas se refiera al Raketa Copérnico, este:

0967_01.jpg


Dile que te regale uno automático que no lleva batería y se carga solo con el movimiento del cuerpo.
Le quiero. Empieza la búsqueda!!!!
 
Pues está bien esto del forochat. Tres conversaciones diferentes mezcladas entre sí que dan para sendos hilos cada una (dos ya existen). Así da gloria leer un hilo, la verdad, todo mezclado, una cosa pisando la otra, unos interrumpiendo el hilo a otros y cada uno a lo suyo.

Qué asco de forochats.

Abrimos hilo zoofilia?
 
Última edición:
Abrimos hilo zoofilia?
No, mezclad todos los hilos en uno solo, haced que todo esté hecho un lío, pisaos las conversaciones los unos a los otros, que se hable en un post de relojes, en otro de un vídeo que te ha pasado y en otro de tías de webcams, meted todo el puto foro en un puto e infinito hilo de mierda donde todo sea ruido y no haya puta manera de seguir un tema sin que se te cuelen otros veinte por en medio.
 
Pues está bien esto del forochat. Tres conversaciones diferentes mezcladas entre sí que dan para sendos hilos cada una (dos ya existen). Así da gloria leer un hilo, la verdad, todo mezclado, una cosa pisando la otra, unos interrumpiendo el hilo a otros y cada uno a lo suyo.

Qué asco de forochats.
Espera que te lo mejoro.
24390
 
A mí me gusta el forochat. Hay pocos forochat, debería haber más forochat para forochatear más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie