Fracachat del puente del Virgen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los chinos se van a comer el mundo. Ya nos tienen conquistados. Ya hasta contratan españoles en sus tiendas y bares. Ojo que no me molestan nada. Fuera moros welcome chinos.
Pues por mis lares hay tela de negocios moros que contratan españoles

Hay que estar al día a cuenta de los foreros y sus clones, hijo de puta
Eso intento pero el puto hilo de ferris me hace cortocircuitar el cerebro como si me dieran martillazos y la demencia me invade.
Agradezco explicaciones, que sino no podré explicar bien la historia del foro a mis nietos. Sino también me sirven fotos de portentosos travelos

@Lolitonta

Se me cae una lagrimita, hablan del subnormal de @Argail. No sé estará en el psiquiátrico, en la cárcel otra vez o so se suicidó.

Se me cae una lagrimita, hablan del subnormal de @Argail. No sé estará en el psiquiátrico, en la cárcel otra vez o so se suicidó.

Encargó una escopeta en Wallapop y le timaron. Ni eso le salió bien. Estará ahora babeando en el salón de casa, con la hermana en la silla de ruedas a dos metros, mirando la tele mientras se les cae la baba por culpa de la medicación y pensando en lo que pudo ser y no fue, pero no mucho, porque si se desconcentra más de la cuenta se caga encima, el hijo de la gran puta.

Qué destino más cruel para el que un día se creyó cerca del sol. Y mira que se lo dijimos.

Última edición:
Screenshot_20240817_000858.webp

"On the streets of Philadelphia na na nana nara na na nana naa🎶🎶"

Última edición:
Ni puto caso, con la bardenas ahi al lado esa zona tiene su cosa. No sabría describirlo pero a mi al menos los paisajes deserticos me cautivan la hostia.

Soy el primero al que un buen desiertaco se la pone bien gorda, pero yo me estaba refiriendo al casco urbano de lo que pensaba que era el pueblo de @spizoo.

Poco tienen que ver las Bardenas con esto:

Screenshot_2024-08-17-00-13-27-612_com.google.android.apps.maps-edit.webp

A mí no me la mete, si algo me llevé de la facultad es la pregunta trampa mentality, pero el que hizo este post es un jugón.

1723847790180.webp

Quién no se le eche encima por qué una molécula de agua tiene solo dos átomos de agua se le echará olvidando que el sistema solar solo tiene una estrella.

No piqué, aunque me despistaron las tetas; yo soy un hombre muy primario, terriblemente sujeto a las pasiones. No pienso casi.

Última edición:
A mí no me la mete, si algo me llevé de la facultad es la pregunta trampa mentality, pero el que hizo este post es un jugón.

Ver el archivos adjunto 169001

Quién no se le eche encima por qué una molécula de agua tiene solo dos átomos de agua
De hidrógeno, caro amigo galego.
se le echará olvidando que el sistema solar solo tiene una estrella.

No piqué, aunque me despistaron las tetas; yo soy un hombre muy primario, terriblemente sujeto a las pasiones. No pienso casi.

Hola muchachos.
¿Cómo van las fiestas de los pueblos?
Llevo desde el viernes pasado tocando en fiestas de pueblos. Verbenas con sus putones verbeneros, encierros populares, procesión de mierda en cuatro calles y a cobrar.

Mañana empiezo el combo final. 4 días seguidos en un pueblo perdido con alojamiento incluido, mucha bebida y comida semi gratuita.

Y que te ha motivado a proponerte eso?
A mí no me ha motivado. No saben muy bien cómo hacer una ceremonia digna siendo un evento civil, y soy el experto BBC de la familia. Eso y que tengo labia.

Un signo más de los tiempos que nos ha tocado vivir. Queremos la pompa de la liturgia católica pero no queremos el compromiso o la creencia. Para lucir bien en fotos y ante las amigas que se han casado/tienen que casarse también.

Última edición:
A mí no me ha motivado. No saben muy bien cómo hacer una ceremonia digna siendo un evento civil, y soy el experto BBC de la familia. Eso y que tengo labia.

Un signo más de los tiempos que nos ha tocado vivir. Queremos la pompa de la liturgia católica pero no queremos el compromiso o la creencia. Para lucir bien en fotos y ante las amigas que se han casado/tienen que casarse también.
Es coger todo lo pecaminoso de la religión y quedarse silbando y tan felices

Mi hermano mayor salió a decir unas palabras en las segundas nupcias de mi otro hermano y casi le obligan a terminar toda la ceremonia a él. Le quisieron para otras bodas pero declinó.

Si paso otra vez por el trance, que lo dudo muchísimo, te llamo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie