Caótico Vs. Lolitonta & friends -- Mierda del inframundo foril sale a la luz (again)

¿Se ha pasado ya SLK a llorar?

¿Sabemos si la vida de Morzhilla YA es un infierno?

¿Cuántos meses han pasado desde que SLK se marchara?

Elrond Peredhil rebuznó:
Y no ILG el Gris, sin duda la hierba de los medianos ha enturbiado tu mente, no me señales a mí, ya veo tu dedo inerte señalándome y diciendo "pero deja de mirar gorrón voyeur de mierda y empieza a aportar", yo no tengo Lol, sólo soy un teórico, un estudioso, no puedo ser lo que no soy. Lol me ha dotado de entusiasmo por su Palabra, pero no me ha ungido con su Gracia. He intentado hacerle sacrifios, pero no me ha respondido, los caminos del Lol son inexcrutables y no puedo más que aceptar sus designios. Pero que hayas permitido este desastre es sólo una muestra de que os estáis acomodando..

Bueno, igual no tienes lol, pero tu análisis en clave de fantasía me parece interesante. Igual Lol quiere que no hagas de reír pero sí que hagas este tipo de posts; hazlos.

MarcoKra rebuznó:
Y un nick con cero mensajes en el foro para babosear

Ponlo, a ver qué dice y qué dice la IP

De cualquier modo, está claro que esto ha dado de sí todo lo que tenía que dar de sí. Slk por lo pronto se va un ratito al purgatorio a que el otro que lleva días en el purgatorio, Max Riviera, le preste la atención que no deja de demandar, el muy marica.

Ostia pero que reputísima mierda de hilacho os estais montando con Slk y su ego. Joder de dios que enfermizo.

Nadie ha ido a lo importante:

1) foto del culo de la sorda.

2) pregunta directa a Caotico: ¿Qué tipo de ruidos hacía al ser penetrada por tu poderoso miembro viril?

nannysex rebuznó:
Nadie ha ido a lo importante:

1) foto del culo de la sorda.

2) pregunta directa a Caotico: ¿Qué tipo de ruidos hacía al ser penetrada por tu poderoso miembro viril?

Siempre me pierdo la parte de los culos de foreras. Y por una ironía kármika, nunca me pierdo ningun culo de forero, cuando sale.

¿un pequeño resumen de estas 32 páginas? Es que para leer a subnormales como slk decir mongoladas prefiero que me lo resuman

Elrond Peredhil rebuznó:
tochaco blaos esto es una mierda blaos

Anda guapo te quoteo yo que no te ha hecho caso ni dios. Yo no tengo lol, eso lo sabe todo el mundo, Loli... no demasiado y si tienes a caotico en alta estima es que no te has enterado de la misa la mitad. Solo tengo alguna pregunta

1. ¿Quien cojones eres tu?
2. No en serio...¿Quien leches eres?
3. Yo ni abrí este hilo a diferencia de tu hilo sobre aquella tía que te dibujo un corazón en el brazo y andaste llorando y pataleando como una nenaza por todo el foro porque pasaba de tu culo

Desde el cariño todo

Una cosa es que te llamen "follasordas" y otra muy diferente "follasordas" pero que no sea verdad :lol:

Y el juicio, recordad, "protesto señoría!". Qué risas.

Argail rebuznó:
1. ¿Quien cojones eres tu?
2. No en serio...¿Quien leches eres?
3. Yo ni abrí este hilo a diferencia de tu hilo sobre aquella tía que te dibujo un corazón en el brazo y andaste llorando y pataleando como una nenaza por todo el foro porque pasaba de tu culo

A la primera y segunda pregunta te contestas tú sólo en tu tercer punto. Gilipollas y tal. Y "quién" y "tú" y "dibujó" con tilde, por favor.
¿Por todo el foro o sólo en un hilo que yo abrí ad hoc en su apartado correspondiente? ¿Cómo puedes evidenciar tanta subnormalidad en un mensaje tan corto? Supongo que éso lo explica todo.

Intenta refrenar tus impulsos por demostrar que eres un macho alpha convirtiendo ésto en un "y tú más"... A mí el anonimato que denuncias como si debiera avergonzarme de él, me gusta. Y "discutir" con alguien que evidencia tener taras me sabe hasta mal; te pido perdón de antemano por relacionarme -o al menos intentarlo, con mejor o peor suerte- con tías en el mundo real, sin duda las Lolitontas usadas por Caóticos, son mucho mejor, pero todavía no me lo he ganado.

Elrond Peredhil rebuznó:
éso...ésto...

:99

Emma%20G__e%20Gif.gif

Argail rebuznó:
De acuerdo huelebragas pero que no vuelva a suceder

Veo que no has podido refrenar tus impulsos machoalphistas del "y tú más" y encima lo has hecho de una forma muy pobre -reconozco que tampoco merezco mucho más-. Sólo apuntarte que lo de no poder controlar los impulsos es muy propio de los monguers. Para que veas como yo sí soy capaz de hacerlo, te aseguro que éste será el último mensaje que dedique a contestarte en este hilo y al respecto de esta conversación. Después dejaré que te reafirmes, volviéndome a contestar.

Pero ya que estamos te contesto, por jugar un poco.

Simplemente decirte que tienes razón en lo primero que has dicho, no tienes Lol, si Lolitonta lo tiene o no, no lo sé, pero tú no lo tienes. Así que ambos somos dos mierdas de foreros sin carisma, lo cual en cierto modo, nos une.
También tienes -graciosamente- razón, en que si bien no es una afición, el olor de las braguitas, me gusta, estamos en Putalocura, no creo que éso sea algo de lo que avergonzarme, a ver si crees que llegue a esta Santa Casa, buscando mariposas. Por mucho que digas y si me respondes, espero que lo hagas de una forma menos pueril, cualquier cosa que me digas como la elaborada "huelebragas", palidece ante el hecho de que tú estás o finges estar con una fea sorda que ha sido percutida por gente como tu denostado Caótico -entre otros-.

Por otro lado, debería darte algo de vergüenza evidenciar que aún siendo yo una mierda de forero anodino e ignorado, sabes perfectamente quien soy o te has tomado las molestias de averiguarlo. Sin embargo, hasta ahora, la verdad es que yo no tenía ni idea de quién eres tú. No soy mucho más de lo que has dicho, al hilo sobre la camarera y en general sobre mis asuntos con chicas, le sumas algún que otro hilo sobre algún escritor -Camus y Kafka- y alguna intervención más en el hilo de Literatura y se acabó mi aportación.
Pero es que además, el hecho de que este "clon" del 2011 con la friolera de 163 mensajes -creo que llevo aquí cerca de una década, no sé si tanto, pero sumando todos mis mensajes dudo que llegue a los 400- debería darte una idea de lo que me importa a mí todo esto -sin tilde, tal y como acabo de aprender- y del poco juego que te voy a dar. Ahora, más tarde o ya mañana, puesto que son casi las 12 a.m. escribiré un poco en el tema de "Que estáis leyendo" y volveré a las sombras un tiempecillo, como siempre. A mí me gusta Putalocura y su show, pero reconozco que no tengo gancho para ser uno más. Además, las cosas que más me gustan de Putalocura no son precisamente los duelos, sino el conocimiento que hay en general sobre cine y literatura -antes en literatura participaban más-. En ése sentido, curiosamente, siempre ha sido un referente para mí, desde tiempos de Jaques de Molay.

Con todo el tocho, lo que te quiero decir, es que igual es mejor que no pierdas el tiempo y dejes de hacer el ridículo dejándote en mal lugar, porque el simple hecho de que preguntes quién soy para luego dejar claro que lo sabes, o que digas que me citas porque nadie me ha citado, cuando pocos mensajes antes ILG me ha citado... O que me respondas con un huelebragas... No sé si te deja en buen lugar. Pero supongo, dado que tú tampoco llevas demasiados mensajes y que no sé quién eres y que tú mismo reconoces no tener Lol, que a ti también te da igual. Por éso, insisto, ni pierdas tiempo ni me lo hagas perder.

Lamento decirte que el hecho de que te haya soltado un tocho, no es mérito tuyo, como tú sabes quien soy, sabrás que suelo escribir mensajes largos. No soy demasiado conciso escribiendo, tengo que aprender a serlo.

Un placer, y gracias por invitarme a jugar un poco.

Elrond Peredhil rebuznó:
Veo que no has podido refrenar tus impulsos machoalphistas del "y tú más" y encima lo has hecho de una forma muy pobre -reconozco que tampoco merezco mucho más-. Sólo apuntarte que lo de no poder controlar los impulsos es muy propio de los monguers. Para que veas como yo sí soy capaz de hacerlo, te aseguro que éste será el último mensaje que dedique a contestarte en este hilo y al respecto de esta conversación. Después dejaré que te reafirmes, volviéndome a contestar.

Pero ya que estamos te contesto, por jugar un poco.

Simplemente decirte que tienes razón en lo primero que has dicho, no tienes Lol, si Lolitonta lo tiene o no, no lo sé, pero tú no lo tienes. Así que ambos somos dos mierdas de foreros sin carisma, lo cual en cierto modo, nos une.
También tienes -graciosamente- razón, en que si bien no es una afición, el olor de las braguitas, me gusta, estamos en Putalocura, no creo que éso sea algo de lo que avergonzarme, a ver si crees que llegue a esta Santa Casa, buscando mariposas. Por mucho que digas y si me respondes, espero que lo hagas de una forma menos pueril, cualquier cosa que me digas como la elaborada "huelebragas", palidece ante el hecho de que tú estás o finges estar con una fea sorda que ha sido percutida por gente como tu denostado Caótico -entre otros-.

Por otro lado, debería darte algo de vergüenza evidenciar que aún siendo yo una mierda de forero anodino e ignorado, sabes perfectamente quien soy o te has tomado las molestias de averiguarlo. Sin embargo, hasta ahora, la verdad es que yo no tenía ni idea de quién eres tú. No soy mucho más de lo que has dicho, al hilo sobre la camarera y en general sobre mis asuntos con chicas, le sumas algún que otro hilo sobre algún escritor -Camus y Kafka- y alguna intervención más en el hilo de Literatura y se acabó mi aportación.
Pero es que además, el hecho de que este "clon" del 2011 con la friolera de 163 mensajes -creo que llevo aquí cerca de una década, no sé si tanto, pero sumando todos mis mensajes dudo que llegue a los 400- debería darte una idea de lo que me importa a mí todo esto -sin tilde, tal y como acabo de aprender- y del poco juego que te voy a dar. Ahora, más tarde o ya mañana, puesto que son casi las 12 a.m. escribiré un poco en el tema de "Que estáis leyendo" y volveré a las sombras un tiempecillo, como siempre. A mí me gusta Putalocura y su show, pero reconozco que no tengo gancho para ser uno más. Además, las cosas que más me gustan de Putalocura no son precisamente los duelos, sino el conocimiento que hay en general sobre cine y literatura -antes en literatura participaban más-. En ése sentido, curiosamente, siempre ha sido un referente para mí, desde tiempos de Jaques de Molay.

Con todo el tocho, lo que te quiero decir, es que igual es mejor que no pierdas el tiempo y dejes de hacer el ridículo dejándote en mal lugar, porque el simple hecho de que preguntes quién soy para luego dejar claro que lo sabes, o que digas que me citas porque nadie me ha citado, cuando pocos mensajes antes ILG me ha citado... O que me respondas con un huelebragas... No sé si te deja en buen lugar. Pero supongo, dado que tú tampoco llevas demasiados mensajes y que no sé quién eres y que tú mismo reconoces no tener Lol, que a ti también te da igual. Por éso, insisto, ni pierdas tiempo ni me lo hagas perder.

Lamento decirte que el hecho de que te haya soltado un tocho, no es mérito tuyo, como tú sabes quien soy, sabrás que suelo escribir mensajes largos. No soy demasiado conciso escribiendo, tengo que aprender a serlo.

Un placer, y gracias por invitarme a jugar un poco.

estamos todos muy ocupados aqui, que duda cabe.

¿Gatos al borde de una bañera con agua? Eso es que se quieren suicidar. Y eso que ya tiene la cabeza tapada por la bolsa de Mercadona, que detalle.

Perdón, que habéis avanzado 32 páginas de chupismo, ¿qué día decís que Argal y Caótico se van a partir la cara?

La forera supongo que será una bellísima persona, porque defender a semejante engendro... (la última vez que se vió eso fue Cher a Roy Lee Dennis). Y era una pinícula.

150px-RockyDennis.JPG

He leído por encima y esto está más montado que su puta madre, seguramente están conchabados los tres para venir a contar estas batallas que no se las cree nadie.

No entiendo esas ganas de llamar la puta atención y de inventarse historias joder. Desde que dejé de contar cómo apaleaba gitanos este subforo se ha convertido en una mierda demasiado gorda. Antes molaba entrar pero es que ahora más que forochat o chupismo no hay.