cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 16.929
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ufffff, fracachat dominguero.
Enseñame los tor ni lli tos
Peazo guarra
En puente de agosto estamos bajo mínimos, hay que sobrevivirNo creo que se mejore el de la semana pasada, sinceramente, puse el listón muy alto.
Hay que estar al día a cuenta de los foreros y sus clones, hijo de puta
@spizoo, el otro día pasé por tu pueblo. ¿Lo hicisteis tan feo a propósito u os salió así sin más?
Joder, es que no podría yo vivir en un sitio así.
Joder, tampoco es tan feo. No tiene puticlús como Rincón de Soto, pero tampoco es para tanto.![]()
Coño, ¿pero no eras de Rincón de Soto?
No, soy alfareño.
¿Qué tal las playas por ahí?No, soy alfareño.
Más que aquel hilo de la feria no creo.No creo que se mejore el de la semana pasada, sinceramente, puse el listón muy alto.
Joder, tampoco es tan feo. No tiene puticlús como Rincón de Soto, pero tampoco es para tanto.![]()
¿Qué tal las playas por ahí?
Ufffff, con las vacas mirando, qué morbo.Aquí playa no hay, pero hay una zona llamada la playa del Ebro en la que puedes follar, incluso en el agua, sin que te vea nadie, excepto las vacas del otro lado del río. No me preguntes porqué lo sé.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.