Caótico Vs. Lolitonta & friends -- Mierda del inframundo foril sale a la luz (again)

Elrond Peredhil rebuznó:
Veo que no has podido refrenar tus impulsos machoalphistas del "y tú más" y encima lo has hecho de una forma muy pobre -reconozco que tampoco merezco mucho más-. Sólo apuntarte que lo de no poder controlar los impulsos es muy propio de los monguers. Para que veas como yo sí soy capaz de hacerlo, te aseguro que éste será el último mensaje que dedique a contestarte en este hilo y al respecto de esta conversación. Después dejaré que te reafirmes, volviéndome a contestar.

Pero ya que estamos te contesto, por jugar un poco.

Simplemente decirte que tienes razón en lo primero que has dicho, no tienes Lol, si Lolitonta lo tiene o no, no lo sé, pero tú no lo tienes. Así que ambos somos dos mierdas de foreros sin carisma, lo cual en cierto modo, nos une.
También tienes -graciosamente- razón, en que si bien no es una afición, el olor de las braguitas, me gusta, estamos en Putalocura, no creo que éso sea algo de lo que avergonzarme, a ver si crees que llegue a esta Santa Casa, buscando mariposas. Por mucho que digas y si me respondes, espero que lo hagas de una forma menos pueril, cualquier cosa que me digas como la elaborada "huelebragas", palidece ante el hecho de que tú estás o finges estar con una fea sorda que ha sido percutida por gente como tu denostado Caótico -entre otros-.

Por otro lado, debería darte algo de vergüenza evidenciar que aún siendo yo una mierda de forero anodino e ignorado, sabes perfectamente quien soy o te has tomado las molestias de averiguarlo. Sin embargo, hasta ahora, la verdad es que yo no tenía ni idea de quién eres tú. No soy mucho más de lo que has dicho, al hilo sobre la camarera y en general sobre mis asuntos con chicas, le sumas algún que otro hilo sobre algún escritor -Camus y Kafka- y alguna intervención más en el hilo de Literatura y se acabó mi aportación.
Pero es que además, el hecho de que este "clon" del 2011 con la friolera de 163 mensajes -creo que llevo aquí cerca de una década, no sé si tanto, pero sumando todos mis mensajes dudo que llegue a los 400- debería darte una idea de lo que me importa a mí todo esto -sin tilde, tal y como acabo de aprender- y del poco juego que te voy a dar. Ahora, más tarde o ya mañana, puesto que son casi las 12 a.m. escribiré un poco en el tema de "Que estáis leyendo" y volveré a las sombras un tiempecillo, como siempre. A mí me gusta Putalocura y su show, pero reconozco que no tengo gancho para ser uno más. Además, las cosas que más me gustan de Putalocura no son precisamente los duelos, sino el conocimiento que hay en general sobre cine y literatura -antes en literatura participaban más-. En ése sentido, curiosamente, siempre ha sido un referente para mí, desde tiempos de Jaques de Molay.

Con todo el tocho, lo que te quiero decir, es que igual es mejor que no pierdas el tiempo y dejes de hacer el ridículo dejándote en mal lugar, porque el simple hecho de que preguntes quién soy para luego dejar claro que lo sabes, o que digas que me citas porque nadie me ha citado, cuando pocos mensajes antes ILG me ha citado... O que me respondas con un huelebragas... No sé si te deja en buen lugar. Pero supongo, dado que tú tampoco llevas demasiados mensajes y que no sé quién eres y que tú mismo reconoces no tener Lol, que a ti también te da igual. Por éso, insisto, ni pierdas tiempo ni me lo hagas perder.

Lamento decirte que el hecho de que te haya soltado un tocho, no es mérito tuyo, como tú sabes quien soy, sabrás que suelo escribir mensajes largos. No soy demasiado conciso escribiendo, tengo que aprender a serlo.

Un placer, y gracias por invitarme a jugar un poco.

:shock:Madre santa! este tio puede con mopor... no he podido leermelo entero, y me da que está perfectamente redactado con todas las tildes y la ostia en verso. La perra gorda para ti sin duda
 

Temas similares

Atrás
Arriba Pie