Fracachat del finde -Piiiiissss-

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Musica de cafe quijano, unos hierros y el bmw en la puerta. Alfa actitudde men
 
Última edición:
Cuantos centimillos te llevas por este forochat?
 
estoy aquí en la cama calentito, recién comidos unos tallarines con queso, foreando en la oscuridad mientras escucho la rosa de los vientos.

Soy feliz
 
estoy aquí en la cama calentito, recién comidos unos tallarines con queso, foreando en la oscuridad mientras escucho la rosa de los vientos.

Soy feliz

La rosa de los vientos lo ponia hace años cuando me acordaba y seguia espierto. Salia un tio contando unas historias, como enganchaba el cabrón, era bueno bueno de parabueno. Creo que la palmo.

A lo años, no hace mucho concatené 2 noches de la rosa de los vientos, cómo nó se adaptó al nwo y los relatos eran sobre personajes femeninos de la historia. Salio una que invento las pajas con escupitajo y otra que fue la fundadora de no se que. Interesantisimo.
 
Última edición:
ILG & mundele discutiendo sobre el estado del foro y los foreros ... quien es quien?

No puedo seguir administrando un foro que se nutre de la apatía

Resulta más fácil banear a un forero que enseñarle ...

Deberíamos mandarlo todo a la mierda e irnos a forocoches ...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
ILG & mundele discutiendo sobre el estado del foro y los foreros ... quien es quien?

No puedo seguir administrando un foro que se nutre de la apatía

Resulta más fácil banear a un forero que enseñarle ...

Deberíamos mandarlo todo a la mierda e irnos a forocoches ...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


has trempao hoy, general?
 
Última edición:
La rosa de los vientos lo ponia hace años cuando me acordaba y seguia espierto. Salia un tio contando unas historias, como enganchaba el cabrón, era bueno bueno de parabueno. Creo que la palmo.

A lo años, no hace mucho concatené 2 noches de la rosa de los vientos, cómo nó se adaptó al nwo y los relatos eran sobre personajes femeninos de la historia. Salio una que invento las pajas con escupitajo y otra que fue la fundadora de no se que. Interesantisimo.
Ese señor era Juan Antonio Cebrián y sí que la palmó el muy asqueroso.
Era la polla el programa, lo escuchaba desde los 12 años o así. Me quedaba hasta las tantas cuando era los fines de semana y hubo una temporada que lo pusieron de lunes a jueves o algo así y lo grababa y lo escuchaba el finde.
Los pasajes de la historia, los monográficos, la tertulia de las cuatro "c", todo era buenísimo y tenía muy buenos colaboradores.
Con ellos aprendí un montón de cosas y leí un montón de libros que allí recomendaban.
Cuando el señor este murió el programa se fue a la mierda. Se hizo cargo Bruno Cardeñosa que apenas sabe vocalizar y se fueron los mejores colaboradores.
Dejé de escucharlo hace bastante pero las pocas noches que he salido a currar lo he puesto y los temas que tratan no son los mismos y desde luego tratan las cosas con una calidad muchísimo inferior a la de antes.
La rosa de los vientos lo asocio al comienzo de mi etapa adolescentística y es un programa al que tengo mucho cariño.
Con 16 años mientras la mayoría estaba Liandose con zorras y bebiendo y pasándoselo bien yo ahí escuchando la radio.
Pero tan feliz, oigan.
 
Última edición:
me imagino que ese chiste hace referencia a que supermario no se folla a la princesa no?
Nunca he tenido plataforma de juegos, desconozco la trama, por eso lo pregunto
La trama es la versión poética del butanero español.
Digamos que es como si la princesa fuese en realidad una ama de casa que está loca porque la den tremendo pollazo pero ella en su infinita feminidad de hormonas descontroladas por el climaterio pues la película que se monta es que es una princesa joven y guapa y un ñapas cualquier tiene que hacer de todo para llegar hasta ella.
El tema de que aparezcan setas no es casual. Todo es como una especie de sueño lisérgico de la ama de casa.
Te recomiendo que te compres alguna plataforma de juegos, ahora ya las hay de 32 bits y todo
 
En una época, hace tiempo, los weekend fracachat del ínclito Costra moderador eran aplaudidos hasta por la administración.

No sé si eran por la camisas hawaianas o por qué razón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie