Fracachat del puente del Virgen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las Palmas 1- Sevilla otro.

Perdón, me he equivocado de hilo.

No creo que se mejore el de la semana pasada, sinceramente, puse el listón muy alto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los chinos se van a comer el mundo. Ya nos tienen conquistados. Ya hasta contratan españoles en sus tiendas y bares. Ojo que no me molestan nada. Fuera moros welcome chinos.

Las Palmas 1- Sevilla otro.

Perdón, me he equivocado de hilo.

@spizoo, el otro día pasé por tu pueblo. ¿Lo hicisteis tan feo a propósito u os salió así sin más?

Joder, es que no podría yo vivir en un sitio así.

Última edición:
Esta foto lo tiene todo…

aaed496c-6417-4fac-bfb3-f93f4d17d2c1.webp

@spizoo, el otro día pasé por tu pueblo. ¿Lo hicisteis tan feo a propósito u os salió así sin más?

Joder, es que no podría yo vivir en un sitio así.

Joder, tampoco es tan feo. No tiene puticlús como Rincón de Soto, pero tampoco es para tanto. :lol:

No creo que se mejore el de la semana pasada, sinceramente, puse el listón muy alto.
Más que aquel hilo de la feria no creo.

@pai-mei iiiiiiiiiiii los doctores mataron al de Friends con oxicodona.
Luke Perry, Brenda, los 90 desaparecen.
Y una cosa te digo:
Un buen par de hostias de pequeños habrían podido evitar esta sociedad decadente.

Joder, tampoco es tan feo. No tiene puticlús como Rincón de Soto, pero tampoco es para tanto. :lol:

Ni puto caso, con la bardenas ahi al lado esa zona tiene su cosa. No sabría describirlo pero a mi al menos los paisajes deserticos me cautivan la hostia.

¿Qué tal las playas por ahí?

Aquí playa no hay, pero hay una zona llamada la playa del Ebro en la que puedes follar, incluso en el agua, sin que te vea nadie, excepto las vacas del otro lado del río. No me preguntes por qué lo sé.

Última edición:
Aquí playa no hay, pero hay una zona llamada la playa del Ebro en la que puedes follar, incluso en el agua, sin que te vea nadie, excepto las vacas del otro lado del río. No me preguntes porqué lo sé.
Ufffff, con las vacas mirando, qué morbo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie