Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.486
Solicito formalmente que se abra el fracachat del jueves
Como se abra, pienso cargarme a este tío a base de fotos
Dale.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Solicito formalmente que se abra el fracachat del jueves
Como se abra, pienso cargarme a este tío a base de fotos
¿Estás ya en la cárcel?
un nokia n95 cabe en un culo y tiene navegador, podrias estar mintiendonosNop, si no no podría forear.
Nop, si no no podría forear.
un nokia n95 cabe en un culo y tiene navegador, podrias estar mintiendonos
Tengo un n95 por ahí y ahora me siento un poco incómodo.un nokia n95 cabe en un culo y tiene navegador, podrias estar mintiendonos
Tengo un n95 por ahí y ahora me siento un poco incómodo.
Tengo un n95 por ahí y ahora me siento un poco incómodo.
..... y he cagado 3 veces hoy.
Ni estoy gordo, la clave no está en lo que se coma, ni en el deporte que haga uno, sino en el tránsito.Eso solo está al alcance de gordos y vacas, y usted no tiene pinta de vaca
32 años y no avanzo ni profesionalmente ni personalmente más allá de un tío de 20 y pocos años.
Varios mierdicurros cómodos, alquilado, jugando a videojuegos y emborrachándome de tanto en tanto.
Quiero ser un Herodes.
Hace falta un equipo para eso, que el cargador y el terminal no caben en el mismo cacas a no ser que seas un portento de la naturaleza.un nokia n95 cabe en un culo y tiene navegador, podrias estar mintiendonos
Anoche me emborrache y le conte a uno de mis jefes que cuando chaval habia intentado quemar una casa con un gitano dentro pero que al final solo estaba la abuela.
Oye, cuenta tu vida. Me ha llamado la atención eso de que te fuiste a Italia a rascarte la polla sin currar. ¿De qué vives? Si la cosa da para un post, escríbelo; si la cosa da para empezar diciendo "Mirad, os voy a contar el secreto de cómo vivir sin dar ni palo" , abre hilo.Ni estoy gordo, la clave no está en lo que se coma, ni en el deporte que haga uno, sino en el tránsito.
que coño ,los 30 son los nuevos 18,y aun asi abandonen toda esperanza quien entre en los 40,eso no ha cambiado ni lo haraLos 30 son los nuevos 20.
que coño ,los 30 son los nuevos 18,y aun asi abandonen toda esperanza quien entre en los 40,eso no ha cambiado ni lo hara
Sabiendo que son alemanes, a cuanto me subiran el sueldo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.