Fracachat del finde -Piiiiissss-

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1549747007690.webp
 
En Paramount, Equilibrium y después Starshiptroopers.
Para los que prefieran tener algo de calidac de fondo mientras forean.
 
Última edición:
joder starship troopers la debi ver como unas 15 veces. que bien envejece la jodida, sigue siendo un puto peliculon incluso viendola con los standares actuales.
 
joder starship troopers la debi ver como unas 15 veces. que bien envejece la jodida, sigue siendo un puto peliculon incluso viendola con los standares actuales.
Tienes que ver Starpisss Troopers, es mucho mejor, hombre. Te paso enlace por mp.
 
hoy me dan 50.euros por estar 12 horas. No se si llamar a una puta, pero no tendría sentido, me quedaria otras 11 horas y encima sin dinero

Si alguien se hiciera un baduk o tender, haciendose pasar por mi para ligarse a una que pases las noches conmigo en diad asi, se lo agradeceria.

No es por pereza el no abrirlo yo, es que yo no se como funcionan esas cosas ni decir cosas bonitas a las muchachas. Aunque tambien me conformarian con una viuda que sea buena mujer.

Tengo miedo
 
Última edición:
Yo me voy a una cena de la Comunidad que me han invitado. Creo que hay unas chicas que están de visita por Valencia de la Comunidad de NY. A priori, es lo que me motiva a ir. Yo me voy en mayo y estaré todo el mes y quiero tener algún contacto para no estar más solo que un perro de contenedor . Igual hasta están buenas y no son ortodoxas, aunque, si salen a cenar, muy ortodoxas no serán.
Tomamos nota.
¿Sales para USA el mismo día 1 de mayo?
 
hoy me dan 50.euros por estar 12 horas. No se si llamar a una puta, pero no tendría sentido, me quedaria otras 11 horas y encima sin dinero

Si alguien se hiciera un baduk o tender, haciendose pasar por mi para ligarse a una que pases las noches conmigo en diad asi, se lo agradeceria.

No es por pereza el no abrirlo yo, es que yo no se como funcionan esas cosas ni decir cosas bonitas a las muchachas. Aunque tambien me conformarian con una viuda que sea buena mujer.

Tengo miedo

pon sexpe.es para un amigo.

preguntale lo de POPPER CRACK-BASE pq me dejo rollo...algo mas sordido que trajinarse a un trolo?
si...meterse poper caballo y crack con el.
 
Última edición:
hoy me dan 50.euros por estar 12 horas. No se si llamar a una puta, pero no tendría sentido, me quedaria otras 11 horas y encima sin dinero

Si alguien se hiciera un baduk o tender, haciendose pasar por mi para ligarse a una que pases las noches conmigo en diad asi, se lo agradeceria.

No es por pereza el no abrirlo yo, es que yo no se como funcionan esas cosas ni decir cosas bonitas a las muchachas. Aunque tambien me conformarian con una viuda que sea buena mujer.

Tengo miedo

Al final qué has hecho con la cantimplora.
 
Un depresivo lo que menos necesita es a babosos como vosotros que le digan que mañana amanecerá un preciosos día. Él sabe que es mentira y que se lo decís por compasión. Por eso agradece mi sinceridad, porque yo le respeto y le digo la verdad.

Yo por eso te idolatro, porque sé que jamás nos mentirías.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie