Fracachat del finde -Piiiiissss-

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tu pota tranquilo, tengo una bolsa del mercadona a mano siempre para que trallen con deleite.
Así yo luego tengo desayuno
 
¿Y por qué le quitan la troja? Que hijos de puta :sadpepe:

No he podido leer todo el hilo porque este fin de semana es prolífico en cuanto a fracachats, pero estoy seguro de que la mejoría de @Max_Demian tiene que ver con su nuevo tratamiento a base de cavado de zanjas. Es un fundamento médico irrefutable.
 
Me he despertado temprano para estudiar pero me encuentro fatal y llevo 3 horas sentada sin hacer nada. Debería hacer la cama y tirar para la ducha pero no tengo la motivación suficiente.

Ayuda.
Qué estudias?
Por mi vuélvete a la cocina, de donde nunca debiste haber salido
 
Veis? Otro que su mujer le castiga sin follar

En realidad es una broma basada en el humor costumbrista español. No dijo nada de eso. Sólo dijo que tuviese cuidado con el cristal de la puerta, que vale un potosí. Y que me confiscaba la copa.

He querido hacerme el Marianico el Corto y no he llegado ni a Ferris.
 
Sekhmet ha implosionado. Abarcar tanto tiene su peaje y dios gracias que sólo sea agotamiento, porque como se rebele bien el organismo será pasto de todo tipo de patologías como desórdenes hormonales, problemas en la piel de carácter inmunológico, y en casos más graves, tumores y accidentes cardiovasculares
 
Que sepas que yo te dejaría propina y te daría un abrazo tras hacer esfuerzos para no potarte el tási :trump:

El Prius viene ya con tapicería inteligente, hecha de varias capas de resinas que son capaces de formar una barrera infranqueable para cualquier tipo de fluidos.

Eso si el olor avinagrado no se lo quita nadie, aunque tampoco le jode mucho, en verano va con la elástica de México, que a la segunda puesta huele como una funda de jamón
 
Última edición:
No he podido leer todo el hilo porque este fin de semana es prolífico en cuanto a fracachats, pero estoy seguro de que la mejoría de @Max_Demian tiene que ver con su nuevo tratamiento a base de cavado de zanjas. Es un fundamento médico irrefutable.
Parece un círculo vicioso,te bajo la medicación porque estás mejor,te pones peor,te la vuelvo a subir (supongo) y así ad eternum....

Bratso @Max_Demian

El Prius viene ya con tapicería inteligente, hecha de varias capas de reina que son capaces de formar una barrera infranqueable para cualquier tipo de fluidos.

Eso si el olor avinagrado no se lo quita nadie, aunque tampoco le jode mucho, en verano va con la elástica de México, que a la segunda puesta huele como un funda de jamón
:lol::lol::lol:
 
Teniendo en cuenta que las mujeres, por experiencia y capacidad, son más hábiles en cocinas y DIAs que en laboratorios y libros... Nah, es coña; cuestión de gustos (y de que tampoco frecuento la lectura de poetisas)

Podríamos hablar de esto aquí, pero...

24430
 
Esta está muy bien.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El pájaro pica

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:
es jodido ver que el humor de esos gañanaes en el año 86 era mas irreverente y loleante que el 90% de los humoristas de hoy en dia con su mierda de humor NWO.

joder, me he loleado de lo lindo co0n el sketch
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie