Fracachat del finde -Piiiiissss-

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy voy a hacer un redondo de ternera sencillo, sin rellenar, con su salsa de zanahoria.
Sencillo y tenéis comida para 4-5 días.
 
Yo no entraba ahí, o me baneaban o algo. Esa ridícula modita de en este hilo solo se entra si te cambias el avatar y te pones un disfraz de blao blao

Es exactamente lo mismo que ir de pintismonkis por la vida. Hombrecillos adornándose para parecer bonitos....chusma sodomita
 
Hoy toca comida de gañote, un laconcillo al horno regado con un buen Ribera del Duero. Y algo de marisquillo ligero de entrantes.

Hay que ir calentando motores para la temporada de laconadas, que luego cuesta acostumbrar el buche.

En otro orden de cosas, reparo en que mucha gente tiene tiempo para fracachatear un domingo de mañana, y eso solo puede significar que el sábado se han ido tristemente temprano para cama.
 
Esa sí que era fea. Y con bigote...
Lo mismo a ti te pone, norteño
 
Como al resto del foro, @HerbMan me parece un tío majo y tal pero ya me está tocando los cojones con la carita esa del final de sus post.
Banead a ese hijo puta
 
No se atreven, impongo mucho con mi cara de tonto de los cojones
 
Hoy nuevo récord en mi mongwalk experience y he pillado cuatro litronas a la vuelta para esta tarde,por suerte no están frías si no ya estaría cayendo una.
Los verdaderos triunfers beben solos y lloran en el proceso escuchando lo mejor Amy Winehouse,que nadie os venda lo contrario :lol:
 
Eso hay que celebrarlo :1:

24429
 
Ayer lancé a mi hija contra el techo cuando metió gol el Real Zaragoza y nos caímos al suelo los dos.

Mi mujer me hizo un control de alcoholemia rápido y estoy sancionado seis meses sin carnet de coyunda, creo.
 
Me voy a otro hilo fracachat a contar otra chorrada sin fuste, que estos hilos hay que honrarlos.
 
Me he despertado temprano para estudiar pero me encuentro fatal y llevo 3 horas sentada sin hacer nada. Debería hacer la cama y tirar para la ducha pero no tengo la motivación suficiente.

Ayuda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie