Fracachat del finde -Piiiiissss-

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a Max Demian se le va a pasar la depresion cuando consiga la paguita, como a cancer se le curo el alcoholismo. habeis visto a cancer posteando borracho desde que ya tiene la paguita?

pues eso.

animo demian, en la proxima revision lo consigues
 
@Max_Demian, que le hayas dado me gusta al post de Verruga me parece MAL: ¿Qué es lo que te gusta? ¿Que te haya dicho que lo tuyo no tiene cura? Me da a mí que uno de tus problemas, y no el menor, es que encuentras placer en regodearte en tu estado depresivo, y eso, querido amigo, no te ayuda. Al final te encuentras cómodo entre mierda y no quieres salir de ahí.
 
a por el 65% demian, tu vuela alto, el no ya lo tienes
 
Última edición:
@Max_Demian, que le hayas dado me gusta al post de Verruga me parece MAL: ¿Qué es lo que te gusta? ¿Que te haya dicho que lo tuyo no tiene cura? Me da a mí que uno de tus problemas, y no el menor, es que encuentras placer en regodearte en tu estado depresivo, y eso, querido amigo, no te ayuda. Al final te encuentras cómodo entre mierda y no quieres salir de ahí.

También le he dado al tuyo.
 
Un depresivo lo que menos necesita es a babosos como vosotros que le digan que mañana amanecerá un preciosos día. Él sabe que es mentira y que se lo decís por compasión. Por eso agradece mi sinceridad, porque yo le respeto y le digo la verdad.
 
No, mezclad todos los hilos en uno solo, haced que todo esté hecho un lío, pisaos las conversaciones los unos a los otros, que se hable en un post de relojes, en otro de un vídeo que te ha pasado y en otro de tías de webcams, meted todo el puto foro en un puto e infinito hilo de mierda donde todo sea ruido y no haya puta manera de seguir un tema sin que se te cuelen otros veinte por en medio.
Hay gente que pensamos así, no todo tiene que ser el archivo de una biblioteca.
 
Hay gente que pensamos así, no todo tiene que ser el archivo de una biblioteca.
Pues nada, ¿entonces para qué hay hilos y subforos? Todo en un único gran y enorme hilo y a tomar por culo, ¿no?

También le he dado al tuyo.
Eso me da igual. Lo que no da igual es que te gusta revolcarte en tu propia miseria, lo cual te impide salir de ella.
 
Última edición:
Ten cuidado no te de un subidón de azucar. :lol:
Al contrario es para el bajonazo después del peta y con el frío que hace. He cogido unos 15 y ya me los ha zampado todos.
Y ya me han vuelto a cerrar el Mercadona :face:

24397
 
Pues nada, ¿entonces para qué hay hilos y subforos? Todo en un único gran y enorme hilo y a tomar por culo, ¿no?
Se podrían hacer hilos combinados. Recaída de cenobita, el reloj que farlopas robó a su abuela (en la tumba), búsqueda bíblica de una teen follada por un perro, redpo hoy cena yerba y sugus. Y al cabrón que se le ocurra sacar otro tema Bam.

Igual esto es demasiado pero hilos de 2 temas intercalados (para que no nos aburrimos, yo tengo que intercalar un hilo con otro, + serie y YouTube).
 
Como no me gusta el fútbol yo me he venido a gaspear un rato y a que me de un poco el sol. Gñé.
Y vosotros...¿ tenéis cosas que hacer este fin de semana?
Yo debería sacar toneladas de mierda de mi casa pero creo que va a ser que no. Pisssss.

Ver el archivos adjunto 24368
¿El de la izquierda es american bully, tuyo también? Tiene pinta de ser muy suavecito... ¿Se acercan chavalas a acariciarlos?
A mí me gusta el forochat. Hay pocos forochat, debería haber más forochat para forochatear más.
El forochat equivale a esa sana -y odiosa- costumbre española de las múltiples conversaciones que se establecen cuando estás de tapas con un grupo de amigos: tres que hablan de fútbol; otros de lo que se han comprado en las rebajas, alguien comenta que va a vender su coche, uno que pide unas croquetas porque le han dicho que están cojonudas, mientras llega el último saludando a todo el mundo. El forochat beneficia nuestra salud mental, equivale a sentir un abrazo, las carcajadas de los amigos sobre el rumor de la taberna; la promesa del calor humano que nunca tendremos.
 
Eso me da igual. Lo que no da igual es que te gusta revolcarte en tu propia miseria, lo cual te impide salir de ella.

¿Qué hay más allá de la miseria?

Por cierto, aquí dejo esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿El de la izquierda es american bully, tuyo también? Tiene pinta de ser muy suavecito... ¿Se acercan chavalas a acariciarlos?

El forochat equivale a esa sana -y odiosa- costumbre española de las múltiples conversaciones que se establecen cuando estás de tapas con un grupo de amigos: tres que hablan de fútbol; otros de lo que se han comprado en las rebajas, alguien comenta que va a vender su coche, uno que pide unas croquetas porque le han dicho que están cojonudas, mientras llega el último saludando a todo el mundo. El forochat beneficia nuestra salud mental, equivale a sentir un abrazo, las carcajadas de los amigos sobre el rumor de la taberna; la promesa del calor humano que nunca tendremos.
Es un American Stafford, no es mío sino de un "hamigo". Y sí, se acercan bastantes nenas para conocer a uno u otro.
Incluso, Dolores Haze.

24399
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie