Caótico Vs. Lolitonta & friends -- Mierda del inframundo foril sale a la luz (again)

No si ahora va a resultar que todo Dios sabía que era un clon con mas rabo que el Demonio menos yo, anda a tomar por culo hombre. :lol:

Black Adder rebuznó:
Las mujeres son odiosas, se bastan a sí mismas para serlo, cuántas hostias tendrás que darte en la vida para darte cuenta de que eso no depende del ojo o experiencia vital del que observa.

Otra cosa es que me atraigan físicamente y no tenga más remedio que perder un tiempo precioso en relacionarme con ellas para profanar su sexo, o embarcarme en relaciones sentimentales de mierda, que es el recurso que tenemos los pobres cuando somos vagos o alguien nos hace un poco de caso.

Tu clon era una putísima mierda.

Parte de la base de que eres una persona altamente pesimista y negativa.

Por ejemplo, me da miedo consultarte cositas de dietas y músculos porque sé que me dirás que todo está mal y que me dé por jodido y demás mierdas que no generarán nada positivo.

Tú eres así, joder.

Cuando te envié el mp para decírtelo, sabes que te lo dije porque estabas encima de elisendeta y me daba miedo que consultaras ip y me delataras en público. Así que no hables como si todos lo supieran. Solo lo dije a ilg, al moderata del rapiñas, y a ti y al subnormal de robert canta para que no metierais la pata.

Y empezaste como no con que no y que no, que el clon está mal, y que si no sirve, y que así no se hace, y que blao.

Lo llevas en la sangre. Animar no es lo tuyo. Tiendes al negativismo. Todos dicen que se lo creyeron y tú sigues empeñado en lo contrario.

Benito rebuznó:
me voy por meses de este lugar...

YA

Te reto a que me demuestres que dije eso. Ban de un año. Hace?

Capuleto rebuznó:
¿Yo también me lo creí?

Tú tenías unas ganas de follarte a la puta zorra de elisendeta que te morías. No dejabas de llamar su atención en plan malo castigador, que igual te podía funcionar.

Lo que te pasaba es que dudabas. No estabas seguro al 100%. Por eso no dejabas de rallar con eso a ver si ilg se animaba a poner una prueba definitiva de que realmente era una chica y entonces ya entrar sin el miedo de encontrarte con un rabo.

Soñabas con que fuera una tía de verdad, esperabas la confirmación, preparado para el ataque.

Pero que tengo ya 33 tacos, gilipollas. No ves que no me puedes engañar?

¿Pero has ido ya a los juzgados a decirle al señor Guarda Urbano que en un foro de internet hay señores desconocidos que te dicen cosas?

Slk rebuznó:
El policía fracasado que sepa que a partir de hoy, voy a hacerle lo que lleva haciendo el conmigo meses si no años como el enfermo que es.

Acosar sin dejar ni respirar. No vas ni a respirar. Ya verás qué divertido será. Verás como no te va a hacer tanta gracia cuando te lo hagan a ti.

Reza para que ilg u otro medie y fulmine mi user, que necesitas el apoyo de los demás para defenderte siempre.

Porque como la flauta no te suene a partir del 4 de febrero va a haber otro foro putalocura para ti.

¿Y de eso sabemos algo? ¿Le ha sonado la flauta? ¿La caida de esta tarde tiene que ver contigo? ¿Estabas confeccionando el nuevo foro de Morzhilla?

La chivata huelepedos vuelve al ataque. No aparta su nariz de mi ano. Es rápida cual gacela. Las moscas empiezan a temblar. Llega la sevillana lamemierdas dispuesta a competirles.

Slk rebuznó:
La chivata huelepedos vuelve al ataque. No aparta su nariz de mi ano. Es rápida cual gacela. Las moscas empiezan a temblar. Llega la sevillana lamemierdas dispuesta a competirles.

Sí, pero responde, pls.

Haznos ver cómo de implacable ha sido tu ira, como te las gastas no solo en el foro, si no también en la vida real.

¿Se han reído tanto de ti allí como nosotros aquí?

Oye SLK ya fuera de coñas, ¿que te aporta a tu fuero interno el disfrazarte de tia en un foro tal como este? Ceo que todos nos hemos sorprendido de los crancos que se ha zumbado el gran Karlitos, pero coño por lo menos el chaval perdía su tiempo en compartirlo con nosotros...pero perder el tiempo en crearse una perfil falso en el caralibro y rellenarlo con lo coñazo que es, para luego hacerse un clonc con la misma direccion aqui...¿para qué? pero en serio, ¿para que?

La gitana andaluza sigue comiendo pedos slkianos. Atención que vuelve a la carga, puede ser el sexto, amaga, agacha, se dispone a abrir la boca y ahí está. Peeeeeeedooooooool, sexto de la chivata gitana.

Slk rebuznó:
Parte de la base de que eres una persona altamente pesimista y negativa.

Por ejemplo, me da miedo consultarte cositas de dietas y músculos porque sé que me dirás que todo está mal y que me dé por jodido y demás mierdas que no generarán nada positivo.

Tú eres así, joder.

Cuando te envié el mp para decírtelo, sabes que te lo dije porque estabas encima de elisendeta y me daba miedo que consultaras ip y me delataras en público. Así que no hables como si todos lo supieran. Solo lo dije a ilg, al moderata del rapiñas, y a ti y al subnormal de robert canta para que no metierais la pata.

Y empezaste como no con que no y que no, que el clon está mal, y que si no sirve, y que así no se hace, y que blao.

Lo llevas en la sangre. Animar no es lo tuyo. Tiendes al negativismo. Todos dicen que se lo creyeron y tú sigues empeñado en lo contrario.

Lo que SLK no ha leído no existe. Lo que SLK cree es verdad, y si no lo es, se deforma la realidad hasta que se amolde a lo que SLK cree.

Lo único en lo que has acertado es en que soy un pesimista de mierda, por lo demás se nota lo muchísimo que me conoces a partir de tu poderosa capacidad analítica. Te hubiera hecho una puta dieta gratis, a cambio de nada, y te hubiera ayudado a prepararte lo que estás preparando si te hubieras limitado a pedírmelo como una persona normal.

Edelweiss rebuznó:
Oye SLK ya fuera de coñas, ¿que te aporta a tu fuero interno el disfrazarte de tia en un foro tal como este? Ceo que todos nos hemos sorprendido de los crancos que se ha zumbado el gran Karlitos, pero coño por lo menos el chaval perdía su tiempo en compartirlo con nosotros...pero perder el tiempo en crearse una perfil falso en el caralibro y rellenarlo con lo coñazo que es, para luego hacerse un clonc con la misma direccion aqui...¿para qué? pero en serio, ¿para que?

:lol:

Se te ve informado. Parece que tu fuente sea La Razón, las escuchas de lolitonta, la gitana sevillana chivata... cosas de esas.

Black Adder rebuznó:
Lo que SLK no ha leído no existe. Lo que SLK cree es verdad, y si no lo es, se deforma la realidad hasta que se amolde a lo que SLK cree.

Lo único en lo que has acertado es en que soy un pesimista de mierda, por lo demás se nota lo muchísimo que me conoces a partir de tu poderosa capacidad analítica. Te hubiera hecho una puta dieta gratis, a cambio de nada, y te hubiera ayudado a prepararte lo que estás preparando si te hubieras limitado a pedírmelo como una persona normal.

1. Es que solamente dije que eres pesimista (y maricon :lol:)

2. No te pedí ninguna dieta. Yo no creo en ninguno de los metidos en estas cosas, porque cada uno dice una cosa diferente y así es imposible.

Gracias igualmente.

Edelweiss rebuznó:
Pero ¿por que? ¿para que?

Queríamos saber hasta qué punto los foreros babosean por mp. Con qué frecuencia, grado, forma, etc.

Slk rebuznó:
sé que me dirás que todo está mal y que me dé por jodido y demás mierdas que no generarán nada positivo.

Slk rebuznó:

Slk rebuznó:
sabes que te lo dije porque estabas encima de elisendeta

Slk rebuznó:
me daba miedo que consultaras ip y me delataras en público

Slk rebuznó:
Todos dicen que se lo creyeron y tú sigues empeñado en lo contrario.

Visto que puedes seguir autoengañándote durante horas retorciendo la realidad hasta límites casi elásticos, izo la bandera blanca. Tú tienes razón y te dejo que sigas discutiendo con tus amigos.

Black Adder rebuznó:
Visto que puedes seguir autoengañándote durante horas retorciendo la realidad hasta límites casi elásticos, izo la bandera blanca. Tú tienes razón y te dejo que sigas discutiendo con tus amigos.

Qué quieres? Cuál es tu problema? Que diga que ningún forero se creyó el clon? Que no. Que la mayoría se lo creyó. Que te lo están diciendo. Cojones.

Slk rebuznó:
Tú tenías unas ganas de follarte a la puta zorra de elisendeta que te morías. No dejabas de llamar su atención en plan malo castigador, que igual te podía funcionar.

Lo que te pasaba es que dudabas. No estabas seguro al 100%. Por eso no dejabas de rallar con eso a ver si ilg se animaba a poner una prueba definitiva de que realmente era una chica y entonces ya entrar sin el miedo de encontrarte con un rabo.

Soñabas con que fuera una tía de verdad, esperabas la confirmación, preparado para el ataque.

Pero que tengo ya 33 tacos, gilipollas. No ves que no me puedes engañar?

¿De verdad crees que mi vida gira entorno a un perfil de mujer que está registrada en un foro?

Tío, sal de tu pompa por un momento y recapacita de lo que acabas de decir:53

Lo que si me chocaba era el papel que habías adoptado de típica fémina lobotomizada por las influencias de la tv y las modas, de estas que se meten en los chats a calentar pollas a pajilleros de turno, buscando la baba como una retrasada.

Y no es que quisiera llamar tu atención, es que me caías sumamente mal. Aparte de que me soltaste un par de perlas que fue lo que hizo que me volviera reactivo, eso fue lo que me llevó a darte la brasa, porque en la vida real las personas así me provocan rechazo y desprecio.

Benito rebuznó:
Subo.

borrado de usuario, ban de ip y permaban

Pero ponlo todo.

Verás que dije que nos vemos en unos meses en un lugar diferente al foro.

El adiós no es hasta nunca. Puedo decirte adiós y mañana volver a encontrarnos.

De eso a decir que dije lo que tú dices que dije hay un trecho. Nada que ver.

Pero eres un paleto que no puede entender la diferencia entre mandarina y naranja. Puedes entender la diferencia entre llave y río, sí, porque es más clara, pero no entre algo menos claro. Así que no te exigire que lo entiendas.

Ya dijo Strongman Tarrako que la dieta es esencial para lograr masa muscular. Y que si comes como un pajarito serás un pajarito toda la vida.

Slk rebuznó:
Pero ponlo todo.

Verás que dije que nos vemos en unos meses en un lugar diferente al foro.

El adiós no es hasta nunca. Puedo decirte adiós y mañana volver a encontrarnos.

De eso a decir que dije lo que tú dices que dije hay un trecho. Nada que ver.

Pero eres un paleto que no puede entender la diferencia entre mandarina y naranja. Puedes entender la diferencia entre llave y río, sí, porque es más clara, pero no entre algo menos claro. Así que no te exigire que lo entiendas.

Benito rebuznó:
me voy por meses de este lugar...

YA

Slk rebuznó:
Te reto a que me demuestres que dije eso. Ban de un año. Hace?

Slk rebuznó:
Adiós a todos y nos veremos en unos meses.

osea que no te juegas el borrado de usuario y el permaban quieres decir?

Veo que SLK sigue empeñado en dejar huella como el mayor mongolo de este lodazal.

slk-llama_zpswxz6iia5.gif