Caótico Vs. Lolitonta & friends -- Mierda del inframundo foril sale a la luz (again)

Caótico Bueno

¡¡PROTESTO, SEÑORÍA!!
Rango
Registro
29 Ago 2007
Mensajes
6.744
Reacciones
44
Tened en cuenta que Argail es un tolai fácilmente manipulable por usuarios femeninos a través de un foro de internet. Es el sorbemenstruación de Lolitonta.
 
Argail rebuznó:
Que huevos tienes enano patético con déficit de atención paterno. A mi lolitonta me cae bien, si hay un sorbementruaciones que cada dos posts suelta alguna perla penosa en forma de "hazmecasitismo" ese eres tu, que das verguenza ajena. Sigue con tus "brenda no me da otra oportunidad" y poniendo esta cara:sad:. Te daré un consejo, el victimismo en los tíos está mal visto en general, a no ser que seas un maestro de la manipulación, que lo eres. Pero aquí no nos la das, payaso, te tenemos bien calado. Eres un personajillo penoso que busca empatía y atención en el foro con menos empatía y mayor ratio de hijo putas de la Internet, pareces subnormal.

Tu pasión por desvelar datos íntimos de Lolitonta con la excusa de querer reconquistarla no se la traga ni dios. Eres un attention whore que vive del caso que unos desconocidos le hacen en un foro de Internet para sentirse realizado, que se fue a un juicio con premeditación para lograr su minuto de gloria en este antro y encima te salió bien, que llama la atención diciendo que no tiene trabajo y que se va a ir del foro y aquí te tenemos... un retrasado de libro. De verdad suicidate el mundo será un lugar mejor.

Todo esto te lo digo de buen rollo, ah, y deja en paz a Lolitonta o te voy a perseguir por todos los putos hilos enano gilipollas.

Ostia explicadme la historia entre este y loli.

Qué ocurrió? Se conocieron? Salieron juntos? Qué es eso del juicio? Joder, resúmeme todo esto que estoy muy pez con este tema.
 
Argail rebuznó:
Que huevos tienes enano patético con déficit de atención paterno. A mi lolitonta me cae bien, si hay un sorbementruaciones que cada dos posts suelta alguna perla penosa en forma de "hazmecasitismo" ese eres tu, que das verguenza ajena. Sigue con tus "brenda no me da otra oportunidad" y poniendo esta cara:sad:. Te daré un consejo, el victimismo en los tíos está mal visto en general, a no ser que seas un maestro de la manipulación, que lo eres. Pero aquí no nos la das, payaso, te tenemos bien calado. Eres un personajillo penoso que busca empatía y atención en el foro con menos empatía y mayor ratio de hijo putas de la Internet, pareces subnormal.

Tu pasión por desvelar datos íntimos de Lolitonta con la excusa de querer reconquistarla no se la traga ni dios. Eres un attention whore que vive del caso que unos desconocidos le hacen en un foro de Internet para sentirse realizado, que se fue a un juicio con premeditación para lograr su minuto de gloria en este antro y encima te salió bien, que llama la atención diciendo que no tiene trabajo y que se va a ir del foro y aquí te tenemos... un retrasado de libro. De verdad suicidate el mundo será un lugar mejor.

Todo esto te lo digo de buen rollo, ah, y deja en paz a Lolitonta o te voy a perseguir por todos los putos hilos enano gilipollas.

-.-
 
Caótico Bueno rebuznó:
Lolitonta tuvo herpes genital, se lo transmitió un tipo adicto al sexo que tiranizaba sobre ella mientras follaba con muchas otras parejas. También se travestía y le hacía shows por webcam. Su nick en internet era Phoboz.

Incluso los hombres aparentemente buenos no se comportaron debidamente con ella, Muncharaz por ejemplo, que volvió fugazmente a las piernas de Lolitonta para follarla analmente mientras ya estaba de noviazgo con Liselotte.

:lol:

En este tio hay una mina. Nunca le había hecho caso (no entiendo aun por qué), pero yo acabo de descubrirlo.

Me pondré las pilas, ya me están chivando por pinganillo su pasado foril.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso de ir contando historias de loli por aquí es una bajeza.
Qué poca clase tienes, qué ascazo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Todos sabíamos que Caótico no está a la altura.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Lolitonta tuvo herpes genital, se lo transmitió un tipo adicto al sexo que tiranizaba sobre ella mientras follaba con muchas otras parejas. También se travestía y le hacía shows por webcam. Su nick en internet era Phoboz.

Incluso los hombres aparentemente buenos no se comportaron debidamente con ella, Muncharaz por ejemplo, que volvió fugazmente a las piernas de Lolitonta para follarla analmente mientras ya estaba de noviazgo con Liselotte.

Luego la gente se queja cuando hacen conjeturas de acerca quien a podido ser el chivato en el Caso Karlitros. Yo por mi parte, cada vez lo tengo más claro. Tú no te preocupes, el Karma te devolverá todo...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Slk rebuznó:
Y como coño hablabas con loli si es sorda? Cómo os comunicabais?

Pero no le des cuerda, si es lo que quiere, llamar la atención.
 
Ella escribe muy bien, tanto en español (castellano y argentino) como en inglés. Pese a ser hipoacúsica prelocutiva articula de forma más que aceptable y basta con concentrarse un poco al charlar para comprenderlo casi todo. También signa perfectamente. Yo apenas me aprendí un abecedario en el tren mientras llegaba a Valencia para mostrar que había aprendido en el camino a deletrear palabras signando con las manos. A ella le hizo reir. :oops:

Nos llevábamos una pequeña libreta para escribirnos ciertas cosas, a veces charlábamos durante bastante rato, otras escribíamos, también para dibujar cosas y bromear sobre algo que estábamos viendo, para esquivar a los cotillas.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Lolitonta tuvo herpes genital, se lo transmitió un tipo adicto al sexo que tiranizaba sobre ella mientras follaba con muchas otras parejas. También se travestía y le hacía shows por webcam. Su nick en internet era Phoboz.

Incluso los hombres aparentemente buenos no se comportaron debidamente con ella, Muncharaz por ejemplo, que volvió fugazmente a las piernas de Lolitonta para follarla analmente mientras ya estaba de noviazgo con Liselotte.

Joder, es que no se puede caer más bajo. Me ha salido el chiste fácil sin quererlo pero no encuentro expresión que describa mejor lo arrastrado e insignificante que hay que ser para comportarse así con alguien a quien se le ha tenido el más mínimo aprecio. Y si tenemos en cuenta que has ido dando pena por todo el foro a ver si Lolitonta te abría las piernas otra vez, lo tuyo es para echarse las manos a la cabeza.

Rajar las intimidades que te contó a modo de confidencia una mujer es algo propio de una mujer poseída por la envidia, no de un enano aspirante a superhéroe.

Tienes mucha conciencia para no comer ternera, pero te falta un buen hervor en lo que a elegancia se refiere, Caótico.

Tampoco sé para qué me molesto.
 
Llevo tiempo pensando en un super negocio, legal -de momento- productivo... caótico era una opción pero ya no me fío.
Un hombre que habla intimidades de una mujer con la que ha tenido cualquier tipo de relación, así sea de simple amistad, en público, no es buen socio. Ni una mujer que habla de un hombre. Hace tiempo entré en una casa en la que se perpetraba un delito. Me abrieron la puerta, me dieron de comer, y luego ví el delito ese. Y aterrorizado el dueño me preguntó "oye, no dirás nada ¿no?"
Si alguien te abre su puerta CALLAS, para siempre. Es una especie de ley vital que ha de respetarse hasta aquí.
Lolitonta me gusta más para ese negocio, ahora que lo pienso. Ya está bien de ayudar, que la caridad bien entendida ya sabéis por quien empieza.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Ella escribe muy bien, tanto en español (castellano y argentino) como en inglés. Pese a ser hipoacúsica prelocutiva articula de forma más que aceptable y basta con concentrarse un poco al charlar para comprenderlo casi todo. También signa perfectamente. Yo apenas me aprendí un abecedario en el tren mientras llegaba a Valencia para mostrar que había aprendido en el camino a deletrear palabras signando con las manos. A ella le hizo reir. :oops:

Nos llevábamos una pequeña libreta para escribirnos ciertas cosas, a veces charlábamos durante bastante rato, otras escribíamos, también para dibujar cosas y bromear sobre algo que estábamos viendo, para esquivar a los cotillas.

Pero háblanos de ti, retrasado mental. Cuéntanos porque tu madre te tuvo con cuarentaitantos y que por eso has salido con todos estos problemas mentales que despliegas en tus posts cual pavo real. No estabas estudiando filosofía? que pasa que te vino grande la carrera y ahora eres un treintañero cuasivirgen obsesionado por la chica que lo desvirgo y sin oficio ni beneficio. Eres una joya, te voy a presentar a mi hermana, mamón

Cuéntanos también, como las compañeras del único trabajo que has tenido se reían de ti (no me extraña con tu cara y tu 1.60) y te pegaban... vamos que eres muy valiente para hablar de los demás pero de ti no sueltas prenda. Cuenta también lo de que le hacías pajas a un amigo cuando eras joven... vamos mierdaseca... háblanos de eso
 
Para quienes todavía no se hayan enterado de la mecánica del juego:

yo empecé escribiendo comentarios jocosos sobre anécdotas conocidas por ambos, delimitando cuidadosamente hasta donde describir y sin poner nunca datos personales que identificaran a otras personas. Ella se asustó porque está acostumbrada a padecer abusos y siempre está paranoica con cualquier comentario. Primero me causó daño volviendo al viejo vicioso y después impidiéndome ver a alguien importante en sus últimos días de vida. Hice otros comentarios en el foro sobre su mala conducta pasada, cada vez que construía imagen moralmente respetable.

Entonces comenzaron los insultos contra mí, yo seguí con mis bromas y publiqué una foto donde no se podía ver su rostro, pese a que ya había montones de fotos de ella que yo jamás había publicado. Entonces fue a por mí de la manera más violenta y venenosa, cierto que como todas las mujeres, apuñalando por detrás, siempre con ataques velados. Ella difunde datos a otros foreros por medio de los mensajes privados. Yo en cambio me defiendo en la parte pública del foro sin usar en ningún momento esa vía.
 
Y quién no se fiaría de un tipo llamado Phoboz que hace shows por webcam, amigos. Mamá, sé que necesitas tu indición puntualmente a las 20:00, pero yo me voy de fiesta y te dejo a cargo de mi colega Phoboz.


No sé si fuiste tú el que una vez dijo que al reírse emitía un sonido gutural parecido a "gloc" "gloc", si esto es verdad podríais añadir un icono de :gloc:
 
Después de aquello fue visto en el funeral de Mandela.

544218dz.jpg
 
Caótico Bueno rebuznó:
Para quienes todavía no se hayan enterado de la mecánica del juego:

yo empecé escribiendo comentarios jocosos sobre anécdotas conocidas por ambos, delimitando cuidadosamente hasta donde describir y sin poner nunca datos personales que identificaran a otras personas. Ella se asustó porque está acostumbrada a padecer abusos y siempre está paranoica con cualquier comentario. Primero me causó daño volviendo al viejo vicioso y después impidiéndome ver a alguien importante en sus últimos días de vida. Hice otros comentarios en el foro sobre su mala conducta pasada, cada vez que construía imagen moralmente respetable.

Entonces comenzaron los insultos contra mí, yo seguí con mis bromas y publiqué una foto donde no se podía ver su rostro, pese a que ya había montones de fotos de ella que yo jamás había publicado. Entonces fue a por mí de la manera más violenta y venenosa, cierto que como todas las mujeres, apuñalando por detrás, siempre con ataques velados. Ella difunde datos a otros foreros por medio de los mensajes privados. Yo en cambio me defiendo en la parte pública del foro sin usar en ningún momento esa vía.

Eres un excelente manipulador, tergiversas la realidad para que parezca que eres un tipo agradable y moralmente digno, pero aquí ya no engañas a nadie, no te das cuenta? Das pena chaval. Yo que conozco bien vuestra historia os puedo asegurar que Lolitonta puede tener sus defectos, pero nunca atacó ni primero ni con temas íntimos, fui yo quien le dije a tenor de las circunstancias que me contase cosas de ti, si quieres meterte con alguien hazlo conmigo enano coñón
 
Yo necesito saber algo para ubicarme y pensar en mi negocio. ¿Os habéis visto y quedado y tal o ha sido todo un pútrido ciberromance?
 
Yo todavía estoy alucinando.

O sea, un tío, por lo que veo pura sangre foril, que viene aquí dando lol, espectáculo, morbo, show, mierda, cúpula real con alguien a quien conoció REALMENTE, y ese alguien es forera, así que también la conocéis, y todo eso mola. Mola mucho. Es para disfrutarlo con palomitas, bocata salchicha queso y naranjada (yo no por estar a dieta), y ponerse cómodo.

Y resulta que os lo trae y no lo queréis. Lo rechazáis. Además apelando a discursos feminazimierdos del rollo "oins, hablar de la intimidad de una mujer, qué poco hombre eres...".

No os reconozco.
 
Argail rebuznó:
Eres un excelente manipulador, tergiversas la realidad para que parezca que eres un tipo agradable y moralmente digno, pero aquí ya no engañas a nadie, no te das cuenta? Das pena chaval. Yo que conozco bien vuestra historia os puedo asegurar que Lolitonta puede tener sus defectos, pero nunca atacó ni primero ni con temas íntimos, fui yo quien le dije a tenor de las circunstancias que me contase cosas de ti, si quieres meterte con alguien hazlo conmigo enano coñón

Tú no sabes nada, tonto. Algunas cosas que te ha contado ella a modo de cotilleo para que luego tú lo contaras aquí como un sirviente faldero son mezclas entre confidencias que yo le hice y lagunas que ella ha llenado con su imaginación al no recordar ciertas partes. Otras cosas son contradicciones, supongo que por sentirse despechada. Por eso me sorprendo al leer ciertas cosas, como esa anécdota laboral o lo de la polla pequeña. Todavía tengo las conversaciones del antiguo messenger donde Lolitonta hablaba de mi pene, diciendo que le encantaba hacerme deepthroat, que le gustaban los labios del glande y que la tenía grande en proporción a mi cuerpo. :oops:

Si vives en la comunidad de Madrid y no quieres quedar como un maricón sin cojones acordemos un lugar para un combate y solucionémoslo. Elige alguna zona poco concurrida, como un descampado en el extrarradio, por ejemplo.
 
Slk rebuznó:
Yo todavía estoy alucinando.

O sea, un tío, por lo que veo pura sangre foril, que viene aquí dando lol, espectáculo, morbo, show, mierda, cúpula real con alguien a quien conoció REALMENTE, y ese alguien es forera, así que también la conocéis, y todo eso mola. Mola mucho. Es para disfrutarlo con palomitas, bocata salchicha queso y naranjada (yo no por estar a dieta), y ponerse cómodo.

Y resulta que os lo trae y no lo queréis. Lo rechazáis. Además apelando a discursos feminazimierdos del rollo "oins, hablar de la intimidad de una mujer, qué poco hombre eres...".

No os reconozco.
Y tú, basurilla pescaniAndras -las mejores foreras de la historia- en qué te basas para saber que fue real y no un cutre ciberromance de altas horas risketos y vino. Explícate inmediatamente.
 

Temas similares

Arriba Pie