FRACACHAT DEL JUEVES NOCHE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

si ha huido...

Y BIEN QUE HACE!!!

que has dicho, cuidado.webp

27 años, nunca he poseído consola alguna, y he cagado 3 veces hoy.

Nop, si no no podría forear.

Yo qué sé, en el hilo de hitsfromthebong leí que a veces los presos colaban cosas metidas por el culo y tú eres enorme, fijo que te caben ahí varios móviles con cargadores.

Edito: Benito hijoputa.

Última edición por un moderador:
32 años y no avanzo ni profesionalmente ni personalmente más allá de un tío de 20 y pocos años.

Varios mierdicurros cómodos, alquilado, jugando a videojuegos y emborrachándome de tanto en tanto.

Quiero ser un Herodes.

Anoche me emborrache y le conte a uno de mis jefes que cuando chaval habia intentado quemar una casa con un gitano dentro pero que al final solo estaba la abuela.

Sabiendo que son alemanes, a cuanto me subiran el sueldo?

Ni estoy gordo, la clave no está en lo que se coma, ni en el deporte que haga uno, sino en el tránsito.
Oye, cuenta tu vida. Me ha llamado la atención eso de que te fuiste a Italia a rascarte la polla sin currar. ¿De qué vives? Si la cosa da para un post, escríbelo; si la cosa da para empezar diciendo "Mirad, os voy a contar el secreto de cómo vivir sin dar ni palo" , abre hilo.

Aprovecho el francachelachat para avisar de que tengo una bala por mi villancico y no sé en quién usarla, pero la hiyori esta tiene papeletas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie